Foro de debates



“Mama te quiere” se estrenará directamente en Movistar+
#0

Finalmente Deaplaneta ha decidido estrenar el thriller "Mamá te quiere" directamente en la plataforma de Movistar+, cancelando su pase por los cines debido a la pandemia. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 22 de enero.

La trama nos cuenta como una madre es intensa y dominante sobre su joven hija adolescente, a le ha dado su crianza aislada y perturbadora.Sin embargo, con el paso del tiempo, la hija termina por darse cuenta que la relación madre-hija que sostienen, es más siniestra de lo que en realidad parece...

Protagonizada por Sarah Paulson, cuenta con Aneesh Chaganty -responsable de Searching- tras las cámaras.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

NO OS LA perdáis, es un peliculón.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

pues gracias campano la veré

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

mikelangeru dijo:
pues gracias campano la veré


Es un películas si pero Yo pensé que la habías visto. La recomendé hace más de un mes y esto fue lo que dijiste ¨run me pareció una excelente película digna de estar en el podium de el top de este año (fruto también del dichoso coronavirus). ¨

Puedes leer la noticia de recomendación y ver que es verdad :D

Me imagino que se te olvido o seguro te confundiste Jejeje aún así deberías verla de nuevo XD

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Es muy bueno

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

Lauritaa dijo:


Es un películas si pero Yo pensé que la habías visto. La recomendé hace más de un mes y esto fue lo que dijiste ¨run me pareció una excelente película digna de estar en el podium de el top de este año (fruto también del dichoso coronavirus). ¨

Puedes leer la noticia de recomendación y ver que es verdad :D

Me imagino que se te olvido o seguro te confundiste Jejeje aún así deberías verla de nuevo XD


pero esta es run?¿?¿? entonces si la tengo vista amigaaaa es que esto de las traducciones es terrible en españa entonces si la vi y si pienso que es un peliculon.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

ya me parecia que me sonaban las imagenes......

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

y tienes razón no me habia fijado en la portada pero es igual a la de run-corre que yo la vi subtitulada tu ya sabes de donde jejijeji

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

mikelangeru dijo:


pero esta es run?¿?¿? entonces si la tengo vista amigaaaa es que esto de las traducciones es terrible en españa entonces si la vi y si pienso que es un peliculon.


Jajajaaj claro que es Run XD Lo que pasa es ahora te la muestran con el titulo de la cinta en español pero la verdad es que es la misma. No te preocupes lo de las traducciones lo entiendo perfectamente, eso pasa. Debieron ponerle ¨ Corre¨ pero parece que Mama la quiere mucho jajajaja

Es la misma portada solo que con titulo diferente. Si se donde XD
Peliculón si ;)

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#9

Qué putada, he estado esperando para verla en cines :(

Reportar Citar


      57978

Carlos Teorético
#10

Pues bien.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      57978

Carlos Teorético
#12

Es muy buena película, sencilla pero efectiva.

Reportar Citar


      57978

Carlos Teorético
#13

Lauritaa dijo:


Es un películas si pero Yo pensé que la habías visto. La recomendé hace más de un mes y esto fue lo que dijiste ¨run me pareció una excelente película digna de estar en el podium de el top de este año (fruto también del dichoso coronavirus). ¨

Puedes leer la noticia de recomendación y ver que es verdad :D

Me imagino que se te olvido o seguro te confundiste Jejeje aún así deberías verla de nuevo XD


El tal deniro hace lo mismo, incluso ha dicho que no conoce ciertas películas o actores y claramente ha escrito reseñas en las películas o comentarios en las noticias que lo contradicen. El tipo es un bot y además con la sospecha de ser manipulado por varios usuarios.

Reportar Citar