Foro de debates



Nuevo trailer para “The Reckoning”, de Neil Marshall
#0

Os mostramos un nuevo trailer para "The Reckoning", el nuevo trabajo del director de "Dog Soldiers" y "The Descent", Neil Marshall.

La historia se desarrolla alrededor de las cazas de brujas y la gran peste en Inglaterra en 1665 y sigue a Evelyn Haverstock, una joven viuda, atormentada por el reciente suicidio de su esposo Joseph, quien es falsamente acusada de ser una bruja por su celoso casero, Squire Pendleton, después de que ella rechazara sus proposiciones no deseadas.

Charlotte Kirk, Joe Anderson y Steven Waddington encabezan el reparto del filme. Su estreno en el mercado digital estadounidense será el próximo 5 de febrero.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Me hace acordar un poco a season of the witch y no luce mal.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Tiene excelente primera impresión, la trama se escucha bastante original y viendo muchas escenas será cruda entonces puede ser una gran película, lejos de ser secuela, remake, Live action, adaptación y demás. Tendrá más mérito

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Se ve muy bien y la ambientación esta genial. Este director tiene una de mis peliculas favoritas

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien y la ambientación esta genial. Este director tiene una de mis peliculas favoritas


Hellboyyyyy jajaja.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien y la ambientación esta genial. Este director tiene una de mis peliculas favoritas


por cierto Lauritaaa ya tienes la critica de Shadow in the Cloud que de seguro te va a encantar la pelicula.... saludos amiga-.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#7

Neil Marshall es otro de esos directores que de vez en cuando pare alguna que otra joyita del genero, sus obras Dog Soldiers, The Descent o incluso la menos acertada Hellboy del año 2019 han sido un ejemplo de sus piezas clave sin menospreciar su también interesante aportación a aquella Tale of Halloween (cuentos de Halloween en españa), y siendo esta algunas de sus mejores obras habrá que esperar que su nueva incursión en el genero no defraude-.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

mikelangeru dijo:


por cierto Lauritaaa ya tienes la critica de Shadow in the Cloud que de seguro te va a encantar la pelicula.... saludos amiga-.


La estaba leyendo ahora mismo y esta genial tu critica. La pelicula la vi hace unos dias y tienes toda la razón. Esa cinta es toda una locura muy entretenida que me acabo gustando jajaja Situaciones bizarras y cosas que te quedas WTF! jajaaj

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

dalton gellar dijo:


Hellboyyyyy jajaja.


Estas locoooooo? jajaajaja esa es la que menos me gusta de ese director, y ya te lo habia dicho malvado jaajaj Se que te encanta esa peli si XD

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#10

dalton gellar dijo:


Hellboyyyyy jajaja.


Antes de Hellboy tiene The Descent o Doomsday.

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#11

mikelangeru dijo:
Neil Marshall es otro de esos directores que de vez en cuando pare alguna que otra joyita del genero, sus obras Dog Soldiers, The Descent o incluso la menos acertada Hellboy del año 2019 han sido un ejemplo de sus piezas clave sin menospreciar su también interesante aportación a aquella Tale of Halloween (cuentos de Halloween en españa), y siendo esta algunas de sus mejores obras habrá que esperar que su nueva incursión en el genero no defraude-.


Amen Hermano.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

EchelonForce dijo:


Antes de Hellboy tiene The Descent o Doomsday.


The descent es una película de culto. De mis películas favoritas

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

Jeffrey la medusa dijo:


The descent es una película de culto. De mis películas favoritas


lo mismo me ocurre a mi me encantó por sus agobiantes escenarios y por el claustrofobico entorno.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

Jeffrey la medusa dijo:


The descent es una película de culto. De mis películas favoritas


y eso sin mencionar que junto con alien y alguna más destacable conseguian provocarte esa ansiedad y angustia tipica de entornos cerrados.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#15

Se ve interesante

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#16

mikelangeru dijo:


y eso sin mencionar que junto con alien y alguna más destacable conseguian provocarte esa ansiedad y angustia tipica de entornos cerrados.


Ahí lo has clavado, tuve la misma sensación cuando vi The descent que con mi querida octavo pasajero.
Me motiva y mucho esta nueva peli
Saludos!!

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

el pequeño de los Krueger dijo:


Ahí lo has clavado, tuve la misma sensación cuando vi The descent que con mi querida octavo pasajero.
Me motiva y mucho esta nueva peli
Saludos!!


gracias pero es que es la verdad, cuando una pelicula te sabe transmitir eso en este genero normalmente deja huella.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#18

Entonces que bueno

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#19

A mi su hellboy no me pareció tan mala ,el montaje que trajeron a españa no le hace justicia por eso la vi en su version original ,hablando a parte adoro fuertemente the descent y dog soldier y me apunto para esta que tiene buena pinta

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#20

Jeffrey la medusa dijo:


The descent es una película de culto. De mis películas favoritas


Y sus dos finales. Claro que me gustó el más oscuro.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#21

Es malísima

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

Se ve interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Se ve muy interesante y siempre me llama lo que tenga que ver con la brujería.

Reportar Citar