Foro de debates



“Relic” vuelve a retrasarse: hasta el 15 de enero
#0

Continua el baile de fechas para los pocos estrenos que tienen previsto llegar a la cartelera en las próximas semanas. Hoy le ha tocado el turno a "Relic", la cinta de terror de Natalie Erika James que finalmente no llegará el próximo 25 de diciembre.

La nueva fecha elegida es el 15 de enero del próximo año, por lo que habrá que esperar unas semanas más para poder verla en la gran pantalla.

Relic cuenta como Edna, la anciana y viuda matriarca de una familia, desaparece. Por ello, su hija y su nieta viajan a su alejada casa para tratar de encontrarla. Nada más llegar, comenzarán a descubrir que hay una siniestra presencia en la casa y que está tomando el control de Edna.


Leer noticia completa

      57979

Carlos Teorético
#1

Pues a seguir esperando.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#2

Hasta mediados del año que viene. No nos mareemos!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#3

Está destinada a los retrasos.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#4

Paso

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#5

Pues guay

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

a esta altura creo que mejor todas tengan una fecha a mitad del proximo año

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#7

Que la estrenen en alguna plataforma y ya, si total tampoco es que sea nada del otro jueves.

Reportar Citar