Foro de debates



Neill Blomkamp ha grabado una película de terror durante la pandemia
#0

El director Neill Blomkamp ("Chappie") tuvo que suspender el rodaje de "The Inferno" debido a la pandemia que padecemos, sin embargo, parece que sí ha podido realizar otro proyecto.

Así lo afirma la gente de Deadline, que informan de que Blomkamp ha rodado una película de terror sobrenatural el pasado verano con AGC Studios,

Sobre su argumento no ha trascendido absolutamente nada, ni siquiera el título, aunque el medio indica que fue escrita por Blomkamp y “es algo que el cineasta siempre había deseado hacer”.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Esa es una muy buena noticia

Reportar Citar


      2610

Tabo
#2

Genial, a esperar.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#3

Intrigante...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Puede ser un tecno-thriller (con robots), una comedia romántica (con robots) o un drama de época (con robots).

Reportar Citar


      208

eddypost
#5

ojala tenga el toque para el terror como lo tiene para la ciencia ficción !!, me encanta este director y es una verdadera pena no tenerlo para robocop 2 !!

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#6

Podría salir algo bastante bueno

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#7

¿Y?

Reportar Citar


      736

ADC
#8

Dicen que ese tal Neill ha rodado una película pero no quiso desvelar su premisa. ¿Alguien me lo puede explicar, a menos que la noticia esté mal escrita?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Tubo que llegar una panadería para grabar algo que siempre ha querido hacer, irónico

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Toca esperar, me gusta mucho este director.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#11

Mejor que las otras dos ideas es.Lo siento,Blompkamp,no acepto reboot-secuelas de ti.Mereces mas.

Reportar Citar


      2798

Polite Leader
#12

De mis directores favoritos

Reportar Citar


      162

diegueeee
#13

soy yo o neill es igual a armie hammer?

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#14

eddypost dijo:
ojala tenga el toque para el terror como lo tiene para la ciencia ficción !!, me encanta este director y es una verdadera pena no tenerlo para robocop 2 !!


Exactamente amigo, un verdadera pena, no había mejor candidato que el para dirigir Robocop

Reportar Citar