Foro de debates



El regreso de la serie “Dexter” encuentra director
#0

Como ya sabéis, la serie "Dexter" contará con una nueva temporada con Michael C. Hall nuevamente como este particular asesino en serie.

Junto a C. Hall, el showrunner Clyde Phillips estará de regreso y hoy hemos conocido el nombre del director que se hará cargo de los 10 episodios que compondrán la temporada. Se trata de Marcos Siega, quien ya dirigiera nueve capítulos de la serie.

La producción de los nuevos episodios dará comienzo a principios del año que viene, con vistas a estrenarse en otoño de ese mismo año.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Interesante. De mis favoritas. La espero con ganas para ver que se inventan.

Tendre que buscar cuales episodios Marcos Siega ya dirigio para ver si fueron de los buenos.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#2

Pues bien.

Reportar Citar


      330

Derowish
#3

Deseo que llegue el día, que gran honor volver a ver a Dexter :)

Reportar Citar


      348

Evildead3
#4

Lauritaa dijo:
Interesante. De mis favoritas. La espero con ganas para ver que se inventan.

Tendre que buscar cuales episodios Marcos Siega ya dirigio para ver si fueron de los buenos.


Season Two:

¨Waiting to Exhale¨
¨Resistance Is Futile¨
¨Left Turn Ahead¨

Season Three:

¨Finding Freebo¨
¨Turning Biminese¨
¨The Damage a Man Can Do¨
¨I Had a Dream¨

Season Four:

¨Living the Dream¨
¨Blinded by the Light¨

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Evildead3 dijo:


Season Two:

¨Waiting to Exhale¨
¨Resistance Is Futile¨
¨Left Turn Ahead¨

Season Three:

¨Finding Freebo¨
¨Turning Biminese¨
¨The Damage a Man Can Do¨
¨I Had a Dream¨

Season Four:

¨Living the Dream¨
¨Blinded by the Light¨


Oh, gracias por el dato Dexter! . Te puedo llamar asi? es que tu foto de perfil te delata :D

Pues esos de la 4 temporada me gustaron, ya que esa temporada completa me gusto mucho por el Trinity Killer. Aun recuerdo la primera vez que va a la oficina a visitar a Dexter y le coje el Carnet y Dexter se queda como un Vegetal jajaajaj

Los episodios que mencionas de la segunda tambien me gustaron ya que es una de las mejores temporadas tambien y como olvidar ese moreno que era molestoso jejeej ¨Madre mia, son tal para cual¨ eso le dijo a la vampira cuando estaba con Dexter XD

La tercera temporada pues es una de las que menos me gusto con ese Miguel Prado.

Gracias!

Reportar Citar


      1029

Legionari
#6

🍆

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#7

A ver si me hago maratón, me quedé por la tercera temporada

Reportar Citar


      330

Derowish
#8

Madmorte dijo:
A ver si me hago maratón, me quedé por la tercera temporada


Las ultimas temporadas son flojitas, pero son interesantes

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#9

Claro

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#10

Excelente.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Bien por los fans.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

ganazas, actorazo C Hall

Reportar Citar


      5

alquan
#13


Descargar Aquí gran copia de la película HD4K 2020-2021
Puedes ver esta película completa en calidad en este sitio : FMOVIES21.ORG

Reportar Citar