Foro de debates



Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en la nueva entrega de “Spider-Man”
#0

La tercera entrega del "Spider-Man" encarnado por Tom Holland, contará con una superhéroe extra en su metraje: Daredevil, papel para el que Sony Pictures ha contratado a Charlie Cox, quien ya lo interpretó en la serie de Netflix.

Hay que recordar que gracias al "multiveros", el filme espera rescatar a Andrew Garfield, Kirsten Dunst, Jamie Foxx, Alfred Molina y Tobey Maguire, actores que han participado en las distintas sagas del superhéroe marvelita.

Dirigida por Jon Watts, la película estará en los cines dentro de poco más de un añito, el 17 de diciembre de 2021.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Que buena noticia. Me encanta Cox como el demonio rojo y fue una acertada decisión con el personaje.

Esta de Spider parece que sera la mejor de esa trilogia con Holland

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Me parece bien pero ojala con el aparecimiento de todos estos personajes hagan algo epico y salga una buena pelicula

Reportar Citar


      598

EchelonForce
#3

Pfff...menuda mierda

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

Genial noticia! Quizá así podamos ver mas también de Bullseye y el Kingpin de D¨Onofrio

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Lauritaa dijo:
Que buena noticia. Me encanta Cox como el demonio rojo y fue una acertada decisión con el personaje.

Esta de Spider parece que sera la mejor de esa trilogia con Holland


Pero será una lástima que si es la mejor Holland como protagonista único no lo haya logrado. Es decir que pasará como a Capitán América civil war, es buena película y el protagonista esta bien pero los demás personajes le roban mucha pantalla, en aquel entonces era pantera negra y el hombre araña, por ende, parece que pasara lo mismo con esta tercera entrega.
Saldrá daredevil, doctor strange, electro, doctor octopus. Todos ya conocidos y sin mencionar la sorpresa de los dos spiderman más a no ser que quede como simple referencia o cameo.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#6

Uff definitivamente se hace oficial cada vez más la información de critic sight.
Del 99% que le creía ahora que la noticia sale de medios más prestigiosos entonces específicamente para esta película ya es un 100% creíble.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#7

PERO ESTA PELICULA VA A SER UN LOCURON !!!! verdaderamente el spiderman de holland es mi menos favorito porque apenas aparece nada de la historia clasica de spiderman de los comics, pero esta nueva tercera entrega con todo lo que van a meter va a ser una fiesta!! DAREDEVIL con SPIDERMAN !!! eso quiero verlo yaaaa

Reportar Citar


      379

Spiderman
#8

Aún no nos hemos recuperado de la noticia del Doctor Octopus y ahora esto. La verdad, es lo único que me interesa que fuera real. Para mí lo ideal sería que se olviden del spiderverso, que aparezca esta versión de Daredevil y que Electro y el Doctor Octopus fueran las nuevas versiones de los personajes en el UCM aunque sean interpretados por sus actores originales.

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

Esto es la mejor noticia hasta hora sobre spiderman 3

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#10

Tom Holland si que va a ser opacado por estos actores Alfred Molina y Charlie Cox.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Jeffrey la medusa dijo:


Pero será una lástima que si es la mejor Holland como protagonista único no lo haya logrado. Es decir que pasará como a Capitán América civil war, es buena película y el protagonista esta bien pero los demás personajes le roban mucha pantalla, en aquel entonces era pantera negra y el hombre araña, por ende, parece que pasara lo mismo con esta tercera entrega.
Saldrá daredevil, doctor strange, electro, doctor octopus. Todos ya conocidos y sin mencionar la sorpresa de los dos spiderman más a no ser que quede como simple referencia o cameo.


Pues yo creo que Holland es un gran actor pero Spiderman le queda grande ese traje. Sus 2 primeras películas no es que sean malas, son entretenidas y no estan mal pero no lo veo como Spider. Me gustaba mas como lo hacia Andrew, y Tobey ya es clase aparte. Pero la verdad debo decir que cada uno le inyecta algo a Spider, pues tenemos al maduro, el payaso y el adolescente.

Ahora bien, es cierto que Civil War le roban protagonismo al Capitan pero aun asi destaca mucho. Ademas habia que llevar todos esos personajes y se veia venir por el titulo de la cinta.

Pues yo si creo que aparecerán todos esos pero seguro no duraran mucho en pantalla, no serán cameos a lo Stan Lee pero seguro que saldrán mas minutos.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Daredevil también se hizo un cambio de sexo ?

Reportar Citar


      9982

Prot
#13

Pienso que Kingpin seria el villano principal perfecto para esta entrega, el recluta a varios villanos del multiverso y a Peter también lo hace con sus homólogos para ayudarlo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#14

pobre holland, siempre en segundo plano incluso en sus propias películas

😂😂😔😔

Reportar Citar


      3

ElPutoAmo
#15

Gracias a dios y a Stan Lee por el ¨multiveros¨.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

Prot dijo:
Pienso que Kingpin seria el villano principal perfecto para esta entrega, el recluta a varios villanos del multiverso y a Peter también lo hace con sus homólogos para ayudarlo


Pues estaría genial y me gustaría que fuera Vincent D¨Onofrio de nuevo ya que era muy intimidante. Como me gusta verlo en ese personaje. Igual que Kilgrave con David Tennant wow, esos dos si que me encantan. Los mejores villanos de ese mini universo.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#17

superfreddy dijo:
pobre holland, siempre en segundo plano incluso en sus propias películas

😂😂😔😔


Es lo que tiene que hace para sea relevante

Reportar Citar


      53

Antonio Nadir
#18

En realidad es el mismo rollo que quieren hacer con la nueva de Flash no? Yo soy mucho más de DC, pero es cierto que esta de Spiderman pinta muy bien y todo esto del multiverso también me suena a lo que están anunciando que harán con Flasi, sin entrar en quien tuvo la idea primero jejej

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#19

Así si, estas son las cosas que esperaba ver en esta película, nada de chorradas del multiverso por favor. Aunque siendo Marvel imagino que si tocan el multiverso lo harán de forma excelente también.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#20

Muy bien.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

Pfff

Osea, quer no solo va habe rmultiversos, también va haber un juicio con Murdock de abogado *-*

Ojo que con esta peli se están volviendo loquísimos y puede salir algo buenísimo.

Por cierto, Kingping debería de volver a ser Vincent D Onofrio, menuda bestia de la actuación.

Reportar Citar


      9982

Prot
#22

KatoxX dijo:
Pfff

Osea, quer no solo va habe rmultiversos, también va haber un juicio con Murdock de abogado *-*

Ojo que con esta peli se están volviendo loquísimos y puede salir algo buenísimo.

Por cierto, Kingping debería de volver a ser Vincent D Onofrio, menuda bestia de la actuación.


Creo que es el mejor Villano en Marvel en la television junto Killgrave

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#23

RHK 2 dijo:
Me parece bien pero ojala con el aparecimiento de todos estos personajes hagan algo epico y salga una buena pelicula


👌

Reportar Citar


      423

Xanathos
#24

KatoxX dijo:
Pfff

Osea, quer no solo va habe rmultiversos, también va haber un juicio con Murdock de abogado *-*

Ojo que con esta peli se están volviendo loquísimos y puede salir algo buenísimo.

Por cierto, Kingping debería de volver a ser Vincent D Onofrio, menuda bestia de la actuación.


Es el único no hay mas, el anterior se nos fue.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#25

Tremenda noticia, y espero que quede para quedarse, su Daredevil merece dar el salto al cine, deberán llevar bien esto, supongo que si Marvel esta detrás de la producción, no debe haber problemas con la inclusión de tantos personajes, que si lo comparamos con las dos últimas entregas de Avengers, acá sólo serían unos cuantos bastante manejables con la experiencia ya adquirida.

P. D. Tom Holand no es mal actor, pero no es un buen Peter Parker, y en parte es producto de como le han indicado que lo intérprete

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#26

Grandioso.

Reportar Citar


      215

Mistian
#27

La gente vuelve a confundirse. Meter 500 personajes en uns peli no la have buena, todo lo contrario.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#28


A mi este actor no me gusta mucho de daredevil, yo hubiera escogido a otro que se le parezca mas a los comics, pero seguro que sera el abogado de spiderman para defenderlo del asesinato de Misterio, estaban entre este y Hulka para ser su abogado

Reportar Citar


      4378

criticonos
#29

Mistian dijo:
La gente vuelve a confundirse. Meter 500 personajes en uns peli no la have buena, todo lo contrario.


Es solo para ver una pizca del multiverso, con pequeños cameos

Reportar Citar


      323

Keitty17
#30

Primero
Se están gastando su buen 💵 con tantos artistas y pueden hacer historia en esta entrega, la espero desde ya!

Segundo
Todos quieren ver a Tobey, Alfred y Dunst....o no! Me opacan a Tom... si pero no importa.

Y TERCERO Y MAS IMPORTANTE
Esta es la tercera y podría ser la última de Holland.... el cierre 🤔

Reportar Citar


      2610

Tabo
#31

TREMENDA NOTICIA! su papel en Daredevil fue muy buena y se viene un peliculón, más hype que con Endgame.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#32

Ahora solo falta Deadpool y tenemos la primera aparición del red team en la gran pantalla xD.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#33

Mistian dijo:
La gente vuelve a confundirse. Meter 500 personajes en uns peli no la have buena, todo lo contrario.


Estoy de acuerdo.
Creo que la están intentando abarcar demasiado...
Prefiero que la película tenga buena historia, en vez que esté lleno de cameos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#34

Grandísima noticia y grandísimo actor, que buena forma está tomando esta nueva entrega, el multiverso se viene a lo grande.

Por cierto ya se habla que están a punto de firmar también, Vicent D¨onofrío como Kingping y Emma Stone como Gwen Stacy.

Hay que recordar que Doctor Strange estará en la película y de ahí que suceda lo del multiverso, también se comenta que todo comenzará en la serie de Wanda cuando cambie la realidad.

Reportar Citar


      4346

viciou
#35

Solo falta que se una bruce Campbell haciendo un cameo.

Cada vez tiene mejor pinta

Reportar Citar


      4755

daninudo
#36

JoseBallack dijo:
Grandísima noticia y grandísimo actor, que buena forma está tomando esta nueva entrega, el multiverso se viene a lo grande.

Por cierto ya se habla que están a punto de firmar también, Vicent D¨onofrío como Kingping y Emma Stone como Gwen Stacy.

Hay que recordar que Doctor Strange estará en la película y de ahí que suceda lo del multiverso, también se comenta que todo comenzará en la serie de Wanda cuando cambie la realidad.


Emma Stone com Gwen Stacy o tambien puede hacer como Spider-Gwen ya que habla del multiverso y podría ser que ella sea la Spider-Woman de su mundo

Reportar Citar


      162

diegueeee
#37

estaria muy bueno que, con su aparición, la peli cobre una cuota importante de seriedad y adultez...ya que, a simple vista, el daredevil de netflix me parece que no pega para nada con el spiderman de holland (sin mencionar como termino lejos de casa...como que no deberia haber mucho espacio para la comedia)
Pero bueno, en civil war no fue el caso (y tan mal tampoco estuvo)

Reportar Citar