Foro de debates



La tercera temporada de “The Mandalorian” ya tiene fecha
#0

El próximo viernes termina la segunda temporada de "The Mandalorian", la primera serie en acción real de la franquicia Star Wars, aunque ya sabemos que en los próximos años llegarán unas cuantas más.

Pues bien, Disney ha desvelado que para ver la tercera temporada de la serie, habrá que esperar un poco más de lo esperado, ya que arrancará en las navidades del año que viene, lo que quiere decir que se extenderá durante el 2022, ya que hay que recordar que Disney estrena un solo episodio por semana.

La noticia ha sido dada por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2696

HeiZeR
#1

Genial, esta segunda temporada supo mantener (y alzar en muchas ocasiones) la calidad de la primera temporada. Ojalá sigan así.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

HeiZeR dijo:
Genial, esta segunda temporada supo mantener (y alzar en muchas ocasiones) la calidad de la primera temporada. Ojalá sigan así.


Ya te digo, el episodio de la semana pasada me pareció el mejor hasta ahora y ademas la dirigió Robert Rodriguez

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#3

Prot dijo:


Ya te digo, el episodio de la semana pasada me pareció el mejor hasta ahora y ademas la dirigió Robert Rodriguez


Me encanta como une las tres trilogías sacando cosas de aquí y allá. Se nota que los creadores aman este universo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Una pena que tengamos que esperar bastante para ver la tercera temporada, la serie es brutal y para mi, la segunda temporada supera con creces a la primera, de hecho, cada capítulo es mejor que el anterior, y estos tres últimos han sido impresionantes, Ashoka y Boba Fett es una pasada verlos en acción.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#5

De Puta Madre.Aprende,Kennedy,deja de llevarte los galones con el trabajo de otros.SO BRUJA

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#6

EchelonForce dijo:
De Puta Madre.Aprende,Kennedy,deja de llevarte los galones con el trabajo de otros.SO BRUJA


Sabes que también es productora en esto, no?

Reportar Citar


      3

Blastoman
#7

Siempre he dicho. ¨el ultimo episodio es la caña¨ creo que van por muy buen camino.

Reportar Citar


      3

Blastoman
#8

JoseBallack dijo:
Una pena que tengamos que esperar bastante para ver la tercera temporada, la serie es brutal y para mi, la segunda temporada supera con creces a la primera, de hecho, cada capítulo es mejor que el anterior, y estos tres últimos han sido impresionantes, Ashoka y Boba Fett es una pasada verlos en acción.


Tomando en cuenta que la primera temporada, termino el 27 de diciembre de 2019, y la nueva empezó en octubre 30, únicamente aumenta un mes mas de espera, comparado con el estreno de la temporada 2

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

👏👏👏

Reportar Citar


      1019

plata
#10

necesitó terminar de ver la primera temporada.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#11

apenas voy por la temp 1 y esta muy buena la serie

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

Woooow demasiada espera

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Eduynoe dijo:
Woooow demasiada espera


Así es.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Pues solo queda esperar, tremenda serie.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#15

Pues bien por los warsies.

Reportar Citar


      5296

San Gato
#16

Ha sido una buena segunda temporada con varios puntos altos. De todos ellos me quedo con el episodio 10 ¨La Pasajera¨ realmente me lo he pasado muy bien viéndolo y de hecho es el único que he visto dos veces.

Reportar Citar


      43

JosePablo71
#17

desde ¨la guerra de los clones¨ la serie no veía algo tan star wars, tan intenso y ya STAR WARS, me encanta la serie y me parece que cada capitulo es mejor que el anterior y cada capitulo me pareció una maravilla , así las cosas.

Reportar Citar