Foro de debates



Teaser tráiler del reboot de “El Internado”
#0

Ya podéis ver el primer teaser trailer del reboot de la serie española "El Internado", que ha desarrollado Amazon para su plataforma de streaming Prime Video, en colaboración con Atresmedia Studios y Globomedia.

Los encargados de conformar el elenco son Asia Ortega ("Tu hijo"), Albert Salazar ("A.K.A."), Daniel Arias ("Cuéntame"), Natalia Dicenta ("Solas") y Ramiro Blas ("Vis a vis").

Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57979

Carlos Teorético
#1

Paso.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Que lo vean os chavales

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Paso totalmente.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Me han recomendado la original pero nunca la he visto. Junto con ¨El Barco¨ que también me la han mencionado varias veces.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

Lauritaa dijo:
Me han recomendado la original pero nunca la he visto. Junto con ¨El Barco¨ que también me la han mencionado varias veces.


Es muy buena, deberías verla.

Reportar Citar


      215

Mistian
#6

Lauritaa dijo:
Me han recomendado la original pero nunca la he visto. Junto con ¨El Barco¨ que también me la han mencionado varias veces.


Para mi las dos son horribles, tu ves y has visto mucho cine, estoy convencido de que no te gustarían

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Lauritaa dijo:
Me han recomendado la original pero nunca la he visto. Junto con ¨El Barco¨ que también me la han mencionado varias veces.


La original es interesante pero hay que hacer un esfuerzo por obviar algunas tonterías dignas de serie cutre. Además fue claramente de más a menos. Un 6.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

lkennedy31 dijo:


Es muy buena, deberías verla.


Tomare en cuenta tu consejo. Gracias :D

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Mistian dijo:


Para mi las dos son horribles, tu ves y has visto mucho cine, estoy convencido de que no te gustarían


Habra que ver. Gracias por el aviso. Creo que vere algunos capitulos y si no me gustan pues la detengo jejeej

Pues si he visto mucho cine y he visto no solo buenas pero muchos disparates tambien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

McPato dijo:


La original es interesante pero hay que hacer un esfuerzo por obviar algunas tonterías dignas de serie cutre. Además fue claramente de más a menos. Un 6.


Gracias por el consejo. Solo porque dices que es interesante tendre que darle un miradita. Un 6 no esta mal. Ademas estan mis dos amigas Blanca Suarez y Ana de Armas XD

Ahora me esta pasando como las caricaturas, cuando tienes un angel y un diablito en cada hombro, uno te dice, no la veas que es mala y el otro si tienes que verla es interesante y buena jajajaja XD Pues ya veremos que tal.

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Lauritaa no veas el barco, es una serie que tiene mas misterios que Twin Peaks, tiene enormes preguntas sin respuestas y sin sentido. La cancelaron si saber que oasó

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#12

Prot dijo:
Lauritaa no veas el barco, es una serie que tiene mas misterios que Twin Peaks, tiene enormes preguntas sin respuestas y sin sentido. La cancelaron si saber que oasó


Oh, si la cancelaron sin saber que paso pues no creo que valga la pena verla. Gracias por el dato interesante.

Vaya, mas misterios que Twin Peaks :D

Reportar Citar


      379

Spiderman
#13

Lauritaa dijo:
Me han recomendado la original pero nunca la he visto. Junto con ¨El Barco¨ que también me la han mencionado varias veces.


Yo vi la original en su momento y es cierto, como ya han comentado algunos, que al principio es interesante. Pero recuerdo como a medida que se iban acercando al final iban rellenando muchos agujeros argumentales de manera absurda y tengo el recuerdo de que parecía que se les estaba yendo de las manos y no sabían exactamente cómo querían terminarla.

Te hablo de hace mucho pero mi impresión fue que más o menos tenían una idea clara de lo que querían contar pero al tener cierto éxito fueron estirando el chicle mucho y las ideas originales de fueron quedando por el camino y siendo modificadas por otras muy forzadas.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Spiderman dijo:


Yo vi la original en su momento y es cierto, como ya han comentado algunos, que al principio es interesante. Pero recuerdo como a medida que se iban acercando al final iban rellenando muchos agujeros argumentales de manera absurda y tengo el recuerdo de que parecía que se les estaba yendo de las manos y no sabían exactamente cómo querían terminarla.

Te hablo de hace mucho pero mi impresión fue que más o menos tenían una idea clara de lo que querían contar pero al tener cierto éxito fueron estirando el chicle mucho y las ideas originales de fueron quedando por el camino y siendo modificadas por otras muy forzadas.


Gracias por aclararme esas cosas. Es cierto que muchas series cuando tienen exito pues las alargan mas de la cuenta. Asi que te creo cuando dices que tenian la idea clara al principio y luego paso eso.

Lo tendre en cuenta.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#15

Lauritaa dijo:


Oh, si la cancelaron sin saber que paso pues no creo que valga la pena verla. Gracias por el dato interesante.

Vaya, mas misterios que Twin Peaks :D


No la cancelaron. Le dieron un final cerrado, aunque no necesariamente un final bueno.

Reportar Citar


      9982

Prot
#16

Raúl Rubio Peñas dijo:


No la cancelaron. Le dieron un final cerrado, aunque no necesariamente un final bueno.


Un final que no tiene sentido, muchas preguntas sin respuestas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

El teaser sin duda recuerda mucho a los inicios de la serie.

Concuerdo con McPato y Spiderman, es una serie que va de más a menos, pero que la alargan innecesariamente, que cuenta con una idea muy buena que sabe mantener muy bien la tensión, pero luego te hacen varios capítulos de relleno y con un final muy precipitado y forzado, donde nunca llegan a cerrar y concluir sus ideas iniciales siendo modificadas por otras más normales como juveniles, ya que mediante iba pasando las temporadas, iba perdiendo su encanto de tener ese toque de terror y atmósfera oscura. yo también le pongo un 6.

Reportar Citar