Foro de debates



Primer trailer de a serie “Destino: La saga Winx”
#0

Netflix ha lanzado el primer trailer de la serie "Destino: La saga Winx", una adaptación en acción real de la serie de animación de Nickelodeon que llega a la plataforma de streaming el próximo 22 de enero .

La serie narra las experiencias de cinco hadas adolescentes que estudian en Alfea, una escuela de magia del Otro Mundo. Allí aprenden a dominar sus poderes mágicos y conocen el amor, la rivalidad y los monstruos que amenazan su existencia.

Abigail Cowey, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen y Elisha Appelbaum encabezan el reparto de la serie.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Uff, una amiga me jode con querer ver esto, yo prefiero que me parta un rayo sinceramente.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Esto es el WTF que no te esperarias

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#3

Podria poner que es demaciado Teen pero creo que de eso se trata

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

No no no no. Se las dejo a ustedes para que la vean XD

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

¿Y esto qué?

Yo paso definitivamente.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

🌞

Reportar Citar


      4755

daninudo
#7

La serie original no me llamó la atención , asi que no puedo opinar esto

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#8

¿En serio han hecho una version live action de las Winx? JAJAJA Ya no saben lo que hacer. Por otro lado, pinta mejor de lo que uno pensaría, pero ni así...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Paso.

Reportar Citar


      774

david6666
#10

Netflix y su contenido basura para niñas de 11 años.

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

david6666 dijo:
Netflix y su contenido basura para niñas de 11 años.


Suso que esto es para niñas de 11

Reportar Citar


      5296

San Gato
#12

Cuando veas la clasificación, si dice 7 busca otra cosa para ver.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#13

Solo falto una asiática y estaba completo todo xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

La verdad que muy teen, y bueno no creo que dé para mucho, eso si, me lo esperaba incluso hasta peor.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#15

Pues oye pinta mejor que la serie de mi infancia asi que la veré

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

¿adolescentes? pero si es todavía más descarado que tienen 15 años en cada pierna como mínimo, o eso aparentan en algunas imagenes

Reportar Citar