Peter Dinklage será el protagonista de “El Vengador Toxico”
Peter Dinklage será el protagonista de “El Vengador Toxico”
#0
El actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos", será el encargado de protagonizar "El Vengador Tóxico", remake que estará en manos de Macon Blair, que la escribirá y dirigirá.
La idea de Legendary Pictures es que el filme esté en la línea de Deadpool, por lo que no será una cinta de serie Z como fue la cinta original.
Dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz en los 80s, narraba como un joven sumiso se transforma en un poderoso superhéroe después de ser arrojado a un tanque de desechos tóxicos. El filme contó con 4 secuelas.
no es por menos preciar este grandísimo actorm,pero..............no le pega por su estatura y su cara.ahora bien,con CGI (la cirugía digital),se puede hacer milagros.
Esta película es hija y referente absoluto de la Troma. Permítanme dudar de cualquier intento por hacer una cinta que se desprenda de los axiomas básicos de esa compañía, empezando por el presupuesto.......
kaneken dijo: no es por menos preciar este grandísimo actorm,pero..............no le pega por su estatura y su cara.ahora bien,con CGI (la cirugía digital),se puede hacer milagros.
Algo así estaba pensando, seguro será en la versión humana y su transformación será cgi, estilo Hulk. El tío es un actorazo, a ver que sale
Reportar Citar
1948
KatoxX
#13
¿Un remake en la línea de Deadpool? ¿pero que coño? Paso de esta mierda
En un principio se hablo de Arnold Schwarzenegger para encarnar a Toxie....y ahora ponen Peter Dinklage?????
De partenaire de Toxie deben estan dudando entre Charlize Theron o Rossie O´Donnel no?
Si me permitís, para mi es un gran, grandísimo actor¡¡¡¡¡, y me da igual si mide 1,32m ( creo recordar??), su valía puede con otros que midan 1,97, 1,98, 2,00m..., ¡¡¡me da igual...¡¡¡¡..., ¡¡¡suerte Peter.... y sigue siendo como eres..., Un Gran Tipo...¡¡¡¡.
Supongo que interpretará a Melvin antes de transformarse, en la peli original se burlaban de él por ser un canijo de 50 kilos, aquí le harán bulling por su estatura, me parece una elección muy acertada.
Peter Dinklage será el protagonista de “El Vengador Toxico”
#0
El actor Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en "Juego de Tronos", será el encargado de protagonizar "El Vengador Tóxico", remake que estará en manos de Macon Blair, que la escribirá y dirigirá.
La idea de Legendary Pictures es que el filme esté en la línea de Deadpool, por lo que no será una cinta de serie Z como fue la cinta original.
Dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz en los 80s, narraba como un joven sumiso se transforma en un poderoso superhéroe después de ser arrojado a un tanque de desechos tóxicos. El filme contó con 4 secuelas.
Gracias a Cinefilitico y Prot por el aviso.
Leer noticia completa