Foro de debates



La primera película de “The Walking Dead” con Rick podría rodarse la próxima primavera
#0

Hace un par de años, AMC anunciaba la elaboración de una trilogía de películas de "The Walking Dead", las cuales estarían centradas en el personaje de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, quien abandonó la serie en 2018.

Hoy hemos conocido nuevas noticias al respecto -de la boca del propio Lincoln- en una entrevista en ABC. En ella se desvela que el rodaje de la primera película comenzaría en la primavera de 2021.

El proyecto ya debería de haber arrancado, pero la pandemia ha frustrado los planes iniciales de la cadena. Veremos si la cosa mejor y en primavera arranca realmente la producción.


Leer noticia completa

      7051

baphomet65
#1

pensaba que ya no se iban a hacer

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#2

Guay por los fans

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

baphomet65 dijo:
pensaba que ya no se iban a hacer


Yo también lo pensé.

Un saludo!

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

😄

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#5

Aun le tengo ganas, haber cuando saldra, porque ya dudaba de que el proyecto siguiera para adelante, me alegro saber que aun tiene intención de continuarlo

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#6

Había olvidado aquella noticia x)

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

Esto de las películas de Rick es puro cuento solo es a taparle el ojo al macho. Al final el actor volverá para el cierre de la serie. Yo soy fan de TWD pero Rick no da para 3 peliculas con la historia que tiene. Aún así lo espero en la serie no en su supuesta trilogía de Películas xD

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

KeNny McCkormick dijo:
Esto de las películas de Rick es puro cuento solo es a taparle el ojo al macho. Al final el actor volverá para el cierre de la serie. Yo soy fan de TWD pero Rick no da para 3 peliculas con la historia que tiene. Aún así lo espero en la serie no en su supuesta trilogía de Películas xD


yo tambien pienso lo mismo tanto el como Danai el volveranpara el cierre de la serie,lo mas probable es que reap
arezcan en el ultimo cap de la serie

Reportar Citar


      1666

cer0
#9

Prefiero una precela de Negan antes de ser el lider de los salvadores..
seria interesante verlo casado y siendo profesor y verlo también en los inicios de la pandemia zombi... seria mejor que la trilogia de Rick

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#10

Cero interés.

Reportar Citar


      208

ligre777
#11

Carlos Teorético dijo:
Cero interés.


lo mismo...., saludos.¡¡¡¡

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Pues la espero.

Reportar Citar