Foro de debates



“The Collected” arrancará su rodaje el próximo mes de enero
#0

"The Collector" se convertirá en una trilogía con la próxima secuela, "The Collected", que una vez más estará dirigida por Marcus Dunstan, responsable de los guiones de las primeras secuelas de "Saw" junto a Patrick Melton.

Pues bien, la gente de Bloody Disgusting ha informado que el rodaje del filme arrancará el próximo mes de enero en Vancouver, Canadá.

Emma Fitzpatrick también está de vuelta, con Tom Atkins, Randy Havens ("Stranger Things"), Dot-Marie Jones ("3 From Hell") y Navi Rawat ("The Collection").


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Pero si el rodaje empezó en verano y vimos las imágenes

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Prot dijo:
Pero si el rodaje empezó en verano y vimos las imágenes


Parece que es el segundo arranque después del paro por la pandemia

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Me gustan mucho las dos primeras. Espero que cierren bien la trilogía. Es una de los asesinos mas interesantes que he visto en cuanto trampas.

Ya veremos que tal

Reportar Citar


      1024

private hudson
#4

La primera entrega me encantó. Es muy tensa. La segunda, aunque es un poco más parecida a Saw dejó el final muy interesante. Espero esta tercera con ganas!

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

A esperar entonces.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#6

Buena noticia, la original es de mis pelis favoritas, espero que hagan algo que se ajuste mas que a la segunda parte que me pareció una secuela de saw.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#7

A ver qué tal.

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

Trailer de la 3 temporada de Cobra Kai, el 8 de Enero en Netflix
https://www.youtube.com/watch?v=ZjUzMd6p4R8

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Ojalá abran la cajita y le den una somanta de palos.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#10

esperemos que sea la ultima y no la alarguen de mas

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

La esperare con ansias ojala muestren un poco mas del origen del collector

Reportar Citar


      956

ivankiller
#12

Tenia entendido que iba a salir a fines de este año.

Bueno mejor, tengo mas tiempo para ver la secuela.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#13

No se porque tardan tanto tiempo en salir estas secuelas. Creo haber visto la primera hace más de 10 años.

También espero que cierre con elegancia y contundencia la trilogía. No me gustaría que hicieran lo que han hecho con la saga Saw.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Genial, la espero.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#15

Brutal esta saga

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Podría ser una de las mejores trilogías de terror, espero que si.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Gran noticia, esta saga me encanta, llevo esperando mucho tiempo esta tercera entrega.

Reportar Citar