Todabia no se porque la ultima de rambo es tan maltratada, a mi me encanto la peli, tiene escenas de accion muy buenas, toda la parte de los tuneles es genial, ademas es la unica pelicula en donde el tipo va a rescatar a alguien y no lo logra, es original, no esperas eso cuando estas viendo la peli
Reportar Citar
Primera imagen de Sylvester Stallone en “Samaritan”, del director de “Overlord”
#0
La próxima película de Julius Avery, director de "Overlord", lleva por título "Samaritan" y cuenta con Sylvester Stallone como protagonista, y hoy podemos ver como luce el actor en esta primera imagen oficial publicado por Total Film, junto a estas declaraciones del director:
La trama narra como un niño descubre que un superhéroe que se cree que desapareció después de una batalla épica hace veinte años, todavía puede estar presente en el mundo...Leer noticia completa