Foro de debates



“Península” vuelve a retrasar su fecha de estreno
#0

A Contracorriente Films ha vuelto a retrasar el estreno de "Península", la secuela del filme de zombies surcoreanos "Train to Busan". No llegará a las salas de cine en diciembre, si nos eu habrá que esperar al 6 de enero del año que viene para poder verla.

Dirigida nuevamente por Sang-ho Yeon, su trama transcurrirá cuatro años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, con una corea del sur arrasada por la pandemia zombie, a la cual un grupo de cazafortunas intentará recuperar un camión cargado de dinero.

Ignorando que toda una sociedad nueva se ha construido dentro de la península.


Leer noticia completa

      31406

DE NIRO
#1

Vale la pena?

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

DE NIRO dijo:
Vale la pena?


Para mi es entretenida. Ahora bien, no es la gran cosa y no supera a la primera. Aunque tiene partes entretenidas.

Lo que pasa es que la primera dejo la vara muy alta y es intocable. Pero deberías verla y sacar tu propia conclusión.

Reportar Citar


      9982

Prot
#3

DE NIRO dijo:
Vale la pena?


Una decepción total comparado con la primera

Reportar Citar


      330

Derowish
#4

Parece otra, aun así la veré

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#5

La tengo pendiente, independientemente de las críticas de gente que no aportan nada al cine😜

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#6

Pues qué mal.

Reportar Citar


      8379

getba
#7

como secuela decepcionante.....como pelicula independiente, pasa.....

mejor vean the beast, tambien coreana....jodidamente retorcida y buena a partes iguales...

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

Mala fecha para estrenarla... ya dicen lo expertos que para esas fechas van a subir los casos. entrando en una nueva ola debido a la fiestas... tendrian que dejarlo para marzo.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Qué se la ahorren

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

Era de esperar, viendo cómo está el panorama lo último que necesita esta cinta es coincidir en cartelera con el estreno de Wonder Woman.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Normal... a ver si se mantiene que le tengo ganas

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#12

La primera en sí ya no me pareció la gran cosa, así que ningún interés en esta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Que siga retrasándose, tampoco me corre bulla en verla.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#14

Cuando salga en 4k la veré, asi que ni fu ni fa

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Pues lleva rato en internet.

Reportar Citar


      13

ana paletti
#16

Mala.malisima.La historia no tiene nada que ver con la primera,la única manera de verla es pensar que es una peli de zombies muy mala con mucho presupuesto ,se puede ver en internet y no se si vale la pena

Reportar Citar