Foro de debates



Así lucen Godzilla y King Kong en su futuro enfrentamiento
#0

Tras darse a conocer que la nueva entrega del "Monsterverse" podrá verse tanto en cines como en HBO Max, ya podéis echar un vistazo al aspecto de ambos colosos gracias a estas imágenes que han visto la luz en la red social e Twitter.

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos. Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

Dirigida por Adam Wingard, su lanzamiento será el próximo 21 de mayo.


Leer noticia completa

      58

predator classic
#1

Esto pinta muy bien !!

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Vamos Godzi

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Muchas ganas. Espectáculo visual esperamos se maten con todo estos dos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Por lo que vi Kong esta en altamar con unos barcos pequeños alrededor y el ambiente es muy parecido a la primera imagen donde esta junto a Godzilla en un porta aviones, lo que significa que es oficial entonces para mí desde ya hay un grave error pues ¿como es posible que godzilla pueda estar encima de un porta aviones junto a Kong? No tiene lógica ya que son muy grandes, rayos espero no cometan errores de este tipo. Llevo esperando demasiado, ni un solo trailer sueltan.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Nada mal.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#6

Como siempre el macaco chillando y yo tan tranquilo porque sé de sobra que lo voy a aplastar.
Bola de pelos, deja de chillar maleducado que el Rey de los Monstruos soy ¡YO!
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Prot dijo:
Vamos Godzi


La cara de desesperación del monazo lo deja todo muy claro, histeria pura y dura.
Un saludo!
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#8

Jeffrey la medusa dijo:
Por lo que vi Kong esta en altamar con unos barcos pequeños alrededor y el ambiente es muy parecido a la primera imagen donde esta junto a Godzilla en un porta aviones, lo que significa que es oficial entonces para mí desde ya hay un grave error pues ¿como es posible que godzilla pueda estar encima de un porta aviones junto a Kong? No tiene lógica ya que son muy grandes, rayos espero no cometan errores de este tipo. Llevo esperando demasiado, ni un solo trailer sueltan.


No hay ningún error.
El macaco se mete en mi territorio, yo me lo cargo con mi aliento atómico y me lo llevo a la bandeja de la cena que es el portaaviones ese de los humanitos y ese es el final de la peli, yo cenando tranquilamente hasta que me da por destruir la Isla Calavera.
GRRR!

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

Lucha de titanes

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#10

Pues no son muy buenas imágenes que digamos, pero sigo esperando que sea una gran película.

TEAM GODZILLA!!!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

Con ganas de ver esta pelea

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Amo mucho al lagarto y odio mucho al mono pero sé que terminarán de amigos.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#13

Que lastima, esta película iba a arrasar en taquilla

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Pues genial!!

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#15

Según tengo entendido todo este movimiento de HBO MAX disgustó a muchos directores y actores que trabajan con Warner... A ver en que termina todo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Huyendo de nuevo por el mar, eh lagartija? Por cierto, que me han puesto en el cuello?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Juanchus dijo:
Amo mucho al lagarto y odio mucho al mono pero sé que terminarán de amigos.


Te hice algo? XD

Reportar Citar


      560

JeTza
#18

Aún no sé como van a solucionar el tema de la escala, en ese poster Kong estaría mirando para que fuese real la rodilla de Godzilla.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#19

Godzilla Cabreado dijo:


La cara de desesperación del monazo lo deja todo muy claro, histeria pura y dura.
Un saludo!
GRRR!


Opino lo mismo en tu descripción pero tal parece que ambos tenemos diferentes perspectivas en cuanto a ello...

Reportar Citar


      4378

criticonos
#20

Espero que tenga exito, y sigan con el Monsterverse

Reportar Citar


      4755

daninudo
#21

HeiZeR dijo:
Según tengo entendido todo este movimiento de HBO MAX disgustó a muchos directores y actores que trabajan con Warner... A ver en que termina todo.


Quizás hablará en una reunión...Estamos en medio de una pandemia y creo que ambas se benefician

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Kong 8 Maravilla dijo:


Te hice algo? XD


Emm no nada...lindo monito (retrocediendo lentamente).

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Nada mal las imágenes, que ganas de verla, a ver si pronto vemos algún tráiler.

Reportar Citar


      487

Dambala
#24

Godzilla Cabreado dijo:
Como siempre el macaco chillando y yo tan tranquilo porque sé de sobra que lo voy a aplastar.
Bola de pelos, deja de chillar maleducado que el Rey de los Monstruos soy ¡YO!
GRRR!


Me da la impresión que no va a ser tan fácil esta vez Godzi, estamos contigo pero no te confíes, parece que sé va a poner peliaguda la cosa, ánimo! Y a por todas!

Reportar Citar


      487

Dambala
#25

Kong 8 Maravilla dijo:
Huyendo de nuevo por el mar, eh lagartija? Por cierto, que me han puesto en el cuello?


Creo que van a manipulate con ese collar tan bonito... Tendrás que doblegarte Kong! Quizá tengas que unir tus fuerzas a Godzi por un bien común...

Reportar Citar


      487

Dambala
#26

Esta peli es de cine 100%. El gran enfrentamiento... Pura epicidad.... Ojalá se pueda ver en pantalla grande, películas como estás son totalmente necesarias verlas en el cine. Yo preferiría que la retrasen pero que la estrenen en salas, pero bueno que hagan lo que tengan que hacer...

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#27

Ganas de verlas es poco, pero ninguno morirá para que sigan cada uno con su franquicia...

Reportar Citar