Foro de debates



Recomendaciones EXTRA de la semana: 6 títulos familiares, por Lauritaa
#0

Y como cada miércoles hasta que acaben las fiestas, nuestra colaboradora Lauritaa nos trae una nueva tanda de recomendaciones extras, esta vez centradas en películas de animación o de acción real familiares, sin duda muy acorde con estas fechas.

Esperamos que las disfrutéis y a portéis las vuestras... y sobre todo ¡¡Feliz navidad a todos!!



Leer noticia completa

      6780

ste
#1

El origen de los Guardianes es muy buena, para mí de las mejores de Dreamworks. Christopher Robin también, una buena dosis de nostalgia. De El Grinch me gustan las tres pero mi favorita siempre será el especial de los 60, con Boris Karloff dando voz al bicho verde.

En lo personal recomiendo cualquier película de A Christmas Carol, sobre todo las de 1984 y 2009.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#2

Todas vistas, claro que sí.

A destacar la mejor para mi gusto: ¨Tokyo Godfathers¨.

¨Klaus¨ no está mal, pero el doblaje latino la arruina mucho.

¨Christopher Robin¨ y ¨La Dama y el Vagabundo¨ son entretenidas sin más.

La que siento que está algo fuera de lugar es la de ¨El Origen de los Guardianes¨, porque a pesar de que salga un Santa Claus muy peculiar (que en lo personal no me gustó mucho), la historia no es muy ¨navideña¨ y se centra más en la figura de Jack Frost.

En ese aspecto, quedaría mejor la de ¨Arthur Christmas¨, que está más apegada al espíritu de esa época (aunque tengo que reconocer que el personaje de ¨Arthur¨ me exaspera en ocasiones por ser demasiado ingenuo al grado de llegar casi a la estupidez).

Por último, ¨El Grinch¨. La versión animada me resultó muy mala, una pésima adaptación del muy sencillo cuento del Dr. Seuss, pienso que la versión de 1966 es mejor.

Claro que es sólo mi perspectiva y como bien comentas, se trata de películas que se disfrutan con los hijos o, mejor dicho, son los propios niños los que las disfrutan mejor.

Por cierto, ¿has visto alguna de las películas stop-motion navideñas de la Rankin Bass?

Excelente reportaje como siempre.

Saludos.

Reportar Citar


      57979

EchelonForce
#3

Todas recomendables,excepto la mierda de El Grinch en dibujos.Solo hay dos.El Original y El de Jim Carrey.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#4

El Grinch de 2018 no esta mal creo que para mi es un poco mejor y con más sentido que el de Jim Carrey y eso que no está mal

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

EchelonForce dijo:
Todas recomendables,excepto la mierda de El Grinch en dibujos.Solo hay dos.El Original y El de Jim Carrey.


Sí, la de Jim Carrey es bastante ¨bizarra¨ (en el sentido anglosajón del termino, a riesgo de sonar como cierto youtuber, jajaja), pero igualmente es bastante disfrutable. A diferencia, en efecto, de la más reciente animada que es asquerosa, jaja.

Saludos.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Carlos Teorético dijo:


Sí, la de Jim Carrey es bastante ¨bizarra¨ (en el sentido anglosajón del termino, a riesgo de sonar como cierto youtuber, jajaja), pero igualmente es bastante disfrutable. A diferencia, en efecto, de la más reciente animada que es asquerosa, jaja.

Saludos.


Dicen que habra secuela con Carrey

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

Buenas recomendaciones, escepto el remake de la Dama y el Vagabundo que me pareció muy froja. Klaus, un autentico robo en los oscars al no darle el premio a mejor animacion.
Recomiendo, por ejemplo como dic STE, las pelis de A Christmas Carol, nincluido la de Los Fantasmas atacan al jefe. Una navidad de locos, que e suna comedia con Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Otra comedia como Un Vecino con Pocas Luces con Danny deVito y Matthew Broderick. Una navidela de disney channel de los 90 que se llama Navidad todos los dias, que es como atrapado en el tiempo pero en navidad con un adolescente q aprende el significado de la navidad. Lo que no recomiendo so las tipicas comedias romanticas navideñas porque son todas iguales, hasta vien o el poster son todas iguales

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#8

Pueeeeeh solo me falta 1 por ver pero no me llama mucho la atención, contra la animación no puedes competir Lauritaa, me lo veo todo jajajajaja
Eso si, mención especial a Klaus, una vuelta de tuerca al cuento que todos conocemos que la verdad me gustó mucho cuando la vi, probablemente estas fiestas le haga otro revisionado ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

ste dijo:
El origen de los Guardianes es muy buena, para mí de las mejores de Dreamworks. Christopher Robin también, una buena dosis de nostalgia. De El Grinch me gustan las tres pero mi favorita siempre será el especial de los 60, con Boris Karloff dando voz al bicho verde.

En lo personal recomiendo cualquier película de A Christmas Carol, sobre todo las de 1984 y 2009.


Es muy buena si, podria decir que es una de las peliculas animadas que mas me gusta. La Pooh, es tan linda y no soy muy fan de ese oso pero es muy emotiva y nostalgica.

A mi me gustan todas las de Grinch, es mi personaje favorito de navidad, mas que Santa, Krampus y todo eso :D

Me gustan las de Christmas Carol tambien, ese personaje de Scrooge es muy interesante. Esas que mencionas son muy buenas

Has visto The Man Who Invented Christmas? es del 2017 es una pelicula interesante, pues si te gusta A Christmas Carol deberias verla. Los actores estan geniales.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Carlos Teorético dijo:
Todas vistas, claro que sí.

A destacar la mejor para mi gusto: ¨Tokyo Godfathers¨.

¨Klaus¨ no está mal, pero el doblaje latino la arruina mucho.

¨Christopher Robin¨ y ¨La Dama y el Vagabundo¨ son entretenidas sin más.

La que siento que está algo fuera de lugar es la de ¨El Origen de los Guardianes¨, porque a pesar de que salga un Santa Claus muy peculiar (que en lo personal no me gustó mucho), la historia no es muy ¨navideña¨ y se centra más en la figura de Jack Frost.

En ese aspecto, quedaría mejor la de ¨Arthur Christmas¨, que está más apegada al espíritu de esa época (aunque tengo que reconocer que el personaje de ¨Arthur¨ me exaspera en ocasiones por ser demasiado ingenuo al grado de llegar casi a la estupidez).

Por último, ¨El Grinch¨. La versión animada me resultó muy mala, una pésima adaptación del muy sencillo cuento del Dr. Seuss, pienso que la versión de 1966 es mejor.

Claro que es sólo mi perspectiva y como bien comentas, se trata de películas que se disfrutan con los hijos o, mejor dicho, son los propios niños los que las disfrutan mejor.

Por cierto, ¿has visto alguna de las películas stop-motion navideñas de la Rankin Bass?

Excelente reportaje como siempre.

Saludos.


Oh, es de las pocas veces que las has visto todas :D Que bien. Pues la mejor de la lista yo también considero que sea esa japonesa. Aunque me gustan todas y cada una tiene su magia.

Sobre la de los Guardianes pues tienes razón que quizás sea la menos navideña de la lista. Pero tiene a Santa, Nieve y cosas así. A mi me gusta mucho esa película pero la recomendé mas porque a los mas pequeños le gustara.

Fíjate que he pensado en mencionar Arthur Christmas pero no quería hacer el reportaje algo largo porque hace 2 días ya les traje uno muy largo. La iba mencionar pero la saque por uno de los live actions. También he pensado en mencionar a ¨Small Foot¨ que puede estar en la lista pero quise mencionar mejor la japonesa. Ahora bien, estoy de acuerdo que ese personaje de Arthur parece irritante aveces

La de Grinch, pues te comprendo, muchos dicen que es la peor versión. Incluso dicen que la de Jim. En realidad tienes opiniones divididas y a mi me gusta porque es mi personaje favorito y me gustan todas jejeje

Si claro que conozco las de Rankin Bass, pero nunca les he dado un vistazo, son recomendables? Alguna en particular?

Pues si, lo mas importante es disfrutar en familia o con niños porque estas fechas es para pasarlas bien y por lo menos todas cumplen en eso. Pero claro que los niños la disfrutan mejor. :D

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Menciones especiales a :

Arthur Christmas
SmallFoot
The One and Only Ivan

Las deje afuera de las recomendaciones de hoy para no cansarlos con demasiadas. Son películas para ver en familias y para estas fechas quizás. Aunque algunas no tengan esa temática de navidad.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

EchelonForce dijo:
Todas recomendables,excepto la mierda de El Grinch en dibujos.Solo hay dos.El Original y El de Jim Carrey.


Jajajaaj cuanta sinceridad con palabrotas XD Pues muchos la odian y prefieren las otras versiones. Es cierto que no es la mejor pero es simpática y entretenida.

Ahora bien, me has sorprendido con Christhoper Robin, he visto tu critica de esa película y es de las pocas veces que estamos de acuerdo XD Aunque tu la pones como obra maestra pero yo no llego ahí aunque buena si es.

Esa película es mágica.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

daninudo dijo:
El Grinch de 2018 no esta mal creo que para mi es un poco mejor y con más sentido que el de Jim Carrey y eso que no está mal


Te comprendo. Yo también pienso que no esta mal. Creo que es una cinta buena y aceptable si lo que queremos es pasarla bien en navidad o entretener. La versión de Jim tiene muchos fans y por eso quizás no les guste mucho esta nueva versión. A mi me gustan todas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Carlos Teorético dijo:


Sí, la de Jim Carrey es bastante ¨bizarra¨ (en el sentido anglosajón del termino, a riesgo de sonar como cierto youtuber, jajaja), pero igualmente es bastante disfrutable. A diferencia, en efecto, de la más reciente animada que es asquerosa, jaja.

Saludos.


Jajajaaj cool comentario XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Prot dijo:
Buenas recomendaciones, escepto el remake de la Dama y el Vagabundo que me pareció muy froja. Klaus, un autentico robo en los oscars al no darle el premio a mejor animacion.
Recomiendo, por ejemplo como dic STE, las pelis de A Christmas Carol, nincluido la de Los Fantasmas atacan al jefe. Una navidad de locos, que e suna comedia con Tim Allen y Jamie Lee Curtis. Otra comedia como Un Vecino con Pocas Luces con Danny deVito y Matthew Broderick. Una navidela de disney channel de los 90 que se llama Navidad todos los dias, que es como atrapado en el tiempo pero en navidad con un adolescente q aprende el significado de la navidad. Lo que no recomiendo so las tipicas comedias romanticas navideñas porque son todas iguales, hasta vien o el poster son todas iguales


Gracias. y estoy de acuerdo en que merecía ese premio. La verdad pensé que iba ganar esa cinta.

Todas esas que has mencionado de navidad son muy buenas, entretenidas y se puede pasar un buen rato. Son películas especialmente para estas fechas.

Jajajaaj en serio tienes razón sobre las películas románticas para navidad jajaja, Mira que me gustan las películas románticas pero las de navidad es cierto que son todas iguales jajaaj Los posters si XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

Prot dijo:


Dicen que habra secuela con Carrey


Interesante. Eso si que no lo sabia.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Black_Mask dijo:
Pueeeeeh solo me falta 1 por ver pero no me llama mucho la atención, contra la animación no puedes competir Lauritaa, me lo veo todo jajajajaja
Eso si, mención especial a Klaus, una vuelta de tuerca al cuento que todos conocemos que la verdad me gustó mucho cuando la vi, probablemente estas fiestas le haga otro revisionado ;)


Joderrr, pero es que las has visto todas las que se han inventado en la animación ajajajaj que locura XD Lo ves todo si XD

Pues que disfrutes a Klaus y que la pases bien con tu vuelta tuerca que ya conoces XD

Me imagino que la que no has visto es un Live Action y no te llama ese osito XD

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#18

Cristopher Robin me decepcionó un poco y el grinch me sorprendió un poco, después de tan malas reseñas.
Klaus siempre la estoy a punto de ver y siempre pasa algo que no me deja Jajaj pero definitivamente me la veré aunque sea después de navidad

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#19

Jeffrey la medusa dijo:
Cristopher Robin me decepcionó un poco y el grinch me sorprendió un poco, después de tan malas reseñas.
Klaus siempre la estoy a punto de ver y siempre pasa algo que no me deja Jajaj pero definitivamente me la veré aunque sea después de navidad


Jajaja pues que disfrutes Klaus cuando puedas XD Seguro que cae antes de acabar el año.

Eres de lo que le gusto The Grinch que bien. Christopher Robin me encanto porque no esperaba mucho.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

La última del Grinch la vi demasiada sosa y con cambios forzados para hacerla distinta a las anteriores, puede que sea por la costumbre.

Reportar Citar


      5881

McPato
#21

«Tokyo Godfathers» es una gran película. Muy recomendable. «Klaus» la tengo pendiente desde que salió. Del resto no elijo ninguna, pero como siempre, gracias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

Kong 8 Maravilla dijo:
La última del Grinch la vi demasiada sosa y con cambios forzados para hacerla distinta a las anteriores, puede que sea por la costumbre.


Si, aveces se esforzan demasiado en cintas que tienen versiones anteriores. Vamos hacer una de Kong 9 maravilla asi que preparate que la haremos diferente XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#23

McPato dijo:
«Tokyo Godfathers» es una gran película. Muy recomendable. «Klaus» la tengo pendiente desde que salió. Del resto no elijo ninguna, pero como siempre, gracias.


Si, recuerdo que la has mencionado la semana pasada. Es una joyita del anime. Sobre Klaus pues pues deberías verla.

De nada.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#24

EchelonForce dijo:
Todas recomendables,excepto la mierda de El Grinch en dibujos.Solo hay dos.El Original y El de Jim Carrey.


Incluso tengo que decir dos veces en una semana ya que con The Exorcist estamos iguales XD

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#25

Puedo decir y no sin cierto orgullo, que esta vez he hecho un rosco!!! Bastantes pelis navideñas de Antena 3 creo que compensan este 0 jajaja.

Cuando dijiste que no me iba a ¨gustar¨ apostabas sobre seguro eh :P

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#26

SinDavidCity2 dijo:
Puedo decir y no sin cierto orgullo, que esta vez he hecho un rosco!!! Bastantes pelis navideñas de Antena 3 creo que compensan este 0 jajaja.

Cuando dijiste que no me iba a ¨gustar¨ apostabas sobre seguro eh :P


Jajajaaj Pues que disfrutes tu Antena 3 y ya me la desquito XD Dos veces, tanto por eso como los tomates ;)

Te lo dije que no te iba gustar este miércoles de especiales XD Es venganza por las bizarradas XD

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#27

Lauritaa dijo:


Joderrr, pero es que las has visto todas las que se han inventado en la animación ajajajaj que locura XD Lo ves todo si XD

Pues que disfrutes a Klaus y que la pases bien con tu vuelta tuerca que ya conoces XD

Me imagino que la que no has visto es un Live Action y no te llama ese osito XD


Justo si, acertaste la que no vi jajajajajaj me has pillao¨
A ver es que son pelis que ya tienen su tiempo entonces pues claro....es lo que tiene xDDDD
No te preocupes, con alguna que otra lista me has sorprendido y estoy seguro que en una de estas volverás a hacerlo ya verás ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#28

Black_Mask dijo:


Justo si, acertaste la que no vi jajajajajaj me has pillao¨
A ver es que son pelis que ya tienen su tiempo entonces pues claro....es lo que tiene xDDDD
No te preocupes, con alguna que otra lista me has sorprendido y estoy seguro que en una de estas volverás a hacerlo ya verás ;)


Lo sabia porque ya conozco tu estilo XD No te preocupes te entiendo. Ya volveras a caer de nuevo con largas listas ;)

Pues como te sorprendia mucho al principio lo que hiciste fue durar unas semanas sin dormir viendo todas las peliculas que se han hecho en el mundo entero y pues ya pocas se te escapan jajajaj Pero te sorprendere de nuevo si XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#29

SinDavidCity2 dijo:
Puedo decir y no sin cierto orgullo, que esta vez he hecho un rosco!!! Bastantes pelis navideñas de Antena 3 creo que compensan este 0 jajaja.

Cuando dijiste que no me iba a ¨gustar¨ apostabas sobre seguro eh :P


Hare un especial de gore con bizarradas y ese seguro si te gustara XD

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#30

Lauritaa dijo:


Oh, es de las pocas veces que las has visto todas :D Que bien. Pues la mejor de la lista yo también considero que sea esa japonesa. Aunque me gustan todas y cada una tiene su magia.

Sobre la de los Guardianes pues tienes razón que quizás sea la menos navideña de la lista. Pero tiene a Santa, Nieve y cosas así. A mi me gusta mucho esa película pero la recomendé mas porque a los mas pequeños le gustara.

Fíjate que he pensado en mencionar Arthur Christmas pero no quería hacer el reportaje algo largo porque hace 2 días ya les traje uno muy largo. La iba mencionar pero la saque por uno de los live actions. También he pensado en mencionar a ¨Small Foot¨ que puede estar en la lista pero quise mencionar mejor la japonesa. Ahora bien, estoy de acuerdo que ese personaje de Arthur parece irritante aveces

La de Grinch, pues te comprendo, muchos dicen que es la peor versión. Incluso dicen que la de Jim. En realidad tienes opiniones divididas y a mi me gusta porque es mi personaje favorito y me gustan todas jejeje

Si claro que conozco las de Rankin Bass, pero nunca les he dado un vistazo, son recomendables? Alguna en particular?

Pues si, lo mas importante es disfrutar en familia o con niños porque estas fechas es para pasarlas bien y por lo menos todas cumplen en eso. Pero claro que los niños la disfrutan mejor. :D

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos


Las de Rankin Bass, en su mayoría, son consideradas clásicos navideños y son muy bonitos cuentos que igual se disfrutan bastante.

No tienen la mejor historia ni la mejor animación (esto último tal vez su más grande fallo), pero sus historias llegan a ser conmovedores e incluso algo aleccionadoras, con un bonito mensaje navideño.

A destacar:

- ¨Rudolph the Red-Nosed Reindeer¨

- ¨The Little Drummer Boy¨

- ¨Santa Claus Is Comin¨ to Town¨

- Y, por último, ¨Friendzoned Jack Frost¨ (jajaja, ese no es su título real, sino sólo ¨Jack Frost¨, pero si la llegas a ver sabrás por qué la llamo así).

Saludos.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#31

Lauritaa dijo:


Oh, es de las pocas veces que las has visto todas :D Que bien. Pues la mejor de la lista yo también considero que sea esa japonesa. Aunque me gustan todas y cada una tiene su magia.

Sobre la de los Guardianes pues tienes razón que quizás sea la menos navideña de la lista. Pero tiene a Santa, Nieve y cosas así. A mi me gusta mucho esa película pero la recomendé mas porque a los mas pequeños le gustara.

Fíjate que he pensado en mencionar Arthur Christmas pero no quería hacer el reportaje algo largo porque hace 2 días ya les traje uno muy largo. La iba mencionar pero la saque por uno de los live actions. También he pensado en mencionar a ¨Small Foot¨ que puede estar en la lista pero quise mencionar mejor la japonesa. Ahora bien, estoy de acuerdo que ese personaje de Arthur parece irritante aveces

La de Grinch, pues te comprendo, muchos dicen que es la peor versión. Incluso dicen que la de Jim. En realidad tienes opiniones divididas y a mi me gusta porque es mi personaje favorito y me gustan todas jejeje

Si claro que conozco las de Rankin Bass, pero nunca les he dado un vistazo, son recomendables? Alguna en particular?

Pues si, lo mas importante es disfrutar en familia o con niños porque estas fechas es para pasarlas bien y por lo menos todas cumplen en eso. Pero claro que los niños la disfrutan mejor. :D

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos


Ah, y Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

Saludos.

Reportar Citar


      6780

ste
#32

Lauritaa dijo:


Es muy buena si, podria decir que es una de las peliculas animadas que mas me gusta. La Pooh, es tan linda y no soy muy fan de ese oso pero es muy emotiva y nostalgica.

A mi me gustan todas las de Grinch, es mi personaje favorito de navidad, mas que Santa, Krampus y todo eso :D

Me gustan las de Christmas Carol tambien, ese personaje de Scrooge es muy interesante. Esas que mencionas son muy buenas

Has visto The Man Who Invented Christmas? es del 2017 es una pelicula interesante, pues si te gusta A Christmas Carol deberias verla. Los actores estan geniales.


Nunca oí hablar de esa película. Tal vez le eche un vistazo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#33

Carlos Teorético dijo:


Las de Rankin Bass, en su mayoría, son consideradas clásicos navideños y son muy bonitos cuentos que igual se disfrutan bastante.

No tienen la mejor historia ni la mejor animación (esto último tal vez su más grande fallo), pero sus historias llegan a ser conmovedores e incluso algo aleccionadoras, con un bonito mensaje navideño.

A destacar:

- ¨Rudolph the Red-Nosed Reindeer¨

- ¨The Little Drummer Boy¨

- ¨Santa Claus Is Comin¨ to Town¨

- Y, por último, ¨Friendzoned Jack Frost¨ (jajaja, ese no es su título real, sino sólo ¨Jack Frost¨, pero si la llegas a ver sabrás por qué la llamo así).

Saludos.


Muchas gracias, de verdad es interesante. Tienes razón sobre lo que dices de la animación y las historias. Como lo se? porque he visto 2 de ellos en las ultimas horas - ¨The Little Drummer Boy¨ y ¨Santa Claus is Coming to Town¨. Son muy simpáticos y tienen un hermoso mensaje. Me ha gustado, están bien para navidad.

Voy a ver si encuentro el de ¨Friendzoned Jack Frost¨ XD Muchas gracias por las recomendaciones.



Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#34

Carlos Teorético dijo:


Ah, y Felices Fiestas y un fuerte abrazo.

Saludos.


Muchas gracias! Te deseo a ti también felices fiestas a ti y tu familia.
Saludos y abrazos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#35

ste dijo:


Nunca oí hablar de esa película. Tal vez le eche un vistazo.


Deberías verla, se puede ver como se le ocurrió la idea a Dickens y como se imaginaba los personajes. Se centra en cómo se creó la novela.
La ambientación de 1843 esta muy bien.

Plummer como Scrooge lo hace genial y Dan Stevens como Dickens tambien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#36

Muy buenas recomendaciones Lauritaa,

He visto todas y me gustan, al gunas más otras menos, pero para lo que sirven son muy entretenidas para los días señalados.

Con lo que no estoy de acuerdo con algunos comentarios en con La Dama y el Vagabundo, es una muy buena adaptación y una gran película.

Para la lista mis dos aportaciones son:

Arthur Christmas.
The Polar Express.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#37

JoseBallack dijo:
Muy buenas recomendaciones Lauritaa,

He visto todas y me gustan, al gunas más otras menos, pero para lo que sirven son muy entretenidas para los días señalados.

Con lo que no estoy de acuerdo con algunos comentarios en con La Dama y el Vagabundo, es una muy buena adaptación y una gran película.

Para la lista mis dos aportaciones son:

Arthur Christmas.
The Polar Express.


Muchas gracias. Vaya, que bien que las has visto todas ya que son películas para pasarla bien en familia. Algunas mejores que otras pero se dejan ver todas.

Pues pensamos igual con ¨La Dama y el Vagabundo¨ yo la considero una de las mejores adaptaciones.

Pensé en poner The Polar Express pero como es muy conocida ya me imaginaba que todos la habían visto. Entonces elegí mejor la japonesa. También con Arthur Christmas pense en agregarla. Están bien para navidad.

Saludos

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#38

Pues me alegro a quien le guste esta sección

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#39

Atenea_6 dijo:
Pues me alegro a quien le guste esta sección


Gracias :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#40

Carlos Teorético dijo:


Las de Rankin Bass, en su mayoría, son consideradas clásicos navideños y son muy bonitos cuentos que igual se disfrutan bastante.

No tienen la mejor historia ni la mejor animación (esto último tal vez su más grande fallo), pero sus historias llegan a ser conmovedores e incluso algo aleccionadoras, con un bonito mensaje navideño.

A destacar:

- ¨Rudolph the Red-Nosed Reindeer¨

- ¨The Little Drummer Boy¨

- ¨Santa Claus Is Comin¨ to Town¨

- Y, por último, ¨Friendzoned Jack Frost¨ (jajaja, ese no es su título real, sino sólo ¨Jack Frost¨, pero si la llegas a ver sabrás por qué la llamo así).

Saludos.


Vi los otros y están muy bien :D Son muy bonitos para estas fechas.

Reportar Citar