Foro de debates



Tráiler oficial de “The Queen of Black Magic”
#0

Os mostramos el trailer de "The Queen of Black Magic", título de terror que se estrena en Estados Unidos el próximo 28 de enero en la plataforma de streaming Shudder.

La película cuenta como en un antiguo orfanato alberga una maldición que tiene a todos sus ocupantes aterrorizados. Ninguno de ellos estará a salvo.

Ario Bayu, Hannah Al Rashid, Adhisty Zara, Ari Irham y Muzakki Ramdhan son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

el cine de terror asiatico, es mil veces mejor que el de hollywood que vayan aprendiendo

Reportar Citar


      736

ADC
#2

Esta película ya la vi... Y me pareció buena. No es una joya, pero tampoco defraudará a los fans del terror sobrenatural aderezado con gore o secuencias repugnantes.

Reportar Citar


      215

Mistian
#3

criticonos dijo:
el cine de terror asiatico, es mil veces mejor que el de hollywood que vayan aprendiendo


Y desde hace unos años también el europeo es mejor. Hollywood para mi está a la cola en cuanto a terror se refiere, con sus protagonistas de belleza adolescente operada, sus cgi, sus jumpscares y su nulo concepto de la ambientación

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

ADC dijo:
Esta película ya la vi... Y me pareció buena. No es una joya, pero tampoco defraudará a los fans del terror sobrenatural aderezado con gore o secuencias repugnantes.


Si, es muy buena. A mi me gusto bastante, es una de mis favoritas de este año sin ser una joya. Hace un mes que ya la puse en mis recomendaciones. Tiene escenas memorables.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Lauritaa dijo:


Si, es muy buena. A mi me gusto bastante, es una de mis favoritas de este año sin ser una joya. Hace un mes que ya la puse en mis recomendaciones. Tiene escenas memorables.


Esta pelicula ya la mencione hace un mes en mi seccion de recomendaciones. Aqui esta el link.

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35653

La verdad que es muy buena. Terror puro desde Indonesia.Como ya dije es una de mis favoritas en este 2020.

Ahora es la oportunidad de que si ustedes no la han visto pues haganlo.

El terror de Indonesia me encanta y este año he visto 3 buenas peliculas, incluyendo esta y tambien Impetigore que la recomende el lunes pasado y tambien ¨Que el Diablo te Lleve 2¨ que me ha gustado bastante porque es claramente un homenaje a ¨Evil Dead¨ de su director que es muy fan de esa saga.

Pues deberian verlas si todavia no la han visto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Mistian dijo:


Y desde hace unos años también el europeo es mejor. Hollywood para mi está a la cola en cuanto a terror se refiere, con sus protagonistas de belleza adolescente operada, sus cgi, sus jumpscares y su nulo concepto de la ambientación


Del europeo me gusta mucho el cine nordico. Ultimamente el cine de indonesia y el nordico tienen toda mi atencion en cuanto a terror

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

tiene escenas bastante asquerosas y bien echas.la peli esta muy bien.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#8

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      215

Mistian
#9

Lauritaa dijo:


Del europeo me gusta mucho el cine nordico. Ultimamente el cine de indonesia y el nordico tienen toda mi atencion en cuanto a terror


Los nordicos lo hacen muy bien y son unos genios haciendo thrillers

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

criticonos dijo:
el cine de terror asiatico, es mil veces mejor que el de hollywood que vayan aprendiendo


Siempre ha sido así.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#11

Si quiero

Reportar Citar


      10

Rock.ge-Lion
#12

click.... Connected!

pro: La ambientacion y el sonido
Los insectos
Los momentillos gore
Los impactos cliché de terror
contra: la actuacion y las gesticulaciones falsas

print(¨En pocas palabras.. Recomendable y entretenida¨)
:)
click .... Disconnected

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

pínta bastante bien

Reportar Citar