Pues siempre he tenido ganas a esta tercera entrega, claro está que lo suyo hubiera sido 1 o 2 años después de la segunda y no ahora. Ojala cuando se estrene merezca la pena, porque me encantan los Gemlins, pero miedito me da de lo que puedan hacer, eso si, tranquiliza leer lo de utilizar los muñecos tangibles (animatrónicos) y no el CGI.
Reportar CitarNo entiendo como hay tantas pelis de otras sagas de monstruitos tipo critters o ghoulies y gremlins q son de los mejores se quedaron en solo en 2... Una pena... La 3 se tenía que haber echo hace mucho tiempo,. Es buena noticia lo de hacerlas con el mínimo cgi, así que de momento estupendo, me gustaría que siguieran la saga con Guizmo y compañía, pero aver por dónde van los tiros esta vez...
Reportar Citar
Chris Columbus habla de la tercera entrega de “Gremlins”
#0
Según leemos en Collider, Chris Columbus ha hablado de una tercera entrega de "Gremlins", el clásico filme ochentero que tuvo una secuela en los 90s.
Gracias a Prot por el aviso.Columbus afirma que el proyecto está más vivo que nunca y además cuenta con un guion que ya está finalizado:
Leer noticia completa