Foro de debates



“Apocalipsis” de Stephen King se estrena hoy en España en StarzPlay
#0

Hoy llega el día que aterriza en España la nueva adaptación de "Apocalipsis", la novela de Stephen King que salta a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión.

Para verla tendréis que estar suscritos a StarzPlay, plataforma que puede verse dentro de Amazon Prime Video y que podéis probar gratis siete días gratis si ya sois miembros de Prime Video.

En Estados Unidos ya se han emitido los tres primeros episodios y, de momento, las críticas son muy flojitas.

Apocalipsis cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Las críticas son malísimas
¿alguien la ha visto?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#2

no pero lo cierto es que ya la miniserie original tampoco fue excepcional.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

RoboTop dijo:
Las críticas son malísimas
¿alguien la ha visto?


Voy al dia que son ya 3 episodios, es lenta, cuesta arrancar

Reportar Citar


      150

Dayph
#5

Iba con expectativas porque le tenía muchas ganas. El primer episodio no me gustó nada por la disposición temporal de la narrativa (nada lineal con continuos saltos). Ya el segundo y tercero, bien, mucho mejor. Eso sí, no se si alguien que no conozca de qué va la historia le puede resultar todo muy atropellado y acelerado. Me sorprende que vaya tan rápido. Los créditos finales me gustan... Una tontería a destacar, en una producción que no acaba de tener imágenes potentes. Esa dirección...

Reportar Citar


      1142

campano
#6

He visto el primero y me parece un horror

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

me interesa esta serie

Reportar Citar


      416

Rasputin
#8

Yo leí el libro hace ya muchos años y la versión del 1994 es bastante fiel a la novela.
Aunque hay que reconocerlo, no es la mejor obra escrita por Stephen King. Pero es obligatorio leerla si quieres seguir el universo de la Torre Oscura

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#9

Pues bien por los fans de King.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#10

Rasputin dijo:
Yo leí el libro hace ya muchos años y la versión del 1994 es bastante fiel a la novela.
Aunque hay que reconocerlo, no es la mejor obra escrita por Stephen King. Pero es obligatorio leerla si quieres seguir el universo de la Torre Oscura


totalmente de acuerdo contigo en que ni de lejos es su mejor obra. la serie de 1994 me impactó pero ha envejecido realmente muy mal. en cuanto a esta acabo de empezar a visionarla y ufffffffff tampoco es que mejore la de 1994.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

Prot dijo:


Voy al dia que son ya 3 episodios, es lenta, cuesta arrancar


la estas viendo en español o subtitulada?

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#12

lo digo porque solo he encontrado el primero en castellano

Reportar Citar


      9982

Prot
#13

mikelangeru dijo:


la estas viendo en español o subtitulada?


Subtitulado

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

gracias Prot yo igual hoy veré el segundo capiltulo lo que pasa es que se me hace que la están contando como les da la gana no?

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#15

no es mala, es pésima, con decirles que la miniserie original esta muy buena a comparación de esta, no entiendo porque si tienen los elemento no mejoran lo que ya se hizo, llevo tres capítulos y me parece mal hecha , mal contada y peor dirigida.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Ya la veré.

Reportar Citar