Foro de debates



Nuestra 12 recomendaciones navideñas de la semana, por Lauritaaa
#0

Semana especial por la llegada de la Navidad, y como parece que las fiestas habrá que pasarlas gran parte del tiempo en nuestra casa, nada como una sesión de películas navideñas.

Y para ello ya está aquí nuestras recomendaciones de la semana, como siempre de la mano de nuestra colaborado Lauritaa, que nos trae ni más ni menos que 12 propuestas navideñas. Muchas de ellas son grandes desconocidas para el gran público, pero que a buen seguro harán pasar buenos momentos a nuestros abandomovieros.

¡Comenzamos!


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Buenas propuestas. Ya q estamos en navidades es hora de ver pelis como;
Ana y el apocalipsos
Black Christmas del 2006
Noche de paz, noche de muerte
Glemlins.
Las 3 primeras e Solo en casa

PD: con humor el remake musical de La Historia Interminable
https://www.youtube.com/watch?v=-UuGwwvX4mg&ab_channel=LaResistenciaenMovistar+

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#2

Muy buenas recomendaciones.

Desde luego que he visto algunas de ellas, un par ya las tengo, aunque pendientes, y otras más que no conocía y no he visto.

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Krampus muy buena, la vi varias veces.
Fatman hace tiempo que le eché el ojo, se ve muy divertida y graciosa.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

También recomiendo ver La Tormenta del Siglo de Stephen King
https://www.youtube.com/watch?v=XYTWsXzdRP8&ab_channel=LordBlack

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Prot dijo:
Buenas propuestas. Ya q estamos en navidades es hora de ver pelis como;
Ana y el apocalipsos
Black Christmas del 2006
Noche de paz, noche de muerte
Glemlins.
Las 3 primeras e Solo en casa

PD: con humor el remake musical de La Historia Interminable
https://www.youtube.com/watch?v=-UuGwwvX4mg&ab_channel=LaResistenciaenMovistar+


Muchas gracias. Pues tienes razon y esas peliculas nunca pueden faltar para navidad. Son clasicos y no las he mencionado porque son obligatorias y no hay que recomendarlas jejeje. Tanto Gremlins, Black Christmas y Noche de Paz Noche de muerte y Home Alone son pelis obligatorias para navidad. A mi me gusta mucho el remake Noche de Paz 2012 que tampoco la mencione porque es muy famosa.

No he mencionado ninguna familiar porque queria irme mas por el lado del terror.

Por cierto, he pensado en mencionar Ana y El apocalipsis pero al final la deje fuera de la lista. Otra que he pensando en mencionar es Dead End pero la deje afuera.

Jjajaja no conocia ese remake comico de la Resistencia. He visto unos minutos y es tan pegadiza solo cuando dice la historia inolvidable. XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Prot dijo:
También recomiendo ver La Tormenta del Siglo de Stephen King
https://www.youtube.com/watch?v=XYTWsXzdRP8&ab_channel=LordBlack


No la conocia. Gracias por mencionarla. Parece interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Carlos Teorético dijo:
Muy buenas recomendaciones.

Desde luego que he visto algunas de ellas, un par ya las tengo, aunque pendientes, y otras más que no conocía y no he visto.


Muchas gracias. Espero que disfrutes las que no has visto y las que tienes pendiente. Unas son excelentes, otras buenas y otras regulares para pasar la navidad.

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

ste dijo:
Krampus muy buena, la vi varias veces.
Fatman hace tiempo que le eché el ojo, se ve muy divertida y graciosa.


Si, es buena. Yo tambien la he visto varias veces.

Fatman pues toda una sorpresa que me ha gustado mucho. Es muy entretenida y divertida. Hay escenas muy buenas.

Que la disfrutes.

Reportar Citar


      215

Mistian
#9

He visto 3. Me encantó Rare exports, Krampus me parece un autentico desproposito, muy desaprovechada y Parking 2 no la terminé de ver, me estaba pareciendo malisima.

Reportar Citar


      13

José adolfo
#10

Se ven muy interesantes las películas ya las apunté, hoy estare Solo en Casa unos Días...ya puse trampas por si se llegan a meter 2 ladrones. Muchas gracias señorita Lauritaa.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Mistian dijo:
He visto 3. Me encantó Rare exports, Krampus me parece un autentico desproposito, muy desaprovechada y Parking 2 no la terminé de ver, me estaba pareciendo malisima.


Que bien que te ha gustado Rare Exports. Pues de mis favoritas en navidad. Sobre Krampus pues tiene publico dividido ya que muchos la odian y otros la aman. Sobre Parking 2, pues aveces ese subgenero de peliculas pueden gustar a muchos, lo que pasa es que aveces tiene ritmo lento.

Pues ojala y puedes elegir otras de la lista y las puedas disfrutar. Hay para todos los gustos. Te puede gustar la numero 2 o la numero 5 u 11 dependiendo de tus gustos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

José adolfo dijo:
Se ven muy interesantes las películas ya las apunté, hoy estare Solo en Casa unos Días...ya puse trampas por si se llegan a meter 2 ladrones. Muchas gracias señorita Lauritaa.


Jajajaja si ya pusiste trampas eso quiere decir que estas protegido desde antes de navidad XD Pues como estaras solo en casa unos dias ya podras ver las peliculas sin que los ladrones te molesten XD

De nada. Que disfrutes las peliculas y que la pases bien.

Reportar Citar


      736

ADC
#13

De esta lista me vi:
- ¨Parking 2¨ (muy regulera para mí)
- ¨Krampus: Maldita Navidad¨ (de mis comedias de terror preferidas)
- ¨Toys of Terror¨ (resultó ser un poco menos de lo que esperaba, que tampoco era mucho)
- ¨Cuidado con los extraños¨ (me sorprendió gratamente con su plot-twist, aunque también quedó muy lejos de parecerme una joya)
- ¨Escalofríos¨ (me resultó muy floja y tediosa)

Echaré un vistazo a algunas como ¨The Children¨ (OJO, no la confundan con una cinta mierdera de zombis con el mismo título), ¨Hosts¨ y ¨Rare Exports¨, ya que lo que más suelo disfrutar son las comedias negras o de terror salpicado de gore.
A propósito; una de las mejores pelis navideñas de terror en mi opinión es, aparte de ¨Krampus¨, un slasher ochentero llamado ¨Silent Night, Deadly Night¨, el cual flojea un poco en desarrollo y actuaciones, pero cuenta con un perturbador apartado sonoro y una absorbente trama.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#14

Buenas recomendacione ya me vi algunas de ellas hoy yo vere the parking 2 esa no la he visto y negra navidad (1974)

Reportar Citar


      13

José adolfo
#15

Lauritaa dijo:


Jajajaja si ya pusiste trampas eso quiere decir que estas protegido desde antes de navidad XD Pues como estaras solo en casa unos dias ya podras ver las peliculas sin que los ladrones te molesten XD

De nada. Que disfrutes las peliculas y que la pases bien.


Hay nomas encontré la de Parking 2 y la de Krampus en Netflix, de Amazon no encontré nada.... pero bueno yo soy de México y entonces el Amazon si cambia algo pero están apuntadas para cuando las pongan por acá. nuevamente gracias Señorita Lauritaa me imagino que usted es Española...... que tenga Feliz Navidad.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

ADC dijo:
De esta lista me vi:
- ¨Parking 2¨ (muy regulera para mí)
- ¨Krampus: Maldita Navidad¨ (de mis comedias de terror preferidas)
- ¨Toys of Terror¨ (resultó ser un poco menos de lo que esperaba, que tampoco era mucho)
- ¨Cuidado con los extraños¨ (me sorprendió gratamente con su plot-twist, aunque también quedó muy lejos de parecerme una joya)
- ¨Escalofríos¨ (me resultó muy floja y tediosa)

Echaré un vistazo a algunas como ¨The Children¨ (OJO, no la confundan con una cinta mierdera de zombis con el mismo título), ¨Hosts¨ y ¨Rare Exports¨, ya que lo que más suelo disfrutar son las comedias negras o de terror salpicado de gore.
A propósito; una de las mejores pelis navideñas de terror en mi opinión es, aparte de ¨Krampus¨, un slasher ochentero llamado ¨Silent Night, Deadly Night¨, el cual flojea un poco en desarrollo y actuaciones, pero cuenta con un perturbador apartado sonoro y una absorbente trama.


Pues ya has visto la mitad. ¨Cuidado con los Extraños¨ es de mis favoritas y es cierto que no es una joya pero me encanta mucho esa pelicula, todo lo que tiene incluyendo el plot-twist¨ . Muchos odian Krampus por la comedia que tiene , pero es buena si. Sobre las otras 2, pues son quizas las mas flojas de la lista, pero son buenas para pasar el rato en navidad.

Jajajaja no conocia esa de zombis con el mismo nombres que has mencionado. The Children es algo crudo si por cosas que pasan alli. Hosts es de un subgenero que no puedo desvelar por lo de spoilers pero esa primera muerte es macabra si.

Rare Exports deberia ser la primera que deberias ver. Es de mis favoritas para navidad. Me encanta esa pelicula.

Ese clasico ochentero que has mencionado es muy buena si, no la hE mencionado porque al ser un clasico ya muchos la conocen. Pero es de las mejores, y tambien me gusta el remake del 2012 que es uno de los mejores remakes que se han hecho. Estoy de acuerdo en lo que mencionas de ese clasico.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

RHK 2 dijo:
Buenas recomendacione ya me vi algunas de ellas hoy yo vere the parking 2 esa no la he visto y negra navidad (1974)


Gracias. Que bueno que ya viste algunas de ellas. Pues que disfrutes Parking y esa de Negra Navidad que es un clasico.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#18

José adolfo dijo:


Hay nomas encontré la de Parking 2 y la de Krampus en Netflix, de Amazon no encontré nada.... pero bueno yo soy de México y entonces el Amazon si cambia algo pero están apuntadas para cuando las pongan por acá. nuevamente gracias Señorita Lauritaa me imagino que usted es Española...... que tenga Feliz Navidad.


Que bien, yo he buscado Krampus en Netflix pero no la encontre y por eso no puse que esta en esa plataforma. Pues te comprendo , aveces el pais influye porque la estrenan en algunos muy tarde y por eso no las encontraste en Amazon de Mexico. Intenta buscar tambien no solo con el titulo en español pero tambien su titulo original.. De cualquier manera, todas se encuentran en internet no solo en plataformas.

No soy española, Soy Ucraniana-Dominicana :D Con raices rusas XD

Muchas gracias, Feliz Navidad para ti tambien.

Reportar Citar


      13

José adolfo
#19

Lauritaa dijo:


Que bien, yo he buscado Krampus en Netflix pero no la encontre y por eso no puse que esta en esa plataforma. Pues te comprendo , aveces el pais influye porque la estrenan en algunos muy tarde y por eso no las encontraste en Amazon de Mexico. Intenta buscar tambien no solo con el titulo en español pero tambien su titulo original.. De cualquier manera, todas se encuentran en internet no solo en plataformas.

No soy española, Soy Ucraniana-Dominicana :D Con raices rusas XD

Muchas gracias, Feliz Navidad para ti tambien.


SÍ las busque también con el titulo original, pero no venían, lo de las descargas veré después quien me puede ayudar, no se hacer eso, yo tengo 39 años y se que las nuevas generaciones le saben bien a eso. bueno me despido voy a ver las que encontré, nos vemos a la siguiente y espero que un día nos recomiende casas embrujadas. hasta la próxima.

Reportar Citar


      14

cholsito
#20

Hola, grandes aportes laurita, he visto la mayoria, alguien podria darme alguna pistilla mas para poder ver The children y Christmas Horror Story? No soy capaz de encontrarlas.

gracias

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#21

José adolfo dijo:


SÍ las busque también con el titulo original, pero no venían, lo de las descargas veré después quien me puede ayudar, no se hacer eso, yo tengo 39 años y se que las nuevas generaciones le saben bien a eso. bueno me despido voy a ver las que encontré, nos vemos a la siguiente y espero que un día nos recomiende casas embrujadas. hasta la próxima.


Te entiendo. Buscate en youtube que hay personas que dan tutoriales para descargas de los mejores sitios o mejores programas para descargas. Tambien hay tutoriales para cambiar la localidad de Amazon, por ejemplo si eres de Mexico puedes tener el Amazon o catalogo de USA o de otro pais. Nunca lo hice pero hay personas que me han dicho que se puede. Hay tutoriales de todo en youtube y no son largos, solo son minutos.

Pues que disfrutes las que encontraste. Las de las casas embrujadas es probable que haga un especial con solo de esas. Saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#22

cholsito dijo:
Hola, grandes aportes laurita, he visto la mayoria, alguien podria darme alguna pistilla mas para poder ver The children y Christmas Horror Story? No soy capaz de encontrarlas.

gracias


Muchas gracias. Que bien que has visto la mayoria.

Si tienes Amazon alli la puedes encontrar. Pero si la quieres buscar en internet pues tambien la puedes buscar en la pagina ¨Bloghorror¨ que tambien la puedes encontrar sin problemas.

Espero que las encuentres.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#23

The childrens, parking 2 y escalofríos son geniales

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#24

Eduynoe dijo:
The childrens, parking 2 y escalofríos son geniales


Si, son muy disfrutables y especialmente para navidad.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#25

¨Cuidado con los extraños¨, es una de mis favoritas, la vi hace un par de días y me encanta, es bastante perversa .¨Parking-2¨ tampoco está mal. ¨Gremlins¨, ¨Black Christmas¨ y el remake también las vi. De las mencionadas intentaré ver ¨The Children¨, que pinta bien, y por supuesto tengo reservada la clásica ¨Game Over: se acabó el juego¨, que nunca me la pierdo en éstas fiestas y es también de mis favoritas.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#26

2 o 3 cintas me interesan, pero a la de Saint hace rato le tengo ganas, si o si la veo estos días. Suena muy al estilo de Jack Frost (1997) o Santa¨s Slay.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#27

ivankiller dijo:
2 o 3 cintas me interesan, pero a la de Saint hace rato le tengo ganas, si o si la veo estos días. Suena muy al estilo de Jack Frost (1997) o Santa¨s Slay.


Saint, a mi me defraudó bastante, y tenía las mismas ganas que tú. Pero... Cada uno....

Reportar Citar


      9982

Prot
#28

Lauritaa dijo:


No la conocia. Gracias por mencionarla. Parece interesante.


Y la serie Sweet Home en netflix

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#29

Prot dijo:


Y la serie Sweet Home en netflix


Esa la tengo pendiente. Le daré un vistazo cuando tenga algo de tiempo.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#30

SanchezLorenzo dijo:
¨Cuidado con los extraños¨, es una de mis favoritas, la vi hace un par de días y me encanta, es bastante perversa .¨Parking-2¨ tampoco está mal. ¨Gremlins¨, ¨Black Christmas¨ y el remake también las vi. De las mencionadas intentaré ver ¨The Children¨, que pinta bien, y por supuesto tengo reservada la clásica ¨Game Over: se acabó el juego¨, que nunca me la pierdo en éstas fiestas y es también de mis favoritas.


Me alegra saber que no soy la única que tiene como favorita esa de ¨Cuidado con los extraños¨ , la he visto varias veces y la disfruto pero lo malo es que el factor sorpresa del primer vistazo ya no esta porque se lo que pasara.

Esas que mencionas son todas clásicas. Se pueden ver varias veces. También la de ¨Game Over ¨ es un clásico para estas fiestas. Muy entretenida. Pues que disfrutes ¨The Children¨.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#31

ivankiller dijo:
2 o 3 cintas me interesan, pero a la de Saint hace rato le tengo ganas, si o si la veo estos días. Suena muy al estilo de Jack Frost (1997) o Santa¨s Slay.


Es probable que te guste Saint. Es entretenida y tienes escenas muy buenas. Para estas fechas esta bien. Pues mas o menos tiene algo de esas. Pero mas con el estilo de Holanda y algunas de sus tradiciones.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#32

SanchezLorenzo dijo:


Saint, a mi me defraudó bastante, y tenía las mismas ganas que tú. Pero... Cada uno....


Lo que pasa con Saint es que al ser un Slasher se les compara con los otros grandes. La película esta bien para pasar el rato y también no se puede tener tantas expectativas. Yo no esperaba mucho y pues me gusto a lo justo.

Para ser de Holanda es un producto que no esta nada mal.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#33

Pues guay a quien le guste

Reportar Citar


      989

300
#34

grandes títulos


tengo pendiente un par de ellos
gracias laura

Reportar Citar


      729

Tasty
#35

¡Pleno!

Las he visto todas :)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#36

Atenea_6 dijo:
Pues guay a quien le guste


Hay para todos los gustos :)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#37

300 dijo:
grandes títulos


tengo pendiente un par de ellos
gracias laura


De nada! Que disfrutes los que tienes pendientes

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#38

Tasty dijo:
¡Pleno!

Las he visto todas :)


Wow! Eres de los pocos que las ha visto todas :D Que bien!

Pues debes elegir las que mas te gustan para verlas de nuevo aunque ya las has visto :D Algunas se ven repetir.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#39

De las que vi Krampus.parKing 2 y the children son las que más me gustaron...Tengo pendiente la de antología navideña. The Saint es entretenida.como siempre muy buenas

Reportar Citar


      215

Mistian
#40

Lauritaa dijo:


Que bien que te ha gustado Rare Exports. Pues de mis favoritas en navidad. Sobre Krampus pues tiene publico dividido ya que muchos la odian y otros la aman. Sobre Parking 2, pues aveces ese subgenero de peliculas pueden gustar a muchos, lo que pasa es que aveces tiene ritmo lento.

Pues ojala y puedes elegir otras de la lista y las puedas disfrutar. Hay para todos los gustos. Te puede gustar la numero 2 o la numero 5 u 11 dependiendo de tus gustos.


Tiene buena pinta Escalofrios pero la he buscado en Amazon España y de momento no está! A ver si la veo pronto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#41

DE NIRO dijo:
De las que vi Krampus.parKing 2 y the children son las que más me gustaron...Tengo pendiente la de antología navideña. The Saint es entretenida.como siempre muy buenas


Que bien! Esas 3 son buenas. De acuerdo con lo de Saint.

De nada y pues que disfrutes las que tienes pendientes.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#42

Mistian dijo:


Tiene buena pinta Escalofrios pero la he buscado en Amazon España y de momento no está! A ver si la veo pronto.


Si, algunas no han llegado en algunos países, pero seguro que la encuentras por otro lado o también esperar a que llegue para verla.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#43

Krampus peliculon

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#44

MrWaste dijo:
Krampus peliculon


Si,muy buena. Creo que de todas las de hoy es la que mas gusta a los usuarios, aunque también hay muchos que no le gusta.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#45

fatman es muy divertida.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#46

kaneken dijo:
fatman es muy divertida.


Si, bastante divertida. No hay que tomarla en serio sino disfrutarla.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#47

Lauritaa dijo:


Me alegra saber que no soy la única que tiene como favorita esa de ¨Cuidado con los extraños¨ , la he visto varias veces y la disfruto pero lo malo es que el factor sorpresa del primer vistazo ya no esta porque se lo que pasara.

Esas que mencionas son todas clásicas. Se pueden ver varias veces. También la de ¨Game Over ¨ es un clásico para estas fiestas. Muy entretenida. Pues que disfrutes ¨The Children¨.


Muchas gracias, espero que me guste!!

Reportar Citar


      5

angelinmario
#48

Costaba poner una en Netflix???

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#49

angelinmario dijo:
Costaba poner una en Netflix???


He buscado algunas de ellas en Netflix y pues no me aparecieron. Recuerda que va depender el país también. Si te fijas en los comentarios, algunos usuarios encontraron una o dos en Netflix pero a mi no me aparecen.

Intenta poner el nombre de alguna en buscar, quizás te aparezcan las mas viejas, pero recuerda que va depender el país también.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#50

BIEEEEEEEEEEN!!! Nada menos que 12 recomendaciones!! :D

Esta vez he visto algunas más:

Better Watch Out (bastante entretenida), Parking 2 recuerdo verla en el cine y me parece una película bastante infravalorada, The Children es un peliculón, perturbador y acojonante, Escalofríos me parece regulera, Krampus fue una decepción bastante importante y Saint no me gustó nada.

Me apunto I Trapped the Devil, Hosts y A Christmas Horror Story.

Gracias por este regalo de cumpleaños UwU

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#51

He visto algunas. Es más no las recuerdo cómo muy buenas. Más bien pasables cómo las historias cortas de navidad, parking 2 o krampus, puede que me vea host y por ahí un par más. Pero tengo aún muchas otras pelis y series pendientes por ver.
Igualmente felicitarte por tus aportaciones.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#52

yo_yo dijo:
BIEEEEEEEEEEN!!! Nada menos que 12 recomendaciones!! :D

Esta vez he visto algunas más:

Better Watch Out (bastante entretenida), Parking 2 recuerdo verla en el cine y me parece una película bastante infravalorada, The Children es un peliculón, perturbador y acojonante, Escalofríos me parece regulera, Krampus fue una decepción bastante importante y Saint no me gustó nada.

Me apunto I Trapped the Devil, Hosts y A Christmas Horror Story.

Gracias por este regalo de cumpleaños UwU


Vaya, Yo que pensaba que 12 era demasiado pero parece que lo celebras como un campeón por recibir 12 recomendaciones XD

Regalo de cumpleaños? felicidades entonces, me alegro :D

Pues de esas que ya viste, estoy de acuerdo en lo que dices de The Children ya que es la mas perturbadora de la lista. Sobre Better Watch para mi es la mas entretenida.

Deberías ver también Rare Exports y Fatman.

De nada y que disfrutes las 3 que has elegido. Seguro que la disfrutas para estas navidades :)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#53

LaCosa dijo:
He visto algunas. Es más no las recuerdo cómo muy buenas. Más bien pasables cómo las historias cortas de navidad, parking 2 o krampus, puede que me vea host y por ahí un par más. Pero tengo aún muchas otras pelis y series pendientes por ver.
Igualmente felicitarte por tus aportaciones.


Pues que bien que ya has visto algunas. Debo decir que algunas son pasables para navidad, otras entretenidas y otras muy buenas. Hosts seguro te gustara. Deberías darle una oportunidad algunas de ellas y parar la lista de pendientes solo por unos días por lo de cintas de navidad.

Gracias por las felicitaciones. me alegro que lo considere un gran aporte.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#54

Mira la unica que me falta por ver aqui seria Hosts, que es de este año y no he tenido constancia de ella, las demás ya me las vi en su momento, Krampus y Saint, cuidado con los extraños, Parking 2 y I trapped the Devil mis favoritas (sobretodo krampus y Saint)
La verdad que nunca viene mal mirar la otra cara macabra de la navidad, eso si, aqui ha faltado una que la voy a poner yo:
-Black Christmast (Negra Navidad)
Por lo demas, buena lista para pasar estas navidades, desde luego aburrimiento no se va a tener jajajjaja
De todas formas buena lista Lauritaa, das bastante en el clavo xDDD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#55

Black_Mask dijo:
Mira la unica que me falta por ver aqui seria Hosts, que es de este año y no he tenido constancia de ella, las demás ya me las vi en su momento, Krampus y Saint, cuidado con los extraños, Parking 2 y I trapped the Devil mis favoritas (sobretodo krampus y Saint)
La verdad que nunca viene mal mirar la otra cara macabra de la navidad, eso si, aqui ha faltado una que la voy a poner yo:
-Black Christmast (Negra Navidad)
Por lo demas, buena lista para pasar estas navidades, desde luego aburrimiento no se va a tener jajajjaja
De todas formas buena lista Lauritaa, das bastante en el clavo xDDD


Wow de verdad te has robado la lista antes de navidad XD Pues yo estaba segura que esa era la unica de la lista que nadie habia visto ya que es la menos conocida XD
Si esas son tus favoritas parece que te gusta la idea de esas entidades navideñas matando a las personas que celebran estas fiestas XD Incluso te gustan mas las que casi todos los usuarios no le han gustado :D

Black Christmas no la mencionado porque es un clasico y estoy segura que todos la van a ver sin yo recomendarla y ademas es muy conocida. Pero es obligatoria para navidad si ;)

Aburrimiento nunca jajaja . Pues que disfrutes todas las cintas que puedas en esta navidad!

Gracias! No hay que ser carpintera para dar en el clavo XD

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#56

Lauritaa dijo:


Wow de verdad te has robado la lista antes de navidad XD Pues yo estaba segura que esa era la unica de la lista que nadie habia visto ya que es la menos conocida XD
Si esas son tus favoritas parece que te gusta la idea de esas entidades navideñas matando a las personas que celebran estas fiestas XD Incluso te gustan mas las que casi todos los usuarios no le han gustado :D

Black Christmas no la mencionado porque es un clasico y estoy segura que todos la van a ver sin yo recomendarla y ademas es muy conocida. Pero es obligatoria para navidad si ;)

Aburrimiento nunca jajaja . Pues que disfrutes todas las cintas que puedas en esta navidad!

Gracias! No hay que ser carpintera para dar en el clavo XD


Pues si que empiezo bien antes de navidad y ya estoy robando tus listas este año me toca carbón fijo jajajaja
Y si es cierto, soy la excepción que marca la regla, me gustan las pelis que menos le gustan al resto pero en la variedad y lo diferente está el gusto xDDD
Es verdad que Negra Navidad es un clásico y mucha gente la habrá visto pero nunca está mal recomendarla para por si que nunca se sabe
Y en cuanto pueda, veré Hosts que tiene pinta que me va a molar porque ese estilo de pelis son de mi rollo
Desde luego que no se necesita ser carpintera no, das en el clavo por lo general bastantes veces jajajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#57

Black_Mask dijo:


Pues si que empiezo bien antes de navidad y ya estoy robando tus listas este año me toca carbón fijo jajajaja
Y si es cierto, soy la excepción que marca la regla, me gustan las pelis que menos le gustan al resto pero en la variedad y lo diferente está el gusto xDDD
Es verdad que Negra Navidad es un clásico y mucha gente la habrá visto pero nunca está mal recomendarla para por si que nunca se sabe
Y en cuanto pueda, veré Hosts que tiene pinta que me va a molar porque ese estilo de pelis son de mi rollo
Desde luego que no se necesita ser carpintera no, das en el clavo por lo general bastantes veces jajajaja


Siiiiiiiii, te toca carbón fijo ajajajaja No te quejes despues jajaajaj

Eso esta muy bien lo de la variedad y lo diferente es lo mejor si :D Aveces trato de recomendar peliculas que nadie conoce por eso XD

Hay peliculas que las vemos una y otra vez y no nos cansamos XD Pues hay en una escena en esa peli que te va dejar un buen sabor de boca jajaja

carpintera sin estudiar esa profesion Jajajaaj

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#58

8 de 12 😎 y las 4 que no he visto es porque no me llamaron mucho la atención.

1) I Trapped the Devil: para mí es la mejor de la lista. Un único escenario muy claustrofóbico y tres actores que se compenetran bien. El guion nos lleva a un clímax final potente sin forzarlo.

2) Better Watch Out: me gustó 3/4 de la peli, pero el final aquí si me pareció forzado y que narices, debería estar prohibido hacer un arañazo a una canguro tan maja ¬¬ xD

3) Rare Exports: imagino que es culpa mía, pero me defraudó. Creo que buscaba algo mucho más cañero y gore y me encontré con una peli más de aventuras con toques de humor nórdico.

4) Parking 2: Otro filme que me encantó y al que no ayudó que el título fuera P2 xD o Parking 2 ya que muchos iban al cine creyendo que era una segunda parte (Doy fe de ello ¬¬) La historia está muy vista, pero tiene ese toque francés de enseñar lo que un director y productor de los USA no hubieran hecho. Luego está Rachel Nichols y encima está Rachel Nichols empapada (insertar babas de Homer Simposon)

5) The Children: La primera vez que la visioné me impresionó, la segunda que fue hace no mucho, aun viéndole alguna costura, me siguió gustando. Y es que el MAL puede tener carita angelical.

8) Wind Chill: Filme sencillo y muy bien llevado, tanto por el director como por una joven pero muy potente Emily Blunt. Muy disfrutable.

10) Krampus: Desilusión total, en plan ¿Se puede joder una buena historia con un gran elenco? Rotundamente Sí, se puede.

11) Saint: Sin ser una cosa del otro jueves, es mejor que la anterior y tiene ese toque cómico oscuro en la ciudad de las luces rojas.

De las 4 que no he visto Hosts la quiero ver y A Christmas Horror Story pensaba que era una cosa cutre, la veré.

Feliz Navidad a todos y a ti Lau, aunque aun tengo mañana con sorpresa ¿no?

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#59

Las que caen todos los años, más allá de La Jungla de Cristal del inmortal John McClane, son:
- Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras (se nota que soy muy pro-Burton eh)
- Silent Night. Tanto la original como el remake.
- Black Christmas, la original y quizás el anterior remake no el último.
Y dos que no he visto pero he leído cosas buenas son Night Terrors (2014) y
You Better Watch Out (1980).

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#60

SinDavidCity2 dijo:
8 de 12 😎 y las 4 que no he visto es porque no me llamaron mucho la atención.

1) I Trapped the Devil: para mí es la mejor de la lista. Un único escenario muy claustrofóbico y tres actores que se compenetran bien. El guion nos lleva a un clímax final potente sin forzarlo.

2) Better Watch Out: me gustó 3/4 de la peli, pero el final aquí si me pareció forzado y que narices, debería estar prohibido hacer un arañazo a una canguro tan maja ¬¬ xD

3) Rare Exports: imagino que es culpa mía, pero me defraudó. Creo que buscaba algo mucho más cañero y gore y me encontré con una peli más de aventuras con toques de humor nórdico.

4) Parking 2: Otro filme que me encantó y al que no ayudó que el título fuera P2 xD o Parking 2 ya que muchos iban al cine creyendo que era una segunda parte (Doy fe de ello ¬¬) La historia está muy vista, pero tiene ese toque francés de enseñar lo que un director y productor de los USA no hubieran hecho. Luego está Rachel Nichols y encima está Rachel Nichols empapada (insertar babas de Homer Simposon)

5) The Children: La primera vez que la visioné me impresionó, la segunda que fue hace no mucho, aun viéndole alguna costura, me siguió gustando. Y es que el MAL puede tener carita angelical.

8) Wind Chill: Filme sencillo y muy bien llevado, tanto por el director como por una joven pero muy potente Emily Blunt. Muy disfrutable.

10) Krampus: Desilusión total, en plan ¿Se puede joder una buena historia con un gran elenco? Rotundamente Sí, se puede.

11) Saint: Sin ser una cosa del otro jueves, es mejor que la anterior y tiene ese toque cómico oscuro en la ciudad de las luces rojas.

De las 4 que no he visto Hosts la quiero ver y A Christmas Horror Story pensaba que era una cosa cutre, la veré.

Feliz Navidad a todos y a ti Lau, aunque aun tengo mañana con sorpresa ¿no?


8 de 12 no esta mal ;) Se nota que las conoces todas XD

Sobre la 1 estoy de acuerdo.
La 2, pues la canguro lo tenia loco y el por ella haria todo XD
La 3, Te entiendo, pero es algo diferente y eso al menos se agredece :D
La 4, Jajajaaj yo tambien he pensando que era una segunda parte cuando la vi la primera vez XD Recuerdo que busque en internet la primera parte y nunac la encontre ajajaja Vamos, que Rachel es hermosa y pone loco a cualquiera asi que como canguros tambien la aceptarias XD
La 5, Es muy perturbadora, demasiado fuerte diria yo. El mal en forma de angel.
La 8, De acuerdo
La 10, Jajajaja es que muchos querian un tono mas serio y eso lo entiendo, pero que tenga ese humor y ese estilo la hacen diferente XD
La 11, Aqui si se aprecia porque es algo diferente de un pais diferente.

Estoy segura que la antologia te va gustar mas que Krampus porque seguro muestran lo que esperabas en aquella. y en Hosts pues estoy super segura que amaras la primera muerte que es tan macabra XD Por cierto seras el primero en dejar una critica ;)

Feliz Navidad para ti tambien! Mañana habra algo pero no tan sorpresa porque no se si te gusta ese estilo XD No eres muy fan no se quizas si XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#61

SinDavidCity2 dijo:
Las que caen todos los años, más allá de La Jungla de Cristal del inmortal John McClane, son:
- Pesadilla antes de Navidad, Eduardo Manostijeras (se nota que soy muy pro-Burton eh)
- Silent Night. Tanto la original como el remake.
- Black Christmas, la original y quizás el anterior remake no el último.
Y dos que no he visto pero he leído cosas buenas son Night Terrors (2014) y
You Better Watch Out (1980).


Se nota que tu ves Las Junglas de Cristal y John McClane siempre le das un vistazo en San Valentin, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Semana Santa, Pascuas y en todas las festividades. Es como tu obligacion para toda fiestas hasta cuando no hay fiestas tambien XD

Pues esas que mencionas estan muy bien para Navidad. Me gustan todas las que has mencionado ya que son clasicos para estas fechas. Tendre que ver esa de Night Terror no la conocia. Gracias por el dato.

Reportar Citar


      5881

McPato
#62

Sólo he visto «Matar a Santa», justo el sábado pasado. Mejor de lo que esperaba. Mel Gibson y sus gibsonazos nunca defraudan. Un 6.

Me quedo con «Cuidado con los extraños», «Parking 2», «The Children» y «Krampus - Maldita Navidad». Gracias.

Oye, Laurita, ¿nos deleitarás con tus mejores diez películas de este fatídico 2020?

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#63

he visto todas menos Matar a Santa Escalofríos y Saint.
todas estan muy bien
las que mas me gustaron y he visto varias veces son la de krampus y Better Watch Out a ese chico se le va la cabeza y lo hace muy bien.
hechare un vistazo a las que no vi
gracias y saludos

Reportar Citar


      4115

kaneken
#64

https://www.youtube.com/watch?v=bHKgptVbT9s

esta no sé si la habéis anunciado alguna vez,pero pinta muy bien.

Reportar Citar


      833

pata81125
#65

Se me acumula la faena. 😥

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#66


McPato dijo:
Sólo he visto «Matar a Santa», justo el sábado pasado. Mejor de lo que esperaba. Mel Gibson y sus gibsonazos nunca defraudan. Un 6.

Me quedo con «Cuidado con los extraños», «Parking 2», «The Children» y «Krampus - Maldita Navidad». Gracias.

Oye, Laurita, ¿nos deleitarás con tus mejores diez películas de este fatídico 2020?


Gibsonazos ? Jajajajaja muy buena esa XD . Pues a mi me encanto esa peli creo que le di un 7 y casi le doy un 8 jajaja, es que la disfrute tanto por villano como le metia miedo a los niños y también el niño malcriado como se caga casi al final cuando Santa lo visita jajaja Ademas de Gibson haciendo de las suyas y ese humor negro. Mejor de lo que esperaba si.

Madre mía, yo pensé que habías visto Krampus porque esa cinta fue hecha para ti ya que es tu estilo XD Me sorprende también sobre Parking 2 que es una de las mas famosas de la lista. Sobre Children lo entiendo porque es poco conocida pero es brutal y perturbadora, la mas fuerte de la lista. La que si quiero ver tu opinión es la de ¨Cuidado con los Extraños¨ porque esa película me gusta bastante y es mi favorita de la lista.

PD: Estoy pensando mucho en deleitaros con mis mejores 10 películas del 2020 pero tengo miedo de que me cierren la sección cuando me caigan a tomatazos por poner películas que a otros no le gustan XD Es broma, pero fijate que lo he pensado. Quizás lo haga el primer Lunes del 2021. Como lo podría hacer? pongo 10 y luego ustedes ponen sus 10 en los comentarios? Porque por ejemplo, en los últimos 4 meses algunas de las que he recomendado en la sección son de mis favoritas del año. Aunque seria fácil ya que solo seria con películas estrenadas en el fatídico 2020.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#67

sinosuke666 dijo:
he visto todas menos Matar a Santa Escalofríos y Saint.
todas estan muy bien
las que mas me gustaron y he visto varias veces son la de krampus y Better Watch Out a ese chico se le va la cabeza y lo hace muy bien.
hechare un vistazo a las que no vi
gracias y saludos


Pues Better Watch out es la que mas me ha gustado y la varias veces aunque se pierde el factor sorpresa. Pues el chico yo le hubiera dado un Oscars, porque lo hace tan pero tan bien. La de Krampus es obligatoria para navidad. Pero si, todas estan muy bien.

Matar a Santa te puede gustar mucho, es muy divertida y con acción. La de Saint te puede gustar si te gustan los slashers y La otra si te gustan la de fantasmas. Pues que disfrutes las que te faltan.

Entonces, has visto la de Hosts ya? esa es de nuestro subgénero favorito verdad? No lo dije porque podría ser spoiler :D, pero aunque la película no sea la mejor es aceptable y mas si es de ese subgénero que tanto nos gusta. Aunque parecen demonios

De nada, y que las disfrutes.
Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#68

kaneken dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=bHKgptVbT9s

esta no sé si la habéis anunciado alguna vez,pero pinta muy bien.


Si esa la he mencionado la hace dos semanas cuando hice el especial de los zombies. Pero lo hice en una mención especial ya que recomendé ¨Alive¨ la cinta coreana de zombies y es que son muy similares. Puedes verla y no esta mal, pero si has visto la ¨Alive¨ no te sorprendas si te parecen muy idénticas. La diferencia esta en lo mismo pero es prácticamente lo mismo. Yo la vi las dos y me gusto mas la coreana. Pero esa no esta mal, puedes verla.

Fíjate en la recomendación numero 5 de Alive, y si vas leyendo veras lo que he mencionado.
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35740

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#69

pata81125 dijo:
Se me acumula la faena. 😥


Jajajaa Te pido perdón XD No dejes que se te acumulen y debes aprovechar navidad para verlas todas 😅

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#70

Lauritaa dijo:


Gibsonazos ? Jajajajaja muy buena esa XD . Pues a mi me encanto esa peli creo que le di un 7 y casi le doy un 8 jajaja, es que la disfrute tanto por villano como le metia miedo a los niños y también el niño malcriado como se caga casi al final cuando Santa lo visita jajaja Ademas de Gibson haciendo de las suyas y ese humor negro. Mejor de lo que esperaba si.

Madre mía, yo pensé que habías visto Krampus porque esa cinta fue hecha para ti ya que es tu estilo XD Me sorprende también sobre Parking 2 que es una de las mas famosas de la lista. Sobre Children lo entiendo porque es poco conocida pero es brutal y perturbadora, la mas fuerte de la lista. La que si quiero ver tu opinión es la de ¨Cuidado con los Extraños¨ porque esa película me gusta bastante y es mi favorita de la lista.

PD: Estoy pensando mucho en deleitaros con mis mejores 10 películas del 2020 pero tengo miedo de que me cierren la sección cuando me caigan a tomatazos por poner películas que a otros no le gustan XD Es broma, pero fijate que lo he pensado. Quizás lo haga el primer Lunes del 2021. Como lo podría hacer? pongo 10 y luego ustedes ponen sus 10 en los comentarios? Porque por ejemplo, en los últimos 4 meses algunas de las que he recomendado en la sección son de mis favoritas del año. Aunque seria fácil ya que solo seria con películas estrenadas en el fatídico 2020.


La Tomatina es una fiesta que se celebra en el municipio valenciano de Buñol. Se celebra siempre el último miércoles del mes de agosto, dentro de la semana de fiestas de Buñol y consiste en que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros.
Pero este año se celebrará a finales de Diciembre, será un ciberataque coordinado por el General McPatton y secundada por varios de los mejores ¨abandomovieros¨ y el objetivo será Lauritaa, a la que dejaremos más roja que su vestido :P

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#71

Lauritaa dijo:


Se nota que tu ves Las Junglas de Cristal y John McClane siempre le das un vistazo en San Valentin, Navidad, Halloween, Año Nuevo, Semana Santa, Pascuas y en todas las festividades. Es como tu obligacion para toda fiestas hasta cuando no hay fiestas tambien XD

Pues esas que mencionas estan muy bien para Navidad. Me gustan todas las que has mencionado ya que son clasicos para estas fechas. Tendre que ver esa de Night Terror no la conocia. Gracias por el dato.


Cuando engañe a una mujer y me case, nuestra noche de bodas será ver la saga entera de La Jungla... si ella no se excita con eso, pediré el divorcio a primera hora de la mañana jajaja,

Ya me has picado con Hosts, así que espero poder verla mañana. Muerte y macabra ¿acaso existen dos palabras mejores en el lenguaje español?... A lo sumo Atlético de Madrid y sí ya sé que son 3 ¬¬ jajaja.

Me faltó Game Over, que también volverá a ser tradición tras tanto tiempo sin verla.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#72

Lauritaa dijo:


Siiiiiiiii, te toca carbón fijo ajajajaja No te quejes despues jajaajaj

Eso esta muy bien lo de la variedad y lo diferente es lo mejor si :D Aveces trato de recomendar peliculas que nadie conoce por eso XD

Hay peliculas que las vemos una y otra vez y no nos cansamos XD Pues hay en una escena en esa peli que te va dejar un buen sabor de boca jajaja

carpintera sin estudiar esa profesion Jajajaaj


No me quejaré.....bueno quizás un poco solo xDDD
Es cierto, hay pelis que vemos mil veces y podríamos verlas otras mil más sin problema suele pasar jajaja
Pero yo ya que estoy de vacaciones aprovecharé para verme pelis y series y viciar mucho xDDDD
Encima ya me dices que la peli hay una escena que me va a molar, como me conoces (cinematograficamente hablando) jajaja a ver si la puedo ver pronto y te digo ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#73

SinDavidCity2 dijo:


La Tomatina es una fiesta que se celebra en el municipio valenciano de Buñol. Se celebra siempre el último miércoles del mes de agosto, dentro de la semana de fiestas de Buñol y consiste en que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros.
Pero este año se celebrará a finales de Diciembre, será un ciberataque coordinado por el General McPatton y secundada por varios de los mejores ¨abandomovieros¨ y el objetivo será Lauritaa, a la que dejaremos más roja que su vestido :P


Jajajajaja tu quieres que nos pongamos a celebrar la Tomatina con Lauritaa de Martyr? que abusador XD Pero gracias por la información que no conocia esta fiesta XD

Madre mia, ya lo tienes todo planeado y has metido a McPatton en un lio grave desde ya jajajaaj Apuesto a que te apoya XD Pues ok ya veo que el plan es dejarme roja y bañada de tomates XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#74

SinDavidCity2 dijo:


Cuando engañe a una mujer y me case, nuestra noche de bodas será ver la saga entera de La Jungla... si ella no se excita con eso, pediré el divorcio a primera hora de la mañana jajaja,

Ya me has picado con Hosts, así que espero poder verla mañana. Muerte y macabra ¿acaso existen dos palabras mejores en el lenguaje español?... A lo sumo Atlético de Madrid y sí ya sé que son 3 ¬¬ jajaja.

Me faltó Game Over, que también volverá a ser tradición tras tanto tiempo sin verla.


Jajajaja que locura XD Yo creo que dejara en plena luna de miel con tu McClane XD Cuidado eh jaajaj

Eres un sadico y bizarro que le atrae lo macabro lo se XD Pero si, la disfrutaras mucho esa primer muerte y estoy segura que esa escena la pausaras y repetirás millones de veces solo para acordarte de mi y burlarte de lo que me pareció perturbador XD

Ya se que te regalaran para navidad, una cajita XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#75

Black_Mask dijo:


No me quejaré.....bueno quizás un poco solo xDDD
Es cierto, hay pelis que vemos mil veces y podríamos verlas otras mil más sin problema suele pasar jajaja
Pero yo ya que estoy de vacaciones aprovecharé para verme pelis y series y viciar mucho xDDDD
Encima ya me dices que la peli hay una escena que me va a molar, como me conoces (cinematograficamente hablando) jajaja a ver si la puedo ver pronto y te digo ;)


En especial esas pelis que tienen temática o festividades ya que desde que llegan las fiestas las vemos sin parar XD

Si claro, estaras no solo viendo series y pelis pero también jugandote Cyberpunk XD

Jajaajaja cinematograficamente hablando espero que te la gozes y la disfrutes XD Que disfrutes tus vacaciones ;)

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#76

Lauritaa dijo:


En especial esas pelis que tienen temática o festividades ya que desde que llegan las fiestas las vemos sin parar XD

Si claro, estaras no solo viendo series y pelis pero también jugandote Cyberpunk XD

Jajaajaja cinematograficamente hablando espero que te la gozes y la disfrutes XD Que disfrutes tus vacaciones ;)


Jajajajajaj claro claro, hay tiempo para todo solo tengo que fraccionarmelo y ya ta XD
Y si la gozaré duramente XDDDD y muchas gracias, disfruta tú también las tuyas ;)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#77

Black_Mask dijo:


Jajajajajaj claro claro, hay tiempo para todo solo tengo que fraccionarmelo y ya ta XD
Y si la gozaré duramente XDDDD y muchas gracias, disfruta tú también las tuyas ;)


Jajajaaj eres muy sabio XD

De nada y Gracias por tus deseos :D

Reportar Citar


      14

cholsito
#78

Lauritaa dijo:


Muchas gracias. Que bien que has visto la mayoria.

Si tienes Amazon alli la puedes encontrar. Pero si la quieres buscar en internet pues tambien la puedes buscar en la pagina ¨Bloghorror¨ que tambien la puedes encontrar sin problemas.

Espero que las encuentres.


Disculpa lauritaa, porque estoy algo pez, dijiste que esas 2 (the children y Christmas horror story) se pueden ver en Castellano? me podrías dar alguna pista aunque fuera en un pv?

muchas gracias y felices fiestas!!!!

Reportar Citar


      5881

McPato
#79

Lauritaa dijo:


Gibsonazos ? Jajajajaja muy buena esa XD . Pues a mi me encanto esa peli creo que le di un 7 y casi le doy un 8 jajaja, es que la disfrute tanto por villano como le metia miedo a los niños y también el niño malcriado como se caga casi al final cuando Santa lo visita jajaja Ademas de Gibson haciendo de las suyas y ese humor negro. Mejor de lo que esperaba si.

Madre mía, yo pensé que habías visto Krampus porque esa cinta fue hecha para ti ya que es tu estilo XD Me sorprende también sobre Parking 2 que es una de las mas famosas de la lista. Sobre Children lo entiendo porque es poco conocida pero es brutal y perturbadora, la mas fuerte de la lista. La que si quiero ver tu opinión es la de ¨Cuidado con los Extraños¨ porque esa película me gusta bastante y es mi favorita de la lista.

PD: Estoy pensando mucho en deleitaros con mis mejores 10 películas del 2020 pero tengo miedo de que me cierren la sección cuando me caigan a tomatazos por poner películas que a otros no le gustan XD Es broma, pero fijate que lo he pensado. Quizás lo haga el primer Lunes del 2021. Como lo podría hacer? pongo 10 y luego ustedes ponen sus 10 en los comentarios? Porque por ejemplo, en los últimos 4 meses algunas de las que he recomendado en la sección son de mis favoritas del año. Aunque seria fácil ya que solo seria con películas estrenadas en el fatídico 2020.


Venga, pues le daré prioridad a «Cuidado con los extraños». Ya te contaré.

Sí, sería lo mejor. Las diez que más te han gustado de 2020. Tus diez preferidas. Aunque algunas ya las hayas recomendado, da igual. Y si a alguien no le gustan, que se pire.

Reportar Citar


      5881

McPato
#80

SinDavidCity2 dijo:


La Tomatina es una fiesta que se celebra en el municipio valenciano de Buñol. Se celebra siempre el último miércoles del mes de agosto, dentro de la semana de fiestas de Buñol y consiste en que los participantes se arrojan tomates los unos a los otros.
Pero este año se celebrará a finales de Diciembre, será un ciberataque coordinado por el General McPatton y secundada por varios de los mejores ¨abandomovieros¨ y el objetivo será Lauritaa, a la que dejaremos más roja que su vestido :P


Jajaja el ciberataque de los tomates asesinos. Próximamente en los mejores cines.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#81

cholsito dijo:


Disculpa lauritaa, porque estoy algo pez, dijiste que esas 2 (the children y Christmas horror story) se pueden ver en Castellano? me podrías dar alguna pista aunque fuera en un pv?

muchas gracias y felices fiestas!!!!


Descuida que aveces todos nosotros vivimos en una pecera XD Aveces solo tenemos que buscar bien. Si, pues yo no las vi en castellano pero mis fuentes me confirman que se pueden ver en castellano. Le pregunte a alguien.

La pista seria, escribe en Google el nombre de la película y al lado escribe ¨Castellano online¨ Te aparecerá unas primeras paginas y ahi la puedes ver. Sino te aparecen con el titulo español, escribe el titulo en original o en ingles y recuerda ponerle el año de la película al lado.

Con eso la encuentras. Pero como dije yo las vi subtitulada esas dos ya que aveces las veo en su idioma original

De nada y felices fiestas a ti también!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#82

McPato dijo:


Venga, pues le daré prioridad a «Cuidado con los extraños». Ya te contaré.

Sí, sería lo mejor. Las diez que más te han gustado de 2020. Tus diez preferidas. Aunque algunas ya las hayas recomendado, da igual. Y si a alguien no le gustan, que se pire.


Que se pire Jajajaaj XD Ok, ya estaré haciendo mi lista. Déjame ver si hay algunas para hacer ese top. Porque de gustar hay unas cuantas si. Creo que no todas las he recomendado. Pero como dices da igual ya veremos XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#83

McPato dijo:


Jajaja el ciberataque de los tomates asesinos. Próximamente en los mejores cines.


Ustedes dos juntos no son buenos no XD Definitivamente ya estarán escribiendo ese guion jajaaj

SinDavidCity2 dijo antes que ustedes son el Team facha pero yo creo que ustedes son mas como el dúo Bernaculo y a ustedes les dejare a elegir cual es Berna y cual el Cu... jajajaja No me preguntes ya que lo aprendí de algún amigo y no recuerdo XD

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#84

McPato dijo:


Jajaja el ciberataque de los tomates asesinos. Próximamente en los mejores cines.


Yo prefiero que esté en los peores tugurios, donde puedas ver una peli mientras te bebes una birra y escuchas heavy metal a tope y metas mano a la chica de turno en el gallinero!! xD

Y sobre lo que dice Lau del duo bernaculo, creo que culo se lo dejamos a ella jajaja.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#85

SinDavidCity2 dijo:


Yo prefiero que esté en los peores tugurios, donde puedas ver una peli mientras te bebes una birra y escuchas heavy metal a tope y metas mano a la chica de turno en el gallinero!! xD

Y sobre lo que dice Lau del duo bernaculo, creo que culo se lo dejamos a ella jajaja.


Jajajaaj pero que dices tio XD Acaso perdió tu equipo de nuevo? seguro que es eso y te la desquitas conmigo XD

No eres un caballero y me dices que .... se lo dejamos a Lauritaa? WTF man! Eres la versión mas bizarra de Grinch XD

jaajaja McPato se hará cargo y el hará el honor de ser eso jaajaj

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#86

Muy buenas recomendaciones Lauritaa, de la lista he visto y me han gustado bastante:

Cuidado con los Extraños, The Children, Parking 2 y Krampus.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#87

JoseBallack dijo:
Muy buenas recomendaciones Lauritaa, de la lista he visto y me han gustado bastante:

Cuidado con los Extraños, The Children, Parking 2 y Krampus.


Muchas gracias JoseBallack. Que bien que has visto algunas y que buen gusto tienes, pues esas que mencionas son muy buenas. En especial la primera que mencionas es de mis favoritas.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#88

Pues guay a quien les guste...

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#89

me niego a creer que no hayas visto la tormenta del siglo Lauritaaa es una de mis pelis fetiches de navidad...... junto con los gremlis o el grinch o cuento de navidad de 2009

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#90

mikelangeru dijo:
me niego a creer que no hayas visto la tormenta del siglo Lauritaaa es una de mis pelis fetiches de navidad...... junto con los gremlis o el grinch o cuento de navidad de 2009


Pues ni la conocía y no se porque :D Pero antes de que termine el fin de semana le doy un vistazo. Las otras que mencionas son un clásico para navidad.

Reportar Citar


      10

Rock.ge-Lion
#91

Connected...

mmm ... me creerias que no vi ninguna...
en unos momentos empiezo con hosts, krampus y Fatman
voy por las chucherias weeeeee...

Disconnected...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#92

Rock.ge-Lion dijo:
Connected...

mmm ... me creerias que no vi ninguna...
en unos momentos empiezo con hosts, krampus y Fatman
voy por las chucherias weeeeee...

Disconnected...


Todavía hay tiempo para ver algunas. Pues ojala te gusten esas que selecionaste para ver. De seguro te gustaran.

Que las disfrutes

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#93

La de Krampus me pareció entretenida, sobre todo por la leyenda de ese supuesto maligno que viene a llevarse en lugar de dar en Navidad, con mucho humor negro, por la actuación de Conchata Ferrell.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#94

darthvaderfrank dijo:
La de Krampus me pareció entretenida, sobre todo por la leyenda de ese supuesto maligno que viene a llevarse en lugar de dar en Navidad, con mucho humor negro, por la actuación de Conchata Ferrell.


Si, esa leyenda esta genial ya que es como la version maligna de Santa. Todo lo que mencionas estoy de acuerdo.

Reportar Citar