Foro de debates



Nuevo trailer del filme de ciencia ficción “Monsters of Man”
#0

Llega una nueva promo de "Monsters of Man", título de ciencia ficción con robots de por medio al más puro estilo "District 9", que ha sido escrita y dirigida por Mark Toia y que ya está disponible en el mercado del VOD de USA.

La trama narra como para conseguir un lucrativo contrato militar, una empresa robótica se asocia con un agente de la CIA corrupto. Despliegan 4 prototipos experimentales entre Laos, Camboya y Tailandia para realizar las pruebas de campo, pero uno de los robots queda dañado durante la caída. Pierden el control de la máquina y ésta es capaz de desarrollar consciencia, volviéndose letal para cualquier ser humano.

Neal McDonough ("Minority Report"), Brett Tutor, Paul Haapaniemi, Jessica Blackmore, Kayli Tran, Jose Rosete, Tatjana Marjanovic y David Samartin son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Hasta las maquinas se están volviendo sensibles y ya no le gustan que le digan ¨ you are a fucking machine¨ . Racismo para los robos XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Pero en serio me ha gustado mucho el trailer. Se ve muy entretenida. A mi me ha gusta mucho District 9, asi que le tengo ganas a esta peli

Pero es que al final del trailer de verdad usaron racismo para maquinas XD, Nunca le digan a so carro o celular que son solo maquinas ya que se ofenden Y podrian vengarse.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#3

Lauritaa dijo:
Pero en serio me ha gustado mucho el trailer. Se ve muy entretenida. A mi me ha gusta mucho District 9, asi que le tengo ganas a esta peli

Pero es que al final del trailer de verdad usaron racismo para maquinas XD, Nunca le digan a so carro o celular que son solo maquinas ya que se ofenden Y podrian vengarse.


en una de las historias de animatrx te explican como pasó (el inicio) de la rebelión de las máquinas -y con mucha razón-.
a fin de cuentas el ser humano es el ser más despreciable de yodo el uniberso.no sabemos lo que tenemos hasta que lo destruimos o lo arruinamos toda creación por completo. XD

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Que bueno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

kaneken dijo:


en una de las historias de animatrx te explican como pasó (el inicio) de la rebelión de las máquinas -y con mucha razón-.
a fin de cuentas el ser humano es el ser más despreciable de yodo el uniberso.no sabemos lo que tenemos hasta que lo destruimos o lo arruinamos toda creación por completo. XD


y es interesante que cuando las maquinas se rebelan casi nunca ponen a los humanos como culpables XD

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante, aunque parece una especie de spin off de ¨Chappie¨.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

y digamos que esos robots se parecen mucho a chappie

el trailer mostro mucho pero igual parece que va a estar llena de accion

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Mira que me esperaba peores FX, anotada entonces.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Se ve correcta.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Me da la sensación de que va a ser la típica película con muchos tiros y mucha acción pero 0 historia. Veremos.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Una mezcla entre terminator y predator, pero que se muy interesante y que puede dar mucho

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12

Me encanta cuando las máquinas alcanzan la singularidad tecnológica, toman consciencia de sí mismas y matan a los humanos, al fin y al cabo es lo que nos merecemos por creernos superior a ellas y a todo cuanto nos rodea cuando en verdad somos nada mas que meros insectos y seríamos los primeros en morir en cualquier tipo de situación. Sin duda me llama la atención y la veré

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

La verdad que no pinta mal, y se ve muy entretenida, siempre se agradece ver a las máquinas que toman conciencia y se vuelven letales.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14


JoseBallack dijo:
La verdad que no pinta mal, y se ve muy entretenida, siempre se agradece ver a las máquinas que toman conciencia y se vuelven letales.


Como en terminator destino oscuro, arnold toma conciensia y toma decisiones a partir de eso

Reportar Citar


      162

Vic Video
#15

Tiene muy buena pinta, promete.

Reportar Citar


      5296

San Gato
#16

huele a porquería.

Reportar Citar