Foro de debates



Primer trailer para “Nadie”, con Bob Odenkirk
#0

El ganador de un Emmy Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), es el protagonista de "Nadie", filme del que ya podemos ver su primer trailer. En ella Odenkirk da vida a Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie.

Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía...

La película se estrenará en nuestros el próximo 26 de febrero.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Palabras del director: Nadie es una película de acción coreana dirigida en América por un cineasta ruso.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Se ve muy bien y me gusta. Se nota que tendrá un montón de acción y escenas locas. La espero con ganas

El trailer tiene bastante spoilers....

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Prot dijo:
Palabras del director: Nadie es una película de acción coreana dirigida en América por un cineasta ruso.


Ese Ilya Naishuller es un loco si. Hardcore Henry fue una locura y esta se nota que ira mas allá de la locura.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Es de madera terciada para moverse en las coreos de acción.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Lauritaa dijo:


Ese Ilya Naishuller es un loco si. Hardcore Henry fue una locura y esta se nota que ira mas allá de la locura.


esta es más light que hardcore henrry..a mi me recuerda a un solo en casa pero en familia. XDDDDDDD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#7

No se ve mal, ese no es el policía de Curse of Chucky?

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#8

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien y me gusta. Se nota que tendrá un montón de acción y escenas locas. La espero con ganas

El trailer tiene bastante spoilers....


Laurita hola jaja

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

Very good

Reportar Citar


      9982

Prot
#10

Preparaos q Disney ha hecho publico las pelis y series de los proximos años

Reportar Citar


      1666

salu
#11

En noticias rápidas Disney anuncia 10 de Star Wars

Indiana Jones tendrá otra película con Harrison Ford

NBC quiera un zorro mujer osea una Zorra

Reportar Citar


      9982

Prot
#12

salu dijo:
En noticias rápidas Disney anuncia 10 de Star Wars

Indiana Jones tendrá otra película con Harrison Ford

NBC quiera un zorro mujer osea una Zorra


Y 10 series de marvel. Live action de pelis de disney. Disney se la sacado. En cuando al zorro sera con Robert Rodriguez y Sofia Vergara produciendola. Ojala la protagonize. No me extrañaria q sea secuela las de Banderas ya q son amigos el toni y bob

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Prot dijo:


Y 10 series de marvel. Live action de pelis de disney. Disney se la sacado. En cuando al zorro sera con Robert Rodriguez y Sofia Vergara produciendola. Ojala la protagonize. No me extrañaria q sea secuela las de Banderas ya q son amigos el toni y bob


Serie de moana Tiana zotopia y Baymax HBO y Disney pusieron toda la carne asador Neflix está bien jodido asta Amazon sacara a lord of the rings

Reportar Citar


      1666

cer0
#14

El actor me gusta.. pero a Bruce willis.. le hubiera quedado como anillo al dedo.. que pena.. que solo lo llamen pare pelis directas a DVD..

el trailer me a gustado. parece buena

Reportar Citar


      215

Mistian
#15

Buena pinta!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Buen trailer, buena historia, un tremendo actor. Desde ya la espero.

Reportar Citar


      859

John Marston
#17

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien y me gusta. Se nota que tendrá un montón de acción y escenas locas. La espero con ganas

El trailer tiene bastante spoilers....


Muchos spoilers ?? Pues directamente paso de ver el trailer, que la idea me parece muuuuuy interesante y segun pueda pienso ver la peli.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#18

Better don¨t mess with Saul.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#19

Se ve bien, me gusta y mucho

Reportar Citar


      5296

San Gato
#20

Pues a mí este avance me ha parecido un tremendo bodrio. Debo ser yo que estoy en un mal día.

Reportar Citar