Foro de debates



Universal lanza Universal+ y DreamWorks en Movistar+
#0

Universal International Networks ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio de streaming que estará disponible para clientes de Movistar+ el próximo 20 de enero. Además, el 22 de febrero se agregará el canal DreamWorks, dedicado exclusivamente a contenidos para niños.

Universal+ reúne las series de Calle 13 y SYFY como "Resident Alien" (temporada 1), "Missions" (temporada 1) y "Almost Paradise" (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones como "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" (temporada 22), "Magnum" (temporada 3) o "Chicago P.D."(temporada 8).

DreamWorks por su parte tendrá series como "Viva el rey Julien", "Las aventuras del gato con botas", "Trolls: ¡No pierdas el ritmo!" y "Dragones Los jinetes de Mema".


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

😂😂😂

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Ni fu, ni fa para mi

Reportar Citar


      34

El Maestro del MAl
#3

Ver buenos programas ya se esta volviendo mas difícil cada canal ya quiere sacar su plus y así no da no hay presupuesto para pagar netflix, prime video, spotyfi ps plus y ahora mas para plus no es posible que se pongan de acuerdo y dejen tanto plus

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

Que pesados con las empresas sacando plus todas las semanas

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

Pues bien por los fans del streaming.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Adiós a las películas de Universal para los que tenemos cable... Igual con Disney.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

ste dijo:
Adiós a las películas de Universal para los que tenemos cable... Igual con Disney.


Eso mismo iba decir. Las películas de las plataformas que pasan por cable y por otras plataformas ya no estarán.

Entonces ahora todo sera exclusivo de sus plataformas. Lo que es de Disney solo en Disney. De Netflix solo en Netflix. HBO para HBO. Univesal para Universal y etc. Habran algunas excepciones con algunas peliculas pero no siempre

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Puras porquerias

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Pues nada otra plataforma más, era de extrañar que no lo hiciera antes, mucho ha tardado Universal, por ahora nada interesante.

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#10

Que raro otra plataforma de streaming, ha este paso chapan los cines y ya nos podemos olvidar de comprar de DVD y Blu-ray, por estas mierdas de plataformas de streaming, cada vez peor

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Lauritaa dijo:


Eso mismo iba decir. Las películas de las plataformas que pasan por cable y por otras plataformas ya no estarán.

Entonces ahora todo sera exclusivo de sus plataformas. Lo que es de Disney solo en Disney. De Netflix solo en Netflix. HBO para HBO. Univesal para Universal y etc. Habran algunas excepciones con algunas peliculas pero no siempre


Así es. Seguramente Warner hará lo mismo si se desvincula de HBO. Ya veo que el streaming reemplazará al cable por completo dentro de no muchos años.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#12

🙏

Reportar Citar


      101

CharOskar
#13

ste dijo:


Así es. Seguramente Warner hará lo mismo si se desvincula de HBO. Ya veo que el streaming reemplazará al cable por completo dentro de no muchos años.


Warner ya ha sacado HBO max que llegará a España en Junio-Julio con todo el contenido de Warner Bros, HBO, DC.... En EEUU se estrenó el pasado mayo y estrenarán las películas simultaneamente entre cines y HBO Max para que la gente decida donde ver los estrenos.

Reportar Citar


      14

IsraelBond1979
#14

Yo tengo Movistar con Netflix màs Disney ,la primera si que hay que pagar y la segunda si 10 euros el paquete cine o 15 el paquete cine màs Disney .
Por que hay que pagar Disney ?
Pues por que Disney tiene que pagar la adsorcion de FOX por Disney y por eso hay muchos despidos por recortes o tambien puede ser fracaso de taquilla.
Lo de Universal habra que darle una oportunidad ya que creo llegaremos a ver la secuela o remake de salvados por la campana y creo que el principe de bell air

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Pues solo por Syfy llama mi atención.

Reportar Citar