Foro de debates



Trailer para “Alice in Borderland”, serie japonés que ya está disponible en Netflix
#0

El pasado viernes, Netflix estrenó en su plataforma la serie "Alice in Borderland", una propuesta japonesa basado en el manga de Haro Aso. Viene de la mano de Shinsuke Sato ("I am a Hero") y que está recopilando muy buenas críticas en sus primeros días.

La trama se centra en un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami, Yûki Morinaga, Keita Machida, Ayaka Miyoshi y Dôri Sakurada son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1142

campano
#1

la he empezado a ver y la verdad es que está de Puta madre, a ver si no de cae, pero me encanta la premisa

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

tiene mucha tensión, está muy bien y es bastante sangrienta


sin duda recomendable

Reportar Citar


      180

Aldadla
#3

Yo también he visto dos capítulos, y pinta muy buen!!!
Te mantiene intrigado y las pruebas que he visto son muy entretenidas.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#4

¿Alguien que se haya leído el manga y de alguna referencia? Porque tiene pintaza.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#5

Voy por la mitad y merece la pena.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Muy bien

Reportar Citar


      9982

Prot
#7

Tiene 3 ovas que en la serie son los 2 primeros capitulos. La he terminado y os aseguro que os gustara. Buenisima al 100% y gore

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#8

Me la apunto

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Me llaman la atención vuestras recomendaciones después de haber leído varias críticas profesionales que hablaban de ella como una castaña. Quizás fueran fans del manga.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#11

Bastante interesante.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#12

Apuntada.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#13

Ya logré ver los primeros episodios y me hace recordar un poco a Gantz por lo sangrienta, el trabajo en equipo y la incorporación de nuevos reclutas.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

LaCosa dijo:
Ya logré ver los primeros episodios y me hace recordar un poco a Gantz por lo sangrienta, el trabajo en equipo y la incorporación de nuevos reclutas.


y battle royal.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#15

Me recuerda un poco a una mezcla entre Gantz y Battle Royal, tienen TOOODO mi interés.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#16

kaneken dijo:


y battle royal.


exacto.

Reportar Citar