Jared Leto protagonizará una nueva trilogía de “Tron”
Jared Leto protagonizará una nueva trilogía de “Tron”
#0
Finalmente se confirma el fichaje del actor Jared Leto será el encargado de protagonizar la nueva película de Tron, que llevará por título "Tron: Ares".
El contrato vincula al actor por 3 películas, por lo que estaríamos ante el inicio de una nueva trilogía. La última entrega, Tron Legacy, logró recuadar cerca de 400 millones en 2010.
Así pues, Leto se pondrá a las órdenes de Garth Davis, quien contará a su ver guión escrito por Jesse Wigutow. De momento no ha trascendido detalle alguno y tampoco sabemos cuándo se estrenará, ya que algunos rumores apunta a que su objetivo podría ser Disney +.
Aún no he encontrado en este actor algo que me convenza. Excepto Requiem for a Dream, el resto de papeles en el que lo he visto no me ha resultado nunca destacable.
Legionari dijo: Aún no he encontrado en este actor algo que me convenza. Excepto Requiem for a Dream, el resto de papeles en el que lo he visto no me ha resultado nunca destacable.
Legionari dijo: Aún no he encontrado en este actor algo que me convenza. Excepto Requiem for a Dream, el resto de papeles en el que lo he visto no me ha resultado nunca destacable.
Dallas Buyers Club hace un buen papel,creo que el mejor de su carrera después de requiem for a dream.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#12
Juanchus dijo: Uf otra vez a soportarlo. Para colmo en una trilogía.
Ajajajajajajaj Lauritaa, Leo va a protagonizar una junto a la Wasikowska o como se escriba y la va a dirigir Terrence Malick así para hacerla lo más asquerosa posible.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#17
Juanchus dijo:
Ajajajajajajaj Lauritaa, Leo va a protagonizar una junto a la Wasikowska o como se escriba y la va a dirigir Terrence Malick así para hacerla lo más asquerosa posible.
WTF! jjaajajajaj Que mente tan macabra tienes ehhhh!!! Que eres un ser muy despreciable por poner a esos dos juntos JAJAAJAJ , madre mia, si que sabes como tratar a tus enemigos XD Callate Juanchus! XD Que no te oigan!!!
Reportar Citar
Jared Leto protagonizará una nueva trilogía de “Tron”
#0
Finalmente se confirma el fichaje del actor Jared Leto será el encargado de protagonizar la nueva película de Tron, que llevará por título "Tron: Ares".
El contrato vincula al actor por 3 películas, por lo que estaríamos ante el inicio de una nueva trilogía. La última entrega, Tron Legacy, logró recuadar cerca de 400 millones en 2010.
Así pues, Leto se pondrá a las órdenes de Garth Davis, quien contará a su ver guión escrito por Jesse Wigutow. De momento no ha trascendido detalle alguno y tampoco sabemos cuándo se estrenará, ya que algunos rumores apunta a que su objetivo podría ser Disney +.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa