Foro de debates



Primera imagen de Sylvester Stallone en “Samaritan”, del director de “Overlord”
#0

La próxima película de Julius Avery, director de "Overlord", lleva por título "Samaritan" y cuenta con Sylvester Stallone como protagonista, y hoy podemos ver como luce el actor en esta primera imagen oficial publicado por Total Film, junto a estas declaraciones del director:

"Esta es una película va a ser un gran evento, vemos a nuestros héroes pateando el culo. Vamos a ver a Sly hacer cosas que no ha hecho en mucho tiempo, y de una manera muy inventiva. ¡Él tiene 73 años! Estoy sorprendido por lo mucho que realmente hace. Te digo que la mayoría de los veinteañeros no podrían hacer lo que Sly hace en esta película."

Julius Avery
La trama narra como un niño descubre que un superhéroe que se cree que desapareció después de una batalla épica hace veinte años, todavía puede estar presente en el mundo...


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Esta me la apuntó jaja.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

Stallone esta dando lecciones de como hacer peliculas sobre todo con rambo last blood y esta pelicula no me la pierdo es una leyenda stallone

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

Nada mal la imagen.

Y la trama suena bastante atractiva.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#4

si es tan interesante como overlord me la apunto.

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Grande.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Faltaría que el villano sea Schwarzenegger o Chuck Norris

Reportar Citar


      6118

soy leyenda
#7

En todas sale igual o me equivoco

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

La leyenda en carne y hueso

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Se ve bien

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#10

Vamos por más

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

me interesa, mas si es el

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#12

Con tal de que haga una mejor pelicula que la ultima de rambo,esa aberrante mierda,venga.que le de caña,pero que no haga tanto el ridiculo por favor.Ya son demasiadas cagadas.Mas que las de Arnold

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#13

Prot dijo:
Faltaría que el villano sea Schwarzenegger o Chuck Norris


Deja a Arnie fuera.Por que no Stallone es el villano contra Schwarzenegger?Stallone siempre el bueno ya Cansa XD

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#14

El grande de Stallone y buena trama, agendada ;)

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#15

Soy el único que empieza a ver a toda esta gente demasiado mayor para películas de acción... han sido los mejores, pero don ya 73 años, se dice pronto

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

Prot dijo:
Faltaría que el villano sea Schwarzenegger o Chuck Norris


seria un Vs muy interesante jajajajajaja

Reportar Citar


      970

wiman
#17

yo no diría primera imagen..
Hace como dos semanas que vi otra, con Sly y el crio en un tejado...>
Tiene buena pinta
Ojalá este SAMARITAN fuera una adaptación del ASTRO CITY de Busiek...
Ese comic si que pide a gritos una serie para TV...

Reportar Citar


      423

Xanathos
#18

Grande sly !! para que tome ejemplo el sr. Robert De Niro y no siga haciendo comedias ridículas

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#19

Apuntada.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#20

esperemos que merezca la pena la verdad-.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#21

EchelonForce dijo:
Con tal de que haga una mejor pelicula que la ultima de rambo,esa aberrante mierda,venga.que le de caña,pero que no haga tanto el ridiculo por favor.Ya son demasiadas cagadas.Mas que las de Arnold


cuidado que poli de guarderia telita por no mencionar TERMINATOR la revelion de las maquinas que fue nefasta.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#22

Todo un abuelo don Silvestre

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Nada mal la imagen, sin duda me la apunto.

Reportar Citar


      390

shinjicito
#24

Todabia no se porque la ultima de rambo es tan maltratada, a mi me encanto la peli, tiene escenas de accion muy buenas, toda la parte de los tuneles es genial, ademas es la unica pelicula en donde el tipo va a rescatar a alguien y no lo logra, es original, no esperas eso cuando estas viendo la peli

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

La espero.

Reportar Citar