Neill Blomkamp ha grabado una película de terror durante la pandemia
Neill Blomkamp ha grabado una película de terror durante la pandemia
#0
El director Neill Blomkamp ("Chappie") tuvo que suspender el rodaje de "The Inferno" debido a la pandemia que padecemos, sin embargo, parece que sí ha podido realizar otro proyecto.
Así lo afirma la gente de Deadline, que informan de que Blomkamp ha rodado una película de terror sobrenatural el pasado verano con AGC Studios,
Sobre su argumento no ha trascendido absolutamente nada, ni siquiera el título, aunque el medio indica que fue escrita por Blomkamp y “es algo que el cineasta siempre había deseado hacer”.
ojala tenga el toque para el terror como lo tiene para la ciencia ficción !!, me encanta este director y es una verdadera pena no tenerlo para robocop 2 !!
Dicen que ese tal Neill ha rodado una película pero no quiso desvelar su premisa. ¿Alguien me lo puede explicar, a menos que la noticia esté mal escrita?
eddypost dijo: ojala tenga el toque para el terror como lo tiene para la ciencia ficción !!, me encanta este director y es una verdadera pena no tenerlo para robocop 2 !!
Exactamente amigo, un verdadera pena, no había mejor candidato que el para dirigir Robocop
Reportar Citar
Neill Blomkamp ha grabado una película de terror durante la pandemia
#0
El director Neill Blomkamp ("Chappie") tuvo que suspender el rodaje de "The Inferno" debido a la pandemia que padecemos, sin embargo, parece que sí ha podido realizar otro proyecto.
Así lo afirma la gente de Deadline, que informan de que Blomkamp ha rodado una película de terror sobrenatural el pasado verano con AGC Studios,
Sobre su argumento no ha trascendido absolutamente nada, ni siquiera el título, aunque el medio indica que fue escrita por Blomkamp y “es algo que el cineasta siempre había deseado hacer”.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa