Foro de debates



¡Feliz Navidad a toda la comunidad de Abandomoviez!
#0

Un año más, queremos desearos una feliz navidad a todos, que paséis una buena noche con todos lso vuestros en la medida de lo posible, en un año que tardaremos en olvidar pero que esperamos que pronto solo sea una excusa para una historia de terror.

Gracias a todos por seguir siendo fiel a este rincón de la red, donde simplemente hablamos y tratamos el cine que nos apasiona.

Aquí os esperamos mañana para paliar la reseca con el mejor cine.

¡Un fuerte abrazo a todos y felices fiestas!


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!!!!!!

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#2

Feliz Navidad a todos. Espero que pasen unas buenas fiestas dentro de las posibilidades :D

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

¡¡Feliz Navidad!!

Los mejores deseos a todos los compañeros y amigos de esta gran página. Son tantos que me resultaría difícil mencionarlos a todos.

Que tengan todos una excelente Nochebuena, con una gran y exquisita cena, e igualmente una excelente Navidad, en compañía de sus seres queridos y de la forma en que se pueda debido a las circunstancias actuales.

¡¡Un fuerte abrazo a todos!!

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Feliz Navidad para todos!

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Feliz Navidad a todos.

Reportar Citar


      55

papepi
#6

Feliz navidad

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#7

Feliz feliz navidad, larga vida a la página.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#8

¨La navidad es la noche mas aterradora del año¨

¡Feliz navidad a todos los buenos abandomovier@s! Y a los que han sido traviesos, cuídense ;)

Reportar Citar


      510

Luis Rafael
#9

FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad de Abandomoviez, que todos reciban una hermosa navidad en compañía de sus seres queridos!!

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#10

Feliz navidad!! 😘

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

listos para inducirse en coma a causa de tanto alcohol?

feliz navidad a todos

😎😎😘😆😅😄😃😂😃😃😂😁😀😀😀😶😶🤗🙂☺😲😲😫😳

Reportar Citar


      4755

daninudo
#12

Feliz igualmente

Reportar Citar


      8379

getba
#13

Feliz Navidad a todos mis queridos y estimados amigos del foro.,.....un abrazo compas

Reportar Citar


      8379

getba
#14

superfreddy dijo:
listos para inducirse en coma a causa de tanto alcohol?

feliz navidad a todos

😎😎😘😆😅😄😃😂😃😃😂😁😀😀😀😶😶🤗🙂☺😲😲😫😳


Listo......es más estoy listo desde ayer jjjj

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Feliz Navidad a todos! Que coman mucho y beban lo necesario. Somos una familia cinefila.

Aprovechemos estos dias para pasarla en familia y olvidarnos del averiado 2020. Esos momentos con nuestros seres queridos son los que importan en esta fecha y mas ahora en estos tiempos que se que muchos han perdido a personas queridas y otros no pueden estar juntos.

Yo ya comí en mi noche buena y he comido en honor a ustedes ya que no puedo ni caminar XD Todavía me falta mi otra navidad XD

Abrazos a todos y muchas gracias por los deseos.

PD: El Krampus ira por todos aquellos que se portaron mal ;)

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#16

Feliz navidaaaaad!!! Y que viva el terror.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#17

Felih Navidah gente ;)

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#18

Feliz Navidad, peña! Pasadlo bien ;)

Reportar Citar


      135

roll
#19

Feliz Navidad a todos los miembros de esta familia en la que cada uno aporta su granito y en la que todos tenemos en común nuestro amor por el cine y por el terror.
Esta época marcará nuestras vidas y nos hará replantearnos muchas cosas, pero vendrán tiempos mejores.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#20

Feliz navidad para todos los compañeros y compañeras que hacen de este foro una gran comunidad.

Mis mejores deseos para todos, y bendiciones.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#21

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#22

Feliz Navidad a todos, son chéveres aunque a veces muy agresivos con sus criticas ajaajaajaa

Reportar Citar


      152

MrWaste
#23

FELIZ NAVIDAD GENTE

Reportar Citar


      6119

soy leyenda
#24

Feliz navidad compañeros desde América siempre activado

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#25

Feliz navidad muchachos@… que el terror y la ciencia ficción sigan llenando nuestros espacios de ocio.

🎉🎉

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#26

Feliz navidad gente buena

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#27

🎄Feliz Navidad y próspero año nuevo ☃️

Reportar Citar


      2076

TITO96
#28

feliz navidad que lo pases bien con las personas mas importantes de sus vidas

Reportar Citar


      691

mycunga
#29

Feliz navidad a todos!

Reportar Citar


      729

Tasty
#30

Mis mejores deseos para esta comunidad!!

Feliz navidad!

Reportar Citar


      831

RoboTop
#31

Hoy día de resaca y de ver una buena tanda de pelis.
Feliz navidad gente.

Reportar Citar


      1142

campano
#32

¡¡Feliz Navidad!!

Reportar Citar


      1053

stoker
#33

Feliz Navidad y feliz año!

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#34

getba dijo:


Listo......es más estoy listo desde ayer jjjj


esa es la actitud estimado 😎😎

Reportar Citar


      150

Dayph
#35

¡¡¡ Feliz Navidad !!! Sed buenos.

Reportar Citar


      736

ADC
#36

Me da igual si me tildan de amargado, pero desde que empecé la Secundaria he ido desdeñando cada vez más a la Navidad. Mucha paz y mucha alegría que nos deseamos recíprocamente, pero bien que el consumismo se apodera de la mente de varias personas, se reúnen familias que se llevan como el culo y, lo peor de todo, que sigue habiendo gente en el mundo que las pasa canutas sin importar en qué fechas se hallen...

Reportar Citar


      505

tallero
#37

Feliz Navidad a toda la comunidad Abandomoviera :) Un placer haber compartido este año con vosotr@s, y los que quedan. Serán ya unos 15 años o así los que llevo por estos lares, y ojalá que siga siendo así. Un fuerte abrazo y cuidaos mucho, y que el próximo año venga cargado de cine de terror y sea infinitamente mejor ;)

Reportar Citar


      505

EchelonForce
#38

Feliz Navidad.Como dice Rorschach en Watchmen:¨Se que a veces puedo ser dificil,pero no soy un cabron sin corazon como para no felicitar las fiestas¨.Espero que lo esteis pasando bien,disfrutando y diviertiendoos con la familia y olvidemos este desastre de corona.Feliz Navidad!!

Reportar Citar


      505

EchelonForce
#39

Siento tener una vena John McClane,pero cada persona es quien es y os deseo lo mejor.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#40

Feliz Navidad chavales, a pasarlo bien y a disfrutar!!

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#41

Esta navidad faltó el gorrito en el logo 😃

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#42

DE NIRO dijo:
Esta navidad faltó el gorrito en el logo 😃


Y la mascarilla jajaj

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#43

ADC dijo:
Me da igual si me tildan de amargado, pero desde que empecé la Secundaria he ido desdeñando cada vez más a la Navidad. Mucha paz y mucha alegría que nos deseamos recíprocamente, pero bien que el consumismo se apodera de la mente de varias personas, se reúnen familias que se llevan como el culo y, lo peor de todo, que sigue habiendo gente en el mundo que las pasa canutas sin importar en qué fechas se hallen...


Yo tampoco soy fan de la navidad, porque odio el consumismo y la falsedad de algunos, pero si me gusta algo es pasar tiempo con la familia. Es lo único. Y aún así no voy por ahí como Mr Scrooge. Un saludo.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#44

Feliz Navidad y feliz fin de puto 2020

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#45

Feliz navidad a todos chicos. Ánimo, que ya se acaba por fin esta mierda de año.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#46

Una muy feliz navidad a todos!!!

Reportar Citar


      68

valgn
#47

Feliz navidad, Dios da paz entre tanto caos.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#48

Feliz navidad a todos

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#49

Felices Fiestas a todos!!! Que bebais que comáis y que folleis todo lo que podáis!!! Que los cenobitas sientan envidia de vosotros.
Cuídense!!

Reportar Citar


      207

raps4
#50

Muerte varia

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#51

Feliz navidad a todos y que se puedan celebrar muchas más!

Reportar Citar


      487

Dambala
#52

Feliz Navidad!!!!

Reportar Citar


      18

victerror
#53

Felices fiestas chavales

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#54

Feliz navidad para todos... y no es por desanimarlos pero recuerden que la línea temporal de Mad Max arranca en 2021..............🤯🤯🤯🤯🤯

Reportar Citar


      10

Rock.ge-Lion
#55

Connected...

Feliz navid.... huy ya paso jejejejej
de todas maneras que la hayan pasado bien en esta navidad camaradas...
...
Feliz Año Nuevo y Prospero Carnaval..
. -Rockgelion

Disconnected...

Reportar Citar


      281

risesreturns
#56

Feliz navidad y próspero año nuevo abandomovieros

Reportar Citar


      2610

Tabo
#57

Feliz navidad a todos.

Reportar Citar


      208

ligre777
#58

!! llego un poquito tarde ...je,je!!!, es 1 de enero deee 2021.. síiii , amigos Feliz Año y mi deseo es seguir compartiendo estos ratos con vosotros... -- os deseo lo mejor , pero, hay que seguir cuidandose ..., este maldito virus no entiende de cambio de año ...., un abrazo virtual. Saludos

Reportar Citar