¿Y de que va ir entonces? ¿Qué atractivo tiene entonces esta serie con respecto a cualquier otra sobre policías resolviendo asesinatos?
Es que me parece flipante, hacen una serie random sobre una tía resolviendo asesinatos y para intentar venderla la llaman Crarice y te dicen que está ambientada en el mundo de Hanibal....
Me parece que será la típica serie de mierda a la que han puesto el nombre de una franquicia famosa porque saben que si no no vendería absolutamente nada.
Hannibal Lecter ni se mencionará en la serie “Clarice”
#0
Como ya sabéis, el año que viene se estrenará la serie "Clarice", una secuela televisiva de "El Silencio de los Corderos" protagonizada por la agente de policía Clarice Startling.
Hoy hemos conocido que el nombre de Hannibal Lecter no será ni siquiera mencionado en la serie, debido a que los derechos del personaje son de Dino de Laurentiis y no participa en esta producción.
La serie se centra en como Starling regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras atraviesa el mundo político de alto riesgo de Washington.
La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de febrero
Leer noticia completa