Foro de debates



Primer clip del reboot de “Camino Sangriento”
#0

Os mostramos el primer clip oficial del reboot de "Camino Sangriento", una revisión de esta saga que cuenta 6 títulos en su haber, y que esta vez ha dirigido Mike P. Nelson bajo el título de "Wrong Turn: The Foundation".

Seis amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.

Su estreno en Estados Unidos será el próximo 26 de enero.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Pues me a gustado bastante

Reportar Citar


      58

lexnad
#2

me parece muy improbable que ese tronco vaya rodando de esa manera por un bosque asi, si fuera una esplanada aun, mal empiezo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

No está mal.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

lexnad dijo:
me parece muy improbable que ese tronco vaya rodando de esa manera por un bosque asi, si fuera una esplanada aun, mal empiezo.


Y de tropezarse a espaldas y de correr boca abajo sin ir de lado para que no le pille el tronco tambien

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

lexnad dijo:
me parece muy improbable que ese tronco vaya rodando de esa manera por un bosque asi, si fuera una esplanada aun, mal empiezo.


Eso es de esperarse en estas peliculas con sus cosas ilogicas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

No esta mal

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

lexnad dijo:
me parece muy improbable que ese tronco vaya rodando de esa manera por un bosque asi, si fuera una esplanada aun, mal empiezo.


Ciertamente. Menuda mierda.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#8

Buena escena!!

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Prot dijo:


Y de tropezarse a espaldas y de correr boca abajo sin ir de lado para que no le pille el tronco tambien


Malos reflejos.

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

Kong 8 Maravilla dijo:


Malos reflejos.


Como cuando te persigue el asesino por el bosque te tropiezas, en vez de levantarte, te arrastra mientras llega el asesino y gritas hasta que te mata

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#11

Prot dijo:


Y de tropezarse a espaldas y de correr boca abajo sin ir de lado para que no le pille el tronco tambien


Eso mismo pensé yo, correr de lado.

Empiezo a pensar que este ¨grupo de jóvenes¨ es más lerdo que los paletos mismos de las películas.

Saludos.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#12

Interesante clip, pero ya le andamos viendo los fallos sin haber visto la película entera, jajaja.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

lexnad dijo:
me parece muy improbable que ese tronco vaya rodando de esa manera por un bosque asi, si fuera una esplanada aun, mal empiezo.


Muy buen punto

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Yo me pregunto porque no corrieron de lado? porque para donde va el tronco? Solo tenian que moverse a un lado...

Es como en las peliculas con asesinos, los carros persiguen a las personas para chocarlas pero estas siempre corren en el mismo medio de la calle y no se van a la cera o a un lado, igual en los bosques... Solo decia...

Aun asi habra que verla para contar los fallos

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#15

Paso de clips

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

prefiero no verlo

Reportar Citar


      280

jcemcr
#17

Me deja muy buen sabor de boca. Es la película que más espero de este año.

Reportar Citar


      280

EchelonForce
#18

Menudos Inutiles.Esta visto y comprobado que sera peor que sus antecesoras.Solo vale la primera.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#19

Con estas películas es difícil afirmar lo de segundas partes no son buenas, o el remake/rebrote es peor... son todas igual de malas. Una pérdida de tiempo

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#20

Estos idiotas huyen a lo charlize theron en prometeus

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#21

Eso es lo malo de estos clipn te spoirlsean la pelicula ya sabemos como muere el de barbita de candado

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#22

blackcat1979 dijo:
Estos idiotas huyen a lo charlize theron en prometeus


total

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Prefiero ahorrarme el clip.

Reportar Citar


      12

Shadow 79
#24

El trailer no me dice nada, me da a q va a ser una mas del montón. Pero si es verdad q la han calificado R en Estados Unidos debido a la violencia y sangre que veremos en pantalla eso me da a mi q quizás solo quizás estemos ante una peli atractiva llamativa entretenida dentro de lo q se puede ver o esperar de este tipo . Ahora bien no me quiero quedar con altas expectativas xq miedo q luego sea una basura sin sentido . Aun así me pregunto q necesidad de otra peli de estas ? En fin

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

La espero.

Reportar Citar