Foro de debates



Tráiler especial de “Wonder Woman 1984” desde la CCXP Worlds 2020
#0

Warner/DC han lanzado un nuevo trailer para "Wonder Woman 1984", la cual se estrena el próximo 25 de diciembre de manera simultánea en la plataforma HBO Max (sin coste adicional) y los cines. El trailer ha sido lanzado en la CCXP Worlds 2020.

La trama narrará como Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980 y conoce a una adversaria formidable llamada Cheetah.

En "Wonder Woman 1984", la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista junto a Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Es un trailer muy navideño. Le tengo ganas a esta película.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#2

La citica ha hablado muy bien de la película.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

Carlos Teorético dijo:
La citica ha hablado muy bien de la película.


La CRÍTICA, quiero decir.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

Las primeras impresiones dicen que esta super buena, incluso mejor que la primera así que podríamos estar frente a una película que se sume a la poca lista de ¨Secuelas que superaron a la original¨

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Jeffrey la medusa dijo:
Las primeras impresiones dicen que esta super buena, incluso mejor que la primera así que podríamos estar frente a una película que se sume a la poca lista de ¨Secuelas que superaron a la original¨


Y dentro del genero en superheroes en mi opinión con Batman Returns, Superman II, Spider-Man 2, X-Men 2 - Días del futuro Pasado, El Caballero Oscuro, Capitán América El soldado de Invierno - Civil War, Infinity game - Endgame, Logan

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Prot dijo:


Y dentro del genero en superheroes en mi opinión con Batman Returns, Superman II, Spider-Man 2, X-Men 2 - Días del futuro Pasado, El Caballero Oscuro, Capitán América El soldado de Invierno - Civil War, Infinity game - Endgame, Logan


Estoy de acuerdo contigo en esas de Civil War, El Caballero Oscuro y Logan. Superan a las anteriores y son de mis favoritas

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

La primera no me gustó nada, Ares me pareció mediocre como el solo, esperemos que esta esté mejor, aunque debo decir que hasta que no concreten que va a pasar con el DCU (sobre si van a seguir o no con la cronologia que empezó Snyder) las películas de DC me dan muchísima pereza.

Es durísimo ser fanático de DC y ver como Warner lleva años dando palos de ciego.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Se ve bastante flojita.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

Parece que va a tomar un rumbo similar a la primera, que me pareció un bodrio.
Cheetah como villana tampoco me fascina.

Pero me gusta la idea de que es ¨retro¨, quizá la vea.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Prefiero ahorrármelo, con los anteriores ya tuve suficiente.

Reportar Citar


      487

Dambala
#12

Otro trailer... Y van ya unos cuantos... Al final te enteras de toda la trama.... Muy mal

Reportar Citar


      5296

San Gato
#13

Tengo más interés en el Snyder CUT

Reportar Citar