Foro de debates



Trailer del videojuego de “Evil dead”
#0

El año que viene saldrá a la venta un nuevo videojuego de la saga cinematográfica de terror "Evil Dead", para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Switch, y del cual podemos ver su primer trailer.

El el vídeo podemos ver que aparecerán personajes y guiños de todas las películas de la franquicia creada por Raimi: Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejercito de las Tinieblas.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Me ha gustado. Se ve genial y el trailer me ha recordado a las películas. Por cierto, la chica parece la de la serie.

Para los fans de Evil Dead.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Lauritaa dijo:
Me ha gustado. Se ve genial y el trailer me ha recordado a las películas. Por cierto, la chica parece la de la serie.

Para los fans de Evil Dead.


Si también me resultó nostálgica

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

Se ve divertido el jueguillo este.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Lauritaa dijo:
Me ha gustado. Se ve genial y el trailer me ha recordado a las películas. Por cierto, la chica parece la de la serie.

Para los fans de Evil Dead.


No creo que lo sigan, pero podían avanzar en función de lo que se queda la serie (si es que hay algo más que contar) pero no del futuro apocaliptico ese, sino del presente.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

Groovy

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#6

Tiene un aire a un lef 4 dead, el que era brutal era el evil dead regeneration

Reportar Citar


      13

José adolfo
#7

Evil dead inolvidable

Reportar Citar


      348

Evildead3
#8

Nice

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

se nota mucho que es un guiño a Kelly de la serie, espero ver pronto mas sobre esto

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Tiene pinta a que va ha ser como el juego world war z, con oleadas de demonios y con todos los personas de las peliculas y series elegibles, y eso estaria genial
para jugar online sobre todo

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Mientras no venga glitcheado como cyberbug2077...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#12

Ojalá hicieran un DLC especial para enfrentarte a Freddy y Jason x)

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

tipico juego multijugador donde te unis con 3 amigos mas mientras matas zombies en oleada, no me atre, el que si me atrae es el nuevo left 4 dead que tiene otro nombre, ese si me atrae y mucho

Reportar Citar


      4346

viciou
#14

Me lo voy a comprar si o si

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#15

El de PS1 estuvo bien, un clon de resident Evil pero bastante correcto.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#16

me encanta la saga evil dead pero como no juego online no lo vere.

Reportar Citar


      207

raps4
#17

Muerte al amanecer desde ps1 a llovido ..

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#18

este anuncio y el nuevo Ghosts n Goblins me hicieron el día, a ver si al fin paso el Regeneration en lo que sale este

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#19

Gonzov83 dijo:
Tiene un aire a un lef 4 dead, el que era brutal era el evil dead regeneration


Wow!!! Uno de los mejores juegos de la primera Xbox!!!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pues genial, se ve muy bueno.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#21

Soy un gran admirador de la saga, tanto de las películas como de la serie, y realmente se ve interesante el juego. Pero hace largos años que dejé de lado mi faceta gamer.

Reportar Citar


      162

diegueeee
#22

HoMeR_SiMpSoN dijo:
tipico juego multijugador donde te unis con 3 amigos mas mientras matas zombies en oleada, no me atre, el que si me atrae es el nuevo left 4 dead que tiene otro nombre, ese si me atrae y mucho


te referis al que jugas con 3 o 4 amigos y vas mateando zombis en oleadas? xD

Reportar Citar


      380

xTreMo
#23

Que grande. El juego previo de Guerra Mundial Z es bastante divertido, excesivamente corto pero bueno. Se puede jugar tranquilamente tu solito sin online ya que te enganchan 3 bots que te acompañan, pero claro mejor si tienes amigos indudablemente.
Espero que el juego sea tan bueno como este pero con un poquito más de contenido, que los 14 (17 con dlc como no) capitulos del WWZ. Ganas de volver a matar con ASH & Cia.

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Tiene pinta de que será online.

Reportar Citar