La pena es la cantidad de españoles tirando mierda a la serie.. que si con una temporada basta, que si es cutre y luego no se pierden un capitulo de la que se avecina.... En fin.. Esperemos que tenga mucha audiencia esta serie y sigan produciendo series de este tipo en España...
Dicho esto, aunque el casting parece que ha sido flojito, los dos capítulos me han parecido de lo más entretenido; no sé si seguirán tocando variedad de temas tipo misterio para tres con las monedas de fondo, pero creo que seguiré fiel a capitulo por semana.
La serie “30 Monedas” tendrá más temporadas
#0
Parece que la serie española de Alex De la Iglesia "30 Monedas", tendrá una segunda temporada que además ya estaría en pleno desarrollo.
La serie puede verse en la plataforma de streaming HBO, aunque siguiendo su tónica habitual, es decir, un episodio cada semana.Así lo afirma el propio De la Iglesia en una entrevista con al gente de Sensacine, donde explica la estructura de la serie pensada para tres temporadas, en cuya segunda ya estaría trabajando:
Leer noticia completa