Foro de debates



“Dune” ya tiene fecha de estreno en España
#0

Finalmente "Dune" podrá verse en las salas de cine españolas el próximo 1 de octubre, casi un año más tarde de lo previsto antes de la pandemia.

En el aire está si será un estreno simultáneo en HBO Max y cines, tal y como anunció Warner con todas sus películas, pero aún está por ver si Legendary Pictures traga con ello (o se le compensa de alguna manera).

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.


Leer noticia completa

      1538

mikelangeru
#1

uffffffffffff se va muy lejos pero al menos podremos disfrutarla ( si dios quiere) en pantalla grande.....que a fin de cuentas es lo minimo que se merece esta obra que seguro dejara muy en alto la obra literaria y más viniendo del magnifico director y mi gran esperanza en el cine como es Dennis Villeneuve

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

por cierto la caratula no corresponde con la película mencionada.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Se supone que a mitad de año HBO Max ya estaria disponible en España, solo que no se sabe si repetir la formula de WW84 con los otros titulos que aninció Warner

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#4

buenas prot jeje dices que crees que DUNE se podria estrenar en HBO MAX?

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

mikelangeru dijo:
buenas prot jeje dices que crees que DUNE se podria estrenar en HBO MAX?


Teoricamente al igual que todo el catalogo que anuncio Warner, deberia estrenar en ese formato, eso se haria si Warner compense a Legendary Entertainment con una buena suma al gual que con Godzilla vs King Kong. En este caso parece que haran en este formato si paga o no. Solo falta ver que Legendary Entertainment los demande. Iria a verla encantado de la vida al cine para ver este peliculon

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

pues espero que HBO MAX permita que se emita simultaneamente en cines y en su plataforma porque esta peli no es lo mismo en cine que en casa, son de esas peliculas que yo pago encantado por verlas en pantalla grande

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

En fin

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Esta pelicula va a ser la mejor de este año seguro

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#9

criticonos dijo:
Esta pelicula va a ser la mejor de este año seguro


esa esperanza tengo yo.....amigo

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

mikelangeru dijo:


esa esperanza tengo yo.....amigo


Tienes las mismas sensaciones con Blade Runner 2049

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

criticonos dijo:
Esta pelicula va a ser la mejor de este año seguro


Esta junto Top Gun Maverick, Sin tiempo para morir y Misión Imposible 7

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

Prot dijo:


Tienes las mismas sensaciones con Blade Runner 2049


Tengo

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#13

Pues aún falta bastante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#14

Falta camino por recorrer. Veremos a que arreglo llegan los ejecutivos de Warner y Lengendary.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Está lejana, pero que ganas de verla.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#16

Prot dijo:


Tienes las mismas sensaciones con Blade Runner 2049


pues prot de entrada blade runner 2049 me pareció un peliculón y que un director ofrezca una visión tan magistral de la ya de por si obra de culto de Ridley Scott en una continuación me parece que habla por si mismo su talento, la respuesta es SI tengo las mismas sensaciones.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#17

mikelangeru dijo:


pues prot de entrada blade runner 2049 me pareció un peliculón y que un director ofrezca una visión tan magistral de la ya de por si obra de culto de Ridley Scott en una continuación me parece que habla por si mismo su talento, la respuesta es SI tengo las mismas sensaciones.


pues SI, las tengo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Bien por los fans.

Reportar Citar