Es uno de esos casos de ¨Sinceramente,prefiero que me la metan doblada otra vez con los tres hermanos y una 7 parte que un reboot¨.Huele a reboot de mierda que se pegara una hostia peor que las demas.Aqui si votaria Reboot-Secuela.Por que no merece la pena salvar la franquicia en si.Solo vale la primera
Reportar Citar
Nuevo cartel para el reboot de “Camino Sangriento”
#0
Tras el primer trailer que vimos la semana pasada, llega un nuevo cartel internacional para el reboot de "Camino Sangriento" que ha dirigido Mike P. Nelson bajo el título de "Wrong Turn: The Foundation".
Seis amigos de Nueva York realizan un viaje por el Sendero de los Apalaches, e involuntariamente caen presa de una secta salvaje conocida como The Foundation, una comunidad de personas que han vivido en las montañas durante cientos de años.
Su estreno en Estados Unidos será el próximo 26 de enero.
Leer noticia completa