Foro de debates



“Morbius” retrasa su estreno en cines siete meses
#0

Sony Pictures ha decidido retrasar el estreno de "Morbius", un nuevo spin-off del universo Spider-Man al igual que lo fue anteriormente "Venom".

La película debería de llegar el próximo mes de marzo, pero la situación actual de la pandemia ha hecho que el estudio lo posponga hasta el 8 de octubre, es decir siete meses de retraso.

Jared Leto dará vida al mítico enemigo del trepamos, que inicialmente no es más que un científico que busca una cura para una enfermedad de la sangre que padece, pero que tras un error en su cálculos la cura termina por convertirle en un vampiro...

Daniel Espinosa ("Life") es su director.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Esperaremos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Que se va hacer.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Empezamos el año mal pero era de esperar que los estrenos del primer trimestre lo muevan para despues.

Tengo ganas por ver esta pelicula

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

Le perdí la fe desde que dijeron que no va a ser rated R.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

ivankiller dijo:
Le perdí la fe desde que dijeron que no va a ser rated R.


Creo que al final si será R y tambien Morbius 2, Venom 2 y 3, Carnage y Kraven

Y lo mas interesante es que se ha confirmado Deadpool 3 en el UCM será con R

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Una pena si la esperaba, chuta a este paso espero no retrasen Venom 2 que es la que más espero.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#7

Prot dijo:


Creo que al final si será R y tambien Morbius 2, Venom 2 y 3, Carnage y Kraven

Y lo mas interesante es que se ha confirmado Deadpool 3 en el UCM será con R


Cruzo los dedos para que así sea

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#8

Esta película no es de mi interés, así que...

Meh.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Pues lo hacen porque saben que si la pandemia sigue no ganaran mucho dinero y saben que la pelicula tiene mucho potencial.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

ivankiller dijo:
Le perdí la fe desde que dijeron que no va a ser rated R.


Si sera R

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Una pena esta noticia, le tengo muchas ganas, pero como ya viene siendo común, era de esperarse.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#12

La maldición de Los Nuevos Mutantes? Jajaja

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Prot dijo:


Creo que al final si será R y tambien Morbius 2, Venom 2 y 3, Carnage y Kraven

Y lo mas interesante es que se ha confirmado Deadpool 3 en el UCM será con R


Ojalá todo lo que estás diciendo se cumpla, ojalá xD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

no me sorprende con todo lo que esta pasando que algunas peliculas pesadas las estrenen a fin de año

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Una lastima.

Reportar Citar