Foro de debates



Así es el remake del videojuego “Ghouls ‘n Ghosts”
#0

Uno de los grandes clásicos de las recreativas es sin duda el videojuego de los 80s "Ghouls'n Ghosts", del cual se ha preparado un remake de Nintendo Switch.

Hoy os traemos un largo vistazo a esta nueva propuesta, con ni más ni menos que 10 minutos de gameplay. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

Creado por Capcom en 1988, en este genial juego de plataformas daremos vida a Sir Arthur, que tendrá que aniquilar hordas de muertos vivientes, magos y otras extrañas criaturas de este magnifico y entretenido mundo...


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No conocia el original. Voy a revisarlo en el emulador que tengo en mi celular :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Aunque me gusta mas Zombies Ate My Neighbors. Ese lo juego siempre XD

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#4

Este juego es leyenda. De lo mejor de 16 bits y un rey en los recreativos. Jodidamente difícil pero con una ambientación espectacular

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Me encantaria que hicieran una pelicula de imagen real, se lo merece este gran juego, un chris hemswort haciendo el protagonista y un peter jackson dirigiendola, quedaria genial

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Nostalgia.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#8

me enorgullece decir que he pasado el original, un cabrón dificil, también pase el 2do y el 3ero lo tengo pendiente, es una saga divertida que me alegra que vuelva, sin duda lo voy a comprar

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

¡culpable!
culpable por haber jugado al goblin¨s y a la segunda parte en recreativa y depués al super ghost and ghosbliin¨s de super nintendo .
el de psp es un puto infierno (eso dicen).tendré que jugarlo en algún emulador.
y este tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
esto si que es un puro y duro SOUL`S LIKE -que dicen ahora-.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Paso.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#11

me tiraba horas metiendo moneditas en las recreativas para intentar pasar al siguiente nivel del juego de marras hasta que un dia por fin pude terminarlo.Si!!!!!! fue una gran satisfacción para mi y para mi bolsillo jajajajja
pero después llegaron las consolas y ahí ya lo machaqué agusto y sin miedo de q uedarme sin monedas. la segunda parte me gustó menos pero también me la pasé

y recuerdo los remakes( por llamarlos de alguna manera) de ps2 que también eran durillos y en 3d.

Reportar Citar


      859

John Marston
#12

Una leyenda dentro de los videojuegos y mas para los que ya tenemos una edad y lo sufrimos en las salas recreativas

El juego que han hecho tiene muy buena pinta, muy al estilo del original.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

Un clasico

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#14

Lauritaa dijo:
No conocia el original. Voy a revisarlo en el emulador que tengo en mi celular :D


Es una leyenda, porfavor si alguna dia tienes pensado hacer una sección de videojuegos déjalo en el olvido!!!

Reportar Citar


      480

Leatus
#15

El juego original era Ghosts¨n Goblins. Este fue su secuela (Ghouls & Ghosts) a la que le siguió otra (super Ghouls & Ghosts).

Recuerdo un truquillo en la arcade que consistía en disparar a un zombie hasta convertirlo en rana y después de matar a la rana eras INMORTAL!!!

Que tiempos aquellos que con 5 duros te pagabas la tarde...

Reportar Citar