Foro de debates



David Lynch se encagará una serie en Netflix
#0

El director David Lynch ("Twin Peaks") trabajará con Netflix en una nueva serie para la plataforma de streaming, cuyos detalles a fecha de hoy son bastante escasos.

De lo poco que ha trascendido es su título, "Wisteria", nombre de diversas plantas con flores que se encuentran en todo el mundo (por lo que no dice mucho).

La producción dará comienzo el próximo mes de mayo, y se filmará en The Calvert Studios. Lynch figura en el proyecto como escritor y director de la serie, con Sabrina S. Sutherland en la producción.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1821

Predikador
#1

Se encagara, del verbo encagar

Reportar Citar


      31405

DE NIRO
#2

😊

Reportar Citar


      64

Marielito
#3

Predikador dijo:
Se encagara, del verbo encagar


Jajajajajaja
Lo mismo pensé yo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Interesante. Me apunto porque este Lynch es genial. Siempre cosas buenas

No he visto la tercera de Twin Peaks. Quizás en diciembre.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#5

Uff esa tercera temporada es una experiencia tan bizarra como brillante, un tanto lenta pero uno le agarra ritmo conforme te dejas llevar por ese mundillo.

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#6

La espero con ganas!

Reportar Citar


      135

roll
#7

Lauritaa dijo:
Interesante. Me apunto porque este Lynch es genial. Siempre cosas buenas

No he visto la tercera de Twin Peaks. Quizás en diciembre.


Me encantó la tercera temporada de Twin Peaks. Ahora te aviso , no es nada convencional , aunque si te gusta Lunch ya lo sabrás. Y cuando la veas ya me contarás que te parece el capitulo 8, es una joya audiovisual única. Cuando se estrenó ese capitulo fue una revolución en redes sociales y en Internet.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

FC: Cine con Ganas! dijo:
Uff esa tercera temporada es una experiencia tan bizarra como brillante, un tanto lenta pero uno le agarra ritmo conforme te dejas llevar por ese mundillo.


Con comentarios asi dan ganas de verla mas rapido XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

roll dijo:


Me encantó la tercera temporada de Twin Peaks. Ahora te aviso , no es nada convencional , aunque si te gusta Lunch ya lo sabrás. Y cuando la veas ya me contarás que te parece el capitulo 8, es una joya audiovisual única. Cuando se estrenó ese capitulo fue una revolución en redes sociales y en Internet.


Muy interesante. Claro que me gusta Lynch. Entonces tendré que verla y ver ese famoso episodio 8. Lo bueno del internet es que las noticias viejas todavía andan por ahí, así que cuando lo vea veré un poco de ese boom.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#10

Bien por él

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#11

Lauritaa dijo:


Con comentarios asi dan ganas de verla mas rapido XD


Siii laurita vale mucho la pena!!, de hecho pensé que te había citado el comentario denante pero al parecer apreté mal jajaj.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Lauritaa dijo:
Interesante. Me apunto porque este Lynch es genial. Siempre cosas buenas

No he visto la tercera de Twin Peaks. Quizás en diciembre.


Y si te gusta Lynch a las recomendaciones de los compañeros les sumo los Deadly Premonition. Ambos plagados de bugs pero exóticos y deliciosos a su manera. Aunque el segundo está solo para Switch, a mi me la prestó un amigo.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Encargará?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Juanchus dijo:


Y si te gusta Lynch a las recomendaciones de los compañeros les sumo los Deadly Premonition. Ambos plagados de bugs pero exóticos y deliciosos a su manera. Aunque el segundo está solo para Switch, a mi me la prestó un amigo.


Acabe de leer la trama del juego y es puro Twin Peaks. Tendre que ver que tan cool es porque ya llamo mi atención y ademas tiene mucha referencias segun dicen. Lo tendre en cuenta ;) Gracias!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#15

Por un seg pense que era Donald Trump jajaja

Reportar Citar


      643

JoshLei
#16

Creo que yo también me encargaré algo...

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#17

Siiiiiiii por fiiiiiiiiiin

Ya era horaaaaaa

A ver con qué nos sorprende esta vez

Lynch forever!!!!!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#18

yo prefiero mil veces a la hija como directora.tiene oyta visión para mi mucho mejor que el padre (diferente).yo vi dos de ella y me encantaron.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#19

Guay

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pues bien por el.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

FC: Cine con Ganas! dijo:
Uff esa tercera temporada es una experiencia tan bizarra como brillante, un tanto lenta pero uno le agarra ritmo conforme te dejas llevar por ese mundillo.


Totalmente de acuerdo, algo lenta pero me enganchó cosa mala. Quizás me sobraba algunos minutos de conciertos, pero bueno.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#22

Lauritaa dijo:


Acabe de leer la trama del juego y es puro Twin Peaks. Tendre que ver que tan cool es porque ya llamo mi atención y ademas tiene mucha referencias segun dicen. Lo tendre en cuenta ;) Gracias!


Por nada Laurita, tiene cada parte chiflada la trama, pero valen la pena jaja, un saludo.

Reportar Citar