Foro de debates



Fecha para la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo”
#0

Sony ha vuelto a poner fecha de estreno a la secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo", la cinta de animación que tan buenos resultados dieron en taquilla hace un par de años.

Será el 7 de octubre de 2022 cuando llegue a los cines, y es que su producción arrancó hace apenas unos días. De su argumento no sabemos nada, salvo que ha sido escrita por David Callaham ("Wonder Woman 84") y contará con Joaquim Dos Santos tras las cámaras.

En su predecesora, Miles Morales es un adolescente afrolatino de Nueva York que recibe poderes similares a los de Peter Parker después de que le mordiese una araña alterada genéticamente.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57979

Carlos Teorético
#1

Falta más de año y medio, caray.

Reportar Citar


      6780

ste
#2

La película fue muy buena. Ojalá Sony se empeñara así con el resto de sus proyectos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

vamos a tener spiderman para cansarnos, ya se rumores spiderman 3, spiderverse con los tres actores de spiderman, venom 2, carnage y maximun carnage,

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Genial la primera me gusto

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

criticonos dijo:
vamos a tener spiderman para cansarnos, ya se rumores spiderman 3, spiderverse con los tres actores de spiderman, venom 2, carnage y maximun carnage,


Ejem, Morbius

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

La uno es muy buena

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Que bien. Me gusto mucho la primera. Es mejor que las 2 ultimas de Spiderman en mi opinion.

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#8

Preferiría que no la hiciesen. La primera estuvo muy bien.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#9

Lastima que tarde tanto aún la esperó con ganas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Prot dijo:


Ejem, Morbius


En morbius no va a salir spiderman, pero en las que he dicho por lo menos de cameo, para que se vean que estan en el mismo universo

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#11

La espero con demasiadas ganas a esta peli, hace poco me volvi a ver la primera y es que me sigue flipando, a ver como va esta secuela, espero que no defraude que no creo que lo vaya a hacer

Reportar Citar


      10

Rock.ge-Lion
#12


connected...

desde que salio la escena poscreditos donde sale spiderman 2099 descafeinado (muy tranquilo pa mi gusto), la espero.
Ya que si se va a realizar una trilogia de el multiverso (wandaV, Spider3 y Dr. S multiverse of M.) no se sabe que ba a salir..
Eso si se confirmo que volveran a salir las versiones de spiderman de la primera ...
En Resumen un misterio... aunque no tanto para mi

revisando mi base de datos (mi cajon de comics jijijij ;,v ) creo que sony puede explotar los eventos de:

Absolute Carnage
Spider-Geddon
Spider-Island
Spider-Women (evento)
Dead No More: The Clone Conspiracy
Death of Spider-Man: Six sinister Do.

la espectativa esta servida (ya estoy obsoleto y viejo peor aun falta añazos :( )

Disconnected...

Reportar Citar


      10

Rock.ge-Lion
#13

Prot dijo:


Ejem, Morbius


Connected...

Ejem... Kraven ¨El Cazador¨ y Gata Negra
series de... Silver Sable, Gata Negra, los Seis Siniestros y Norman Osborn.
quien sabe lo que depara el futuro :)

Disconnected...

Reportar Citar


      3192

soyK
#14

se han pulido a los directores y guionistas de la primera? ya tengo un mal presentimiento

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Prot dijo:


Ejem, Morbius


mira que Morbius si tengo ganas de verla, es una por la que pagaria por verla en pantalla grande.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#16

Lauritaa dijo:
Que bien. Me gusto mucho la primera. Es mejor que las 2 ultimas de Spiderman en mi opinion.


Concuerdo totalmente jaja

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

La verdad que queda esperar bastante, aún está muy lejana.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

El mismo que escribió ¨WW84¨? Ojala no sea igual de asquerosa.

Reportar Citar