Foro de debates



Trailer oficial de “Bajocero” para Netflix
#0

Como ya sabéis, el thriller español "Bajocero" finalmente se estrenará directamente en Netflix, tras desestimar su llegada a los cines debido a la pandemia.

Hoy ya tenéis disponible el trailer oficial que ha lanzado la plataforma de streaming, donde podrá verse el próximo 29 de enero.

Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Que buena pinta tiene

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

La espero con ansias

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Esta si que llama.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#5

ya lo dije yo esta tiene una pinta estupenda la verdad.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Con el personaje y la trama me recuerda U.S. Marshals

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Se ve muy bien. Muchas ganas

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#8

La quiero ver si señor

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

Recuerdo cuando en el cine español se renegaba de este tipo de films y ahora resulta que son peliculones...
Visto en mil films americanos toda la bida TT.... No quita que la veré pero nunca digas de este agua nunca beberé.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

ivankiller dijo:
La espero con ansias


Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


👌

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

mikelangeru dijo:
ya lo dije yo esta tiene una pinta estupenda la verdad.


Así es

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#13

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien. Muchas ganas


👍

Reportar Citar


      416

Rasputin
#14

¡Buenísima! Esto es cine y no la mier… que nos viene de Hollywood.

¡¡Bravo España y Europa y seguid así!!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

A mí también me mola.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#16

Buena trama.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

Rasputin dijo:
¡Buenísima! Esto es cine y no la mier… que nos viene de Hollywood.

¡¡Bravo España y Europa y seguid así!!


amigo he podido ver un trailer mucho más extenso y francamente la pelicula pinta espectacular, yo la recomiendo, y es que esto de tener enchufe con la madre de un actor que está en el jurado de la gala de los Goya( premios del cine español) tiene sus ventajas..jajjajaj

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Muy interesante.

Reportar Citar