El ganador de un Emmy Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), es el protagonista de "Nadie", filme del que ya podemos ver su primer trailer. En ella Odenkirk da vida a Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie.
Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía...
La película se estrenará en nuestros el próximo 26 de febrero.
salu dijo: En noticias rápidas Disney anuncia 10 de Star Wars
Indiana Jones tendrá otra película con Harrison Ford
NBC quiera un zorro mujer osea una Zorra
Y 10 series de marvel. Live action de pelis de disney. Disney se la sacado. En cuando al zorro sera con Robert Rodriguez y Sofia Vergara produciendola. Ojala la protagonize. No me extrañaria q sea secuela las de Banderas ya q son amigos el toni y bob
Reportar Citar
1666
salu
#13
Prot dijo:
Y 10 series de marvel. Live action de pelis de disney. Disney se la sacado. En cuando al zorro sera con Robert Rodriguez y Sofia Vergara produciendola. Ojala la protagonize. No me extrañaria q sea secuela las de Banderas ya q son amigos el toni y bob
Serie de moana Tiana zotopia y Baymax HBO y Disney pusieron toda la carne asador Neflix está bien jodido asta Amazon sacara a lord of the rings
Reportar Citar
1666
cer0
#14
El actor me gusta.. pero a Bruce willis.. le hubiera quedado como anillo al dedo.. que pena.. que solo lo llamen pare pelis directas a DVD..
Lauritaa dijo: Se ve muy bien y me gusta. Se nota que tendrá un montón de acción y escenas locas. La espero con ganas
El trailer tiene bastante spoilers....
Muchos spoilers ?? Pues directamente paso de ver el trailer, que la idea me parece muuuuuy interesante y segun pueda pienso ver la peli.
Reportar Citar
Primer trailer para “Nadie”, con Bob Odenkirk
#0
El ganador de un Emmy Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), es el protagonista de "Nadie", filme del que ya podemos ver su primer trailer. En ella Odenkirk da vida a Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie.
Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.
Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía...
La película se estrenará en nuestros el próximo 26 de febrero.
Leer noticia completa