Foro de debates



Finaliza el rodaje del reboot de “Resident Evil”
#0

Vía Twitter, Sony Pictures ha anunciado la finalización del rodaje de reboot cinematográfico de "Resident Evil", el cual corre a cargo de Johannes Roberts ("A 47 Metros"). El anuncio se acompaña de una instantánea con la última claqueta de la producción.

El reparto cuenta con Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.

La película llegará a los cines el año que viene.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

Excelente ya veremos!!!.

Reportar Citar


      78

josben111
#2

Que ansias de ver como evoluciona este proyecto

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

Me encanta la sagas residente evil, a pesar de no parecerse mucho a los juegos y esta si han respetado los juegos estara genial, y haber la vision de este nuevo director, que me encantaron sus peliculas de 47 metros

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#4

Me intriga mucho la vdd. Durante años espere un reboot digno que respetara personajes y escenarios del juego ademas de la escencia, el terroR

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

Solo por William Birkin me la voy a ver. Espero y le hagan justicia a el y a todos los personajes.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#6

YO soy fan fan de los juegos los tengo todos en diversas consolas y la vdd es que es un deleite jugarlos, asi que esa misma sensancion me gustaria sentirla con esta adaptacion, a esperar

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Proyecto umbrella

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#8

Pues ya veremos qué tal.

Reportar Citar


      330

Derowish
#9

Cuanto tiempo llevaba de rodaje? No ha terminado muy pronto?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Ojala y salga algo bueno.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#11

Le tengo fe a esta película, ojalá no decepcione.

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

Derowish dijo:
Cuanto tiempo llevaba de rodaje? No ha terminado muy pronto?


Desde octubre

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Ya veremos si supera a resident evil original que aunque no sea tan fiel al juego me gusto mucho

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#14

Solo espero que supere a las que todos conocemos y que si que sea fiel al videojuego, es mi saga de terror favorita junto con Silent Hill, veremos, algo de fe le tengo, no defraudes por favor

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

Mejor dice Kaya en el papel de Mila jovovich jajajaja

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#16

Lo único que me molesta de todo esto es que aun los Cines están OFF..

Y ni hablar de la Salud publica arriesgar para ver una película y luego salir infectado del Cine que ironía.

Fuera de Broma quiero verla en el CINE si o si.

Sino a Saber en que plataforma la colaran,no pienso verla pirata ni de coñazo no se lo merece pagaría cualquier centavo por verla Legal..

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Bien por los fans.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#18

Cuando empezó el rodaje?
Ahora tardan 10 meses metiéndole el cgi pasa sacarla en octubre.....
Espero no sea un bodrio como las ultimas pelis de R.E. pero que puedo esperar.......

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

tan solo espero que se parezcan realmente más a los videojuegos que a los truñacos de peliculas que nos sacaron en su momento donde no se podia reconocer nada del videojuego en el film y eso que la primera pelicula de Paul W.S. anderson era más o menos potable, pues ya sabemos que trasladar una aventura de videojuego a film no es facil, pero hombre, me hubiera encantado ver escenas de terror en la mansion y en la comisaria cosa que parece que esta vez si veremos.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#20

la espero con ansias por el tiempo q duraron en rodarla pareciera q va a salir algo bueno esperemos y se parezca al video juego

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#21

Que sea fiel al juego por favorrrrr

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

Esperemos que merezca la pena y si sea de terror.

Reportar Citar