Siempre he pensado que esos guardias que dizque custodiaban a Loki, mientras ocurría lo del robo del Teseracto y el ¨paro cardiaco¨ de Stark, son de los más idiotas.
Pues se ve bastante interesante, a pesar de que, como siempre, se pasan por el forro la esencia de los personajes.
Además de que siempre, siempre, nos sorprenden con un trailer engañoso y que la realidad siempre, SIEMPRE, termina siendo otra (Como Avengers: AoU, Thor 3, IM 3, etc.).
Primer vistazo a la serie de “Loki”
#0
Disney ha publicado el primer vistazo a "Loki", otra de las series de la firma Marvel que aterrizará próximamente en su plataforma de streaming, en concreto el próximo mes de Marzo.
De momento no tenemos sinopsis oficial para la serie, que estará protagonizada por el actor Tom Hiddleston, encargado de dar vida al personaje desde los Vengadores, de 2012.
Gracias a daninudo por el aviso.
Leer noticia completa