Foro de debates



Chris Columbus habla de la tercera entrega de “Gremlins”
#0

Según leemos en Collider, Chris Columbus ha hablado de una tercera entrega de "Gremlins", el clásico filme ochentero que tuvo una secuela en los 90s.

Columbus afirma que el proyecto está más vivo que nunca y además cuenta con un guion que ya está finalizado:

"Me encantaría hacerla. He escrito un guion, así que hay y tenemos material. Ahora estamos trabajando sobre algunos aspectos legales, y también estamos intentando averiguar cuándo podría ser el mejor momento para hacer la película que deseamos. Todavía, pese a los avances, la volvería a hacerla de la misma manera. Nos gustaría hacerla con muñecos tangibles, no mediante CGI."

Chris Columbus
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      184

Epi11
#1

Que hablen con Netflix, son espertos en crear la serie de marionetas perfecta y despues cancelarla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#2

Pues siempre he tenido ganas a esta tercera entrega, claro está que lo suyo hubiera sido 1 o 2 años después de la segunda y no ahora. Ojala cuando se estrene merezca la pena, porque me encantan los Gemlins, pero miedito me da de lo que puedan hacer, eso si, tranquiliza leer lo de utilizar los muñecos tangibles (animatrónicos) y no el CGI.

Reportar Citar


      10

Dawson
#3

La segunda parte fue un horror.....una parodia absurda. Ojalá una tercera con nivel....un cuento infantil de terror como fue la primera

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

ya se rumoreo un guion, que empezaba todo en un avion de pasajero y iban a la ciudad de las vegas, y alli, los gremlins, iban a gamberrear de lo lindo

Reportar Citar


      4378

EchelonForce
#5

JoseBallack dijo:
Pues siempre he tenido ganas a esta tercera entrega, claro está que lo suyo hubiera sido 1 o 2 años después de la segunda y no ahora. Ojala cuando se estrene merezca la pena, porque me encantan los Gemlins, pero miedito me da de lo que puedan hacer, eso si, tranquiliza leer lo de utilizar los muñecos tangibles (animatrónicos) y no el CGI.


Puede que Chris Colombus haga algo bueno.Yo solo puedo decir:Que lo intente y esperemos que salga bien.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Solo faltaría que Chris dirija la autentica Solo en Casa 3 con Macaulay

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#7

Guay, espero que salga algo bueno me encanta esta saga

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Pongan a los critters - los gremlins - los ghoulies y lo que entre de una sola vez, todos contra todos.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#9

Me alegro que use marionetas en esta época abundan mucho los CGI

Reportar Citar


      6962

Kronos
#10

Que no sea CGI es una gran noticia. Ahora hay que esperar que la historia sea muy buena. La primera se desarrollo en un pueblo, la segunda en el edificio futuristico de una ciudad. A ver con que nos sorprenden con este cierre de la trilogia.

Reportar Citar


      330

Derowish
#11

Esto va a ser interesante

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#12

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#13

Yeə

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#14

Juanchus dijo:
Pongan a los critters - los gremlins - los ghoulies y lo que entre de una sola vez, todos contra todos.


Tu lo que quieres es un Royal Rumble XD Seras referí y te morderan...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

Siempre y cuando salga algo bueno pues bienvenido sea

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

Maravilloso

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

Sin CGI, pues vamos bien.

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#18

Dawson dijo:
La segunda parte fue un horror.....una parodia absurda. Ojalá una tercera con nivel....un cuento infantil de terror como fue la primera


A mi la 2 me encanto,, la vi el otro día y me descojone con mis 37 palos

Reportar Citar


      6962

Kronos
#19

el pequeño de los Krueger dijo:


A mi la 2 me encanto,, la vi el otro día y me descojone con mis 37 palos


Amen!!! La segunda parte es un peliculón!!!

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#20

Pero la primera es la clasica, y que tenía su tono más oscuro, la segunda ya la hicieron más comedia sin dejar de ser buena también, ya se han demorado bastante en hacer alguna película de los Gremlins

Reportar Citar


      301

Apon
#21

Gremlins, Gremlins... Que extraordinarios recuerdos. Ojalá y salga algo decente

Reportar Citar


      487

Dambala
#22

No entiendo como hay tantas pelis de otras sagas de monstruitos tipo critters o ghoulies y gremlins q son de los mejores se quedaron en solo en 2... Una pena... La 3 se tenía que haber echo hace mucho tiempo,. Es buena noticia lo de hacerlas con el mínimo cgi, así que de momento estupendo, me gustaría que siguieran la saga con Guizmo y compañía, pero aver por dónde van los tiros esta vez...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

Excelente, un clásico muy disfrutable.

Reportar Citar