Foro de debates



“Alice in Borderland” tendrá segunda temporada
#0

Recientemente Netflix estrenaba la serie japonesa "Alice in Borderland", y parece que esta adaptación en acción real del manga de Haro Aso, ha sido todo un éxito. Tal es así, que apenas 2 semanas de su llegada, ya sabemos que tendrá segunda temporada.

Su trama cuenta como un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Shinsuke Sato, Yoshike Watabe y Yasuko Kuramitsu son sus creadores.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      789

Dark-Assassin
#1

La termine la serie ayer y es una joyita de serie, quiero masssssssss

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

La tendré en cuenta

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#3

Pues menos mal porque si no llega a tenerla... XD

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Dark-Assassin dijo:
La termine la serie ayer y es una joyita de serie, quiero masssssssss


Mirate los 3 ovas

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

Pues bien.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

es sin duda la mejor serie del año

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#7

Pues menos mal, porque es un serión, y ya estaba acojonado que netflix la cancelase, como cancela todo lo bueno y solo deja la basura...

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#8

La tengo pendiente

Reportar Citar


      10

martinfe
#9

La verdad es que me ha gustado y mucho. Esperaremos a la segunda temporada.

Reportar Citar


      202

badmilo
#10

Si hacen segunda temporada le daré una oportunidad, puede k esté hasta bien

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#11

Muy buena serie, me ha sorprendido gratamente, espero la segunda temporada no la desinfle.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

La tengo en lista, pronto la veré.

Reportar Citar