“The Collected” arrancará su rodaje el próximo mes de enero
“The Collected” arrancará su rodaje el próximo mes de enero
#0
"The Collector" se convertirá en una trilogía con la próxima secuela, "The Collected", que una vez más estará dirigida por Marcus Dunstan, responsable de los guiones de las primeras secuelas de "Saw" junto a Patrick Melton.
Pues bien, la gente de Bloody Disgusting ha informado que el rodaje del filme arrancará el próximo mes de enero en Vancouver, Canadá.
La primera entrega me encantó. Es muy tensa. La segunda, aunque es un poco más parecida a Saw dejó el final muy interesante. Espero esta tercera con ganas!
Buena noticia, la original es de mis pelis favoritas, espero que hagan algo que se ajuste mas que a la segunda parte que me pareció una secuela de saw.
“The Collected” arrancará su rodaje el próximo mes de enero
#0
"The Collector" se convertirá en una trilogía con la próxima secuela, "The Collected", que una vez más estará dirigida por Marcus Dunstan, responsable de los guiones de las primeras secuelas de "Saw" junto a Patrick Melton.
Pues bien, la gente de Bloody Disgusting ha informado que el rodaje del filme arrancará el próximo mes de enero en Vancouver, Canadá.
Emma Fitzpatrick también está de vuelta, con Tom Atkins, Randy Havens ("Stranger Things"), Dot-Marie Jones ("3 From Hell") y Navi Rawat ("The Collection").
Leer noticia completa