Foro de debates



“Bajocero” se estrenará directamente en Netflix en enero
#0

Finalmente el thriller español protagonizado por Javier Gutiérrez "Bajocero", se estrenará directamente en Netflix el próximo 29 de enero. Inicialmente tenía previsto llegar a las salas el próximo mes de octubre.

Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Dirigido por Lluís Quílez, completan el reparto Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.


Leer noticia completa

      57979

Carlos Teorético
#1

Pues bien.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Le tengo ganas a esta peli.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

Buena trama y elenco

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Muy interesante.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

La veremos en su momento. Se ve bien esta peli

Reportar Citar


      956

ivankiller
#6

Suena intensa, voy a darle un vistazo a ver que onda.

Reportar Citar


      736

ADC
#7

Parece un híbrido de ¨Wrong Turn 3¨ y ¨Frozen (Muerte en la montaña)¨... Podría estar bien.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

diria que bien

Reportar Citar