Foro de debates



La SnyderCut de “Liga de la Justicia” será calificada R (y podría ir a los cines)
#0

El director Zack Snyder ha confirma que el nuevo montaje que ha realizado de "Liga de la Justicia", recibirá casi con toda probabilidad la calificación R por parte de la MPAA. En palabras textuales del propio Snyder, "Steppenwolf corta a la gente por la mitad", por lo que da por hecho la calificación restrictiva.

Como bien sabéis, el objeto de la película es estrenarse en HBO Max donde podrá verse como miniserie fraccionada en capítulos, o como película de cuatro horas de duración.

Pues bien, parece que también podría llegar a los cines, aunque se desconoce si con el metraje al completo.


Leer noticia completa

      6780

ste
#1

Ok pero la veré pirateada para no apoyar a Warner hasta que eche a Amber Turd.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Genail ...Veremos como Wonder Woman y Superman decapitan cabezas.....

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

Sinla estrenan en el cine debe ser 4 horas si o si. Una estupidez de recortarla y tenerla completa en HBO Max

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

¿Como? ¿Una cinta de superhéroes con calificación R? Tienen toda mi atención.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#5

Cines, bien, y después a Blue ray y DVD y para mi estantería.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Muy bien. Ya veremos que tal

Reportar Citar


      5296

San Gato
#7

Las expectativas con ésta película son grandes y los planes hacen pensar que realmente lo están haciendo bien.
Obviamente me gustaría ir a verla en la gran pantalla, pero no con recortes, tal vez en dos episodios aunque tampoco me molestan las 4 hs.
En fin, todavía faltan varios meses para poder ponerle las garras.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#8

Entonces será mejor que la versión de Whedon

Reportar Citar


      95

Benster
#9

daninudo dijo:
Genail ...Veremos como Wonder Woman y Superman decapitan cabezas.....


Pero cómo osas a burlarte de la seriedad y oscuridad de Snyder :O

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#10

Le están dando demasiada libertad a ZAck Snyder para llevar a cabo su película.

Caray, que no es un dios ni nada por el estilo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

la gente crítica a Snyder por la oscuridad de sus películas y su respuesta es hacer una Justice League clasificación R y partir gente a la mitad lmao

que sujeto

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Omg ahora trajo más mi atención. Brutalidad en un villano, le da ese plus para que de verdad de miedo

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Warner entre la crudeza de mucho cómic y lo Alegre con wonder woman y Shazam

Reportar Citar


      202

badmilo
#14

Con esa clasificación tiene toda mi atención, porque si no me tengo k llevar a mis sobrinos y mi hijo los frikis

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#15

No me vi la versión de whedon, así que esperaré ansioso esta versión

Reportar Citar


      9982

Prot
#16

Al parecer se estrenará en marzo

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#17

el malote de snyder seguro que mete palabras mal sonantes del tipo, cáspita, corcholis y carambolas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#18

Lo de clasificacion R llamo mas mi atencion
Que sea sangrienta como las animadas estaria bien

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Paso.

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#20

vaya truño que nos avienta warner y DC, hacen una película, vamos al cine a verla , para algunos buena y para otros mala, los resultados no son los que esperaban y regresan al hijo prodigo a que componga una pelicula que ya salio en el cine , ya se vendieron los blue rays y las descargas, los juguetes y juegos de video...para mi esto es una tomada de pelo, desde batman v superman snyder demostro que es un excelente replicante de las imagenes del comic, pero es un pesimo director de actores, es un pésimo guionista, es un pésimo montajista y esto no tiene nombre, imaginemos que llega michael bay a mejorar el padrino o del toro a mejorar el señor de los anillos, una tomada de pelo para creyentes de falsos profetas (Snyder)

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#21

Igual no me fio

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#22

JosePablo71 dijo:
vaya truño que nos avienta warner y DC, hacen una película, vamos al cine a verla , para algunos buena y para otros mala, los resultados no son los que esperaban y regresan al hijo prodigo a que componga una pelicula que ya salio en el cine , ya se vendieron los blue rays y las descargas, los juguetes y juegos de video...para mi esto es una tomada de pelo, desde batman v superman snyder demostro que es un excelente replicante de las imagenes del comic, pero es un pesimo director de actores, es un pésimo guionista, es un pésimo montajista y esto no tiene nombre, imaginemos que llega michael bay a mejorar el padrino o del toro a mejorar el señor de los anillos, una tomada de pelo para creyentes de falsos profetas (Snyder)


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#23

La veré pirata, cuando despidan a Amber Heard, que me avisen.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#24

¨Steppenwolf corta a la gente por la mitad¨

Wow! No puedo creer lo oscuro que es Zzzzznyder.... muy extremo y tenebroso, eh!!! Que se tenga el ultragore alemán porque lo que se viene no tiene nombre!!!! 🙄🙄🙄🙄

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#25

Una Liga de la Justicia sin color y R... Creo que confirmamos que Snyder nunca tocó un cómic.

Reportar Citar


      8379

getba
#26

genial...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Me llama la atención que sea R, puede estar interesante, aunque a saber de qué será esa R, puede que sea solo por lengua mal sonante o algunas gotas de sangre.

Lo de que si se puede estrenar en cine, pues no me llama nada la atención verla en la gran pantalla, al final pasaría como Batman v Superman, tanto recorte y acaba siendo otra película diferente a lo mostrado con momentos de sin sentido solo por no traer la película entera.

Reportar Citar


      2076

TITO96
#28

Tengo ganas de verla pero la clasificación por edad acaso significa calidad ?

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#29

Como rebootear una cargada con pocos millones, van a salvar los muebles, presiento que va a ser un mojon Titanico, ojalá me equivoque

Reportar Citar


      1666

salu
#30

JosePablo71 dijo:
vaya truño que nos avienta warner y DC, hacen una película, vamos al cine a verla , para algunos buena y para otros mala, los resultados no son los que esperaban y regresan al hijo prodigo a que componga una pelicula que ya salio en el cine , ya se vendieron los blue rays y las descargas, los juguetes y juegos de video...para mi esto es una tomada de pelo, desde batman v superman snyder demostro que es un excelente replicante de las imagenes del comic, pero es un pesimo director de actores, es un pésimo guionista, es un pésimo montajista y esto no tiene nombre, imaginemos que llega michael bay a mejorar el padrino o del toro a mejorar el señor de los anillos, una tomada de pelo para creyentes de falsos profetas (Snyder)


Ya pasó en el pasado con Alejandro magno dónde Hollywood ofreció un mojón de película y corte de director hizo justicia

Ahora sí Zack fracasa no tiene nombré lo de este director

Reportar Citar


      4115

kaneken
#31

y para cuando la de zomnbies que hizo para netflix?

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#32

salu dijo:


Ya pasó en el pasado con Alejandro magno dónde Hollywood ofreció un mojón de película y corte de director hizo justicia

Ahora sí Zack fracasa no tiene nombré lo de este director


estoy de acuerdo contigo , pero una cosa es el director´s cut y otra hacer otra película de 4 horas, yo no se si vaya a ser buena o mala, ni siquiera se si va a mejorar lo que hizo Josh Whedon, tal vez sea un viejo amargado pero no soporto que una obra original , buena o mala la intenten rehacer y vendérnosla como WOOOW!, en lo personal prefiriria un Rebbot con otro director y otros actores

Reportar Citar


      3119

woeisme
#33

ste dijo:
Ok pero la veré pirateada para no apoyar a Warner hasta que eche a Amber Turd.


X2

Reportar Citar


      3119

woeisme
#34

Carlos Teorético dijo:
Le están dando demasiada libertad a ZAck Snyder para llevar a cabo su película.

Caray, que no es un dios ni nada por el estilo.


Concuerdo, es el caso donde la valiooosa libertad no garantiza calidad

Reportar Citar