Foro de debates



Clive Barker recupera los derechos de “Hellraiser”
#0

Clive Barker es el autor y director de "Hellraiser", título de los 80s que durante años ha ido teniendo secuelas de dudosa calidad.

Pues bien, tras una lucha judicial por los derechos comerciales de la saga, Barker ha ganado el litigio por lo que a partir del 19 de diciembre de 2021 vuelve a ser dueño de ellos, arrebatándoselos a Park Avenue Entertainment.

Habrá que ver como afecta todo esto al anunciado remake de la película y a la serie de televisión que está proyectada para HBO Max.

Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      4755

daninudo
#1

Me alegro que recupere... Si lo cambia me gustaría ver a la protagonista de la primera y segunda ser la nueva Pinhead como en un cómic que vi

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Para los que no sepan: Hay una ley en EEUU en que se recupera los derechos al creador cuando pasan 35 años desde que se creó, como James Cameron que los recuperó para hacer Dark Fate y en este caso Baker, que ahora tendría que dar el listo bueno para el reboot y la serie.
Hay un caso particular sobre esta ley que sobre Viernes 13, el guionista se considera el creador de la marca y quiere ser el dueño de los derechos. Mientras que el director Sean S. Cunningham los quiere. Por ese motivo no hay mas entregas de la saga, hasta que haya acuerdo

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#3

¿En serio los recupera hasta diciembre del 2021?

¡¡Eso es hasta dentro de un año!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#4

Falta muy poco, hace poco termine esta saga, ojala Clive le de la frescura que perdió con los años.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

Bueno bien, andaba justo terminando la saga.

Aun me quedan las cintas de 6 a 8 y las de ¨Revelations¨ y ¨Judgement¨ que según me dijeron son ¨Inmirables¨

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#6

Buena noticia

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#7

PZ es una estupenda noticia

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

No se si es una noticia buena por que recupera los derechos o es mala porque todo se va a retrasar

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

ivankiller dijo:
Bueno bien, andaba justo terminando la saga.

Aun me quedan las cintas de 6 a 8 y las de ¨Revelations¨ y ¨Judgement¨ que según me dijeron son ¨Inmirables¨


La del 2018 es aceptable pero revelacion del 2011 es una perdida de tiempo

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#10

Pues gran noticia y gran saga, junto a predator que también se escucha algo muy bueno. Pero con la tercera oleada de umbrella los pocos que quedemos no tendremos cuerpo de ir al cine s ver nada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Una saga que daba para mucho, pero que se desinfló con el paso del tiempo. Pinhead y compañía merecen estar en un lugar más alto.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#12

daninudo dijo:
Me alegro que recupere... Si lo cambia me gustaría ver a la protagonista de la primera y segunda ser la nueva Pinhead como en un cómic que vi


¨The Hell Priestess¨ y es una pasada absoluta!!!!!

https://mlpnk72yciwc.i.optimole.com/cqhiHLc.WqA8~2eefa/w:382/h:573/q:75/https://bleedingcool.com/wp-content/uploads/2016/10/hell-priestess-premium-art-print-500429-01.jpg

Reportar Citar


      2808

EchelonForce
#13

Aleluya

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

Hellraiser se merece una buena serie

Reportar Citar


      13

José adolfo
#15

Ya sabemos lo que va a pasar, las secuelas hechas por el otro Estudio van a hacer borradas, y la entrega del 2022 será continuación directa de la entrega numero tal.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#16

Perfecto.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#17

habéis leído the scarlet gospels? no tengo mucha fe en lo que pueda salir de aquí.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#18

SYLAR dijo:
Hellraiser se merece una buena serie


Al igual que Libros de Sangre, se merecen series ambas. Ojalá se pase

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#19

solus_ipse dijo:
habéis leído the scarlet gospels? no tengo mucha fe en lo que pueda salir de aquí.


Lo tengo en pendiente... ¿Qué ocurre para que no le tengas fe?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#20

Buena noticia, ahora le toca esperar un año para crear algo, así que aún nos toca esperar aún más.

Reportar Citar


      70

Mathaiuss
#21

ivankiller dijo:
Bueno bien, andaba justo terminando la saga.

Aun me quedan las cintas de 6 a 8 y las de ¨Revelations¨ y ¨Judgement¨ que según me dijeron son ¨Inmirables¨


hazme caso y no las veas

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#22

Yo sólo he visto hasta la cuarta entrega.

Reportar Citar