Foro de debates



Se anuncia secuela para “El Arrecife”, y ya tenemos carteles
#0

Vía Bloody-Disgusting, hemos conocido que tendremos secuela para "The Reef", film australiano de tiburones de hace 10 años conocida en España como "El Arrecife". Su reproducción ya ha comenzado, y ya tenemos incluso hasta sus primeros teaser póster.

Tras las cámaras volverá a estar Andrew Traucki, que además firma el guión, y su estreno se espera para el verano que viene.

La trama narra como en un esfuerzo por superar el horrible asesinato de su hermana, Nic, su hermana Annie y dos amigas viajan a una lejana isla del Pacífico, para emprender una aventura de kayak y buceo.

Pero tan solo unas horas de arrancar su expedición, el grupo se verá acechado y atacado por un Gran Tiburón Blanco....


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Esto si que es noticia, ni lo esperaba ni me lo imaginaba.

Sobre todo siendo una película conclusiva.

La primera no esta mal, entretenida, aunque a ratos se puede hacer lenta, pero esperaba mucho más de ella.

Tocará verla para opinar de ella, aunque la considero innecesaria.

Los carteles son muy mediocres.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#2

Pues bien.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#3

Tiene buena pinta! Al menos los carteles

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Esto es como si fuera Open Water

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

La original es una de las mejores películas de tiburones de todos los tiempos, para mi solo la superan Tiburon y Deep Blue Sea, pero no tengo ningún tipo de esperanza con esta secuela.

Ojalá usen tiburones reales como en la original, hacían las escenas aterradoras a todos los niveles.

Reportar Citar


      34

FraguelRock
#6

Qué comience el banquete!!! ;)

Reportar Citar


      971

wiman
#7

ya me han vendido la entrada

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

JoseBallack dijo:
Esto si que es noticia, ni lo esperaba ni me lo imaginaba.

Sobre todo siendo una película conclusiva.

La primera no esta mal, entretenida, aunque a ratos se puede hacer lenta, pero esperaba mucho más de ella.

Tocará verla para opinar de ella, aunque la considero innecesaria.

Los carteles son muy mediocres.


He visto la ficha de la película y resulta que tu critica es la ultima :D

Concuerdo contigo en que la primera es entretenida, no la mejor pero destaca en algunas cosas.

Pues, los carteles feitos si

Saludos

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#9

Woow ! Hace añazos!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

La primera fue entretenida y aunque hay 3 peliculas de tiburones que me gustan mas que esta, puesse deja ver .

Ahora bien, el director parece que cuando era pequeño lo mordio un Tiburon, un Cocodrilo o una criatura del bosque ya que solo participa peliculas en la naturelza y con un animal depredador incluido.

PD: Quiero preguntar al experto de Mockumentaries Juanchus., Si el Mocku de este director llamado ¨¨The Jungle ¨ es bueno? . Es que no lo conocia y parece interesante.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Pues esta semana veré la primera entonces.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#12

Más de lo mismo

Reportar Citar


      215

Mistian
#13

Total que se llama El arrecife 2 pero podria llamarse de cualquier manera y ser una peli independiente, por que la historia de la primera está cerrada y esta no tiene nada que ver,no acabo de entender la maniobra.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#14

innecesaria secuela aunque por supuesto la veremos jajajajaj

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#15

Lauritaa dijo:
La primera fue entretenida y aunque hay 3 peliculas de tiburones que me gustan mas que esta, puesse deja ver .

Ahora bien, el director parece que cuando era pequeño lo mordio un Tiburon, un Cocodrilo o una criatura del bosque ya que solo participa peliculas en la naturelza y con un animal depredador incluido.

PD: Quiero preguntar al experto de Mockumentaries Juanchus., Si el Mocku de este director llamado ¨¨The Jungle ¨ es bueno? . Es que no lo conocia y parece interesante.


La primera parecía real la situación y aún recuerdo que una mujer se salva al final y esto de la secuela no lo esperaba para nada 😖

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#16

Tabo dijo:
Pues esta semana veré la primera entonces.


Si mirala es buena

Reportar Citar


      5296

San Gato
#17

seguro esto va a hacer historia por lo original.

Reportar Citar


      56

Atenea_6
#18

Me alegro por los fans

Reportar Citar


      487

Dambala
#19

Me da la sensación que ya se usaron estos carteles para otras pelis parecidas, o por lo menos son muy parecidos...

Reportar Citar