Foro de debates



“In Fabric” se estrenará el Movistar+ el 19 de enero
#0

Movistar+ sigue estrenando películas de terror que no han podido llegar a nuestras fronteras. Lo último en sumarse a su catálogo será "In Fabric", película de terror escrita y dirigida por Peter Strickland que estrenará en exclusiva el próximo martes 19 de enero.

Su trama cuenta como Rebajas en un gran almacén inglés, donde Sheila ronda estanterías, sopesa prendas y, de repente, un vestido rojo sangre de seda la hipnotiza. Ya no hay nada que ella quiera salvo ese vestido, nada salvo acariciarlo, tantearlo, adorarlo... Parece que pesa una maldición sobre cada persona que ha poseído esa prenda fetiche.

Sidse Babett Knudsen, Marianne Jean Baptiste, Julian Barratt y Steve Oram encabezan su reparto.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Es rara pero interesante

Reportar Citar


      180

Aldadla
#2

DE NIRO dijo:
Es rara pero interesante


Muy Muy rara. Es una película bizarra, que a mi no me gustó nada.
☹️

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Como dicen los comentarios pues es muy rara, bizarra y aunque me entretuvo yo puedo decir que no me ha gustado.

Me recordo a otra que es similar, bizarra y es mala tambien , se llama Bad Hair

Reportar Citar


      736

ADC
#4

Lauritaa dijo:
Como dicen los comentarios pues es muy rara, bizarra y aunque me entretuvo yo puedo decir que no me ha gustado.

Me recordo a otra que es similar, bizarra y es mala tambien , se llama Bad Hair


¨Bad Hair¨ por lo menos estuvo entretenida y posee una gran faceta de crítica social. ¨In Fabric¨ es aburrida y he vomitado cosas más sólidas que el guión de dicha bizarrada.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#5

Joder con Movistar...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

ADC dijo:


¨Bad Hair¨ por lo menos estuvo entretenida y posee una gran faceta de crítica social. ¨In Fabric¨ es aburrida y he vomitado cosas más sólidas que el guión de dicha bizarrada.


Jajajaja In Fabrica de los vomitos XD Pues Bad Hair me entretuvo pero no la considero buena. Lo de la critica social en eso si tienes razon.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Lo mejor, la fotografía. El resto de la película, totalmente olvidable. Demasiado pretenciosa, pero sin cuajar en una idea clara.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

algo rara pero me agrado la pelicula

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Interesante.

Reportar Citar