Foro de debates



“Saint Maud” se estrenará en USA en streaming y en selectas salas de cine
#0

Finalmente A24 estrenará al película de terror "Saint Maud" en Estados Unidos, directamente en streaming a la par que en algunas salas de cine.

En España y otros países llegó a finales del año pasado, aunque su paso fue testimonial ya que sólo ha podido recaudar 1,3 millones de dólares internacionalmente.

En la trama, Maud, una enfermera de cuidados paliativos, se obsesiona con salvar el alma de sus pacientes, pero siniestras fuerzas, y su propio pasado lleno de pecado, amenazan con poner fin a su santa devoción.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Quiero verla

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Muy bien, muchas ganas le tengo a esta pelicula

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#3

La vi en el cine hace unas semanas. No se confundan, la película es un drama sobre la obsesión de la fe. 0 terror, 0 miedo, 0 tensión. Si acaso incomoda en alguna escena pero poco más. Para mi un fiasco y una decepción tremendos.

Reportar Citar


      970

wiman
#4

Una lástima.
Se está condenando a estas pequeñas películas al streaming, y de ahí caen directamente al torrent.
Así es casi imposible que se amorticen o recuperen la inversión...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

yo_yo dijo:
La vi en el cine hace unas semanas. No se confundan, la película es un drama sobre la obsesión de la fe. 0 terror, 0 miedo, 0 tensión. Si acaso incomoda en alguna escena pero poco más. Para mi un fiasco y una decepción tremendos.


Muy Interesante tu opinion. Aun asi tendre que verla :D

Reportar Citar


      956

ivankiller
#6

yo_yo dijo:
La vi en el cine hace unas semanas. No se confundan, la película es un drama sobre la obsesión de la fe. 0 terror, 0 miedo, 0 tensión. Si acaso incomoda en alguna escena pero poco más. Para mi un fiasco y una decepción tremendos.


Gracias por avisar, yo paso de dramas

Reportar Citar


      6780

ste
#7

yo_yo dijo:
La vi en el cine hace unas semanas. No se confundan, la película es un drama sobre la obsesión de la fe. 0 terror, 0 miedo, 0 tensión. Si acaso incomoda en alguna escena pero poco más. Para mi un fiasco y una decepción tremendos.


Por que promocionar una película como si fuera de terror cuando es un drama?

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

ste dijo:


Por que promocionar una película como si fuera de terror cuando es un drama?


Mas platita. Before I wake 2016 hizo lo mismo, un melodrama puro y duro con 4 jumpscares de mierda para justificar su etiqueta de horror

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#9

DE NIRO dijo:
Quiero verla


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#10

Pues a ver qué ocurre.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#11

yo_yo dijo:
La vi en el cine hace unas semanas. No se confundan, la película es un drama sobre la obsesión de la fe. 0 terror, 0 miedo, 0 tensión. Si acaso incomoda en alguna escena pero poco más. Para mi un fiasco y una decepción tremendos.


¿En serio?

Eso me quita mucho las ganas de verla.

Saludos.

Reportar Citar


      23

vgonguer1992
#12

ste dijo:


Por que promocionar una película como si fuera de terror cuando es un drama?


Porque también existen los dramas de terror

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Pues bien, ya la miraré.

Reportar Citar


      1

ChemiFdez
#14

Yo la he visto hace 15 días y me ha parecido una buenísima peli de terror. Tiene tintes dramáticos? Pues sí, pero no la considero un drama. Es como decir que La semilla del diablo, Midsommar o Misery son dramas.
Es probable que guste a quién disfrute de una peli más de autor, que a quién espere sustos o casquería.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#15

ChemiFdez dijo:
Yo la he visto hace 15 días y me ha parecido una buenísima peli de terror. Tiene tintes dramáticos? Pues sí, pero no la considero un drama. Es como decir que La semilla del diablo, Midsommar o Misery son dramas.
Es probable que guste a quién disfrute de una peli más de autor, que a quién espere sustos o casquería.


No todos a los que nos gusta el terror esperamos ver jumpscares o gore. Hay películas que mezclan muy bien el drama con el terror (Véase Hereditary o Midsommar como nombras, las cuales me parecieron muy buenas). En este caso, y simplemente desde mi humilde opinión, la película vende algo que no da.

Reportar Citar