Foro de debates



“Tenet” en alquiler en Amazon Prime Video por 0,99€
#0

Uno de los handicap en cuanto al alquiler de películas digitales es el precio, que suele resultarle caro al espectador. Normalmente para poder ver un estreno durante 24 o 48 horas, hay que pagar 4 euros o incluso un poco más.

Por ello llama la atención la oferta de Amazon Prime Video, para poder ver uno de los pocos estrenos fuertes que hemos tenido durante la pandemia, Tenet, el último filme de Christopher Nolan que puede alquilarse hasta el 2 de enero por tan solo 0,99€.

Sin duda es una oportunidad de verla a precio más que aceptable.

Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.


Leer noticia completa

      348

Evildead3
#1

Pues lo van a petar!

Reportar Citar


      2565

abc
#2

Pues es un precio para pagarlo.

Nunca he entendido como alquiler una peli vale casi lo mismo que un mes en Netflix o en HBO. Es un poco absurdo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Pues vale la pena. Por eso me gusta Amazon Prime, siempre tiene buenos precios.

Tenet es para mi de las mejores películas del fatídico 2020. De lo mejor si.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Muy bien

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

Ya la tengo pero aún no la veo.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#6

Hay escenas en el trailer que me encantan y las quiero ver... Pero me da flojera aguantar el estilo Nolan para llegar a ellas.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#7

Lauritaa dijo:
Pues vale la pena. Por eso me gusta Amazon Prime, siempre tiene buenos precios.

Tenet es para mi de las mejores películas del fatídico 2020. De lo mejor si.


Completamente de acuerdo... sino la mejor!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

gozada visual del señor Nolan, sin ser un guión extraordinario entretiene bastante, y el soundtrack de lujo

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#9

HeiZeR dijo:
Hay escenas en el trailer que me encantan y las quiero ver... Pero me da flojera aguantar el estilo Nolan para llegar a ellas.


Me paso lo mismo con Origen he interestelar que son originales, pero muy Nolan y muy raro todo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Pues tocará verla, sin duda es un gran precio, de hecho vale más en Amazon Video el alquiler de películas antiguas como por ejemplo Annabelle 3, 127 Horas, Marte, etc que rozan los 10€.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

una gran película, aunque desde luego no una peli al uso, la trama toca nuevamente el tema filosófico de la humanidad contra la humanidad e introduce al espectador en teorias cientificas que abarcan el tiempo y su perspectiva particular según desde donde se miré y de las propias paradojas temporales. el desenlace es realmente bueno y el desarrollo es igualmente apasionante.

Reportar Citar


      487

Dambala
#12

Me la pille hace poco en bluray, pienso verla un par de veces más y una tercera del revés para ver si esta vez me entero de algo más jaja, por que aun que entendí ciertas cosas y la película me gustó bastante, salí del cine bastante confuso con ganas de volver a verla, me pondré a ello cuando esté bien despierto y plenamente consciente y capacitado para ese gran viaje que nos a ofrecido de nuevo Nolan.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#13

si la ves del revés y te queda claro el mas que interesante mundo de la cuarte dimensión (el tiempo) y de sus propiedades no olvides comentarlo!!!

Reportar Citar


      208

ligre777
#14

yo también la he visto en bluray, me ha gustado...bastante entretenida.....¡¡¡

Reportar Citar


      208

ligre777
#15

superfreddy dijo:
gozada visual del señor Nolan, sin ser un guión extraordinario entretiene bastante, y el soundtrack de lujo


pienso igual...!! es de Nolan , pues tiene que gustar su estilo !!, ? cierto ?.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Paso.

Reportar Citar