“Monster Hunter” retrasa su estreno hasta el 1 de enero
“Monster Hunter” retrasa su estreno hasta el 1 de enero
#0
Continúa el baile de fechas para estrenos cinematográficos, que nos deja 2020 sin ningún título de calado, salvo que Warner se atreva a llevar a los cines a "Wonder Woman" antes de las campanadas.
No lo hará "Monster Hunter", la adaptación del videojuego de Capcom, que retrasa su llegada hasta el día de Año Nuevo, es decir el 1 de enero del año que viene, por lo que habrá que esperar unas semanas más para poder verla.
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.
En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.
KatoxX dijo: Lo digo siempre, por mi como si se retrasa eternamente xD
y para eso, en esta noticia, para decir eso, pues yo espero que sea la primera de una saga, a mi paul anderso y milla jovovic me encanta y su saga residente evil es de mis favoritas
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#4
En el trailer parece entretenida. Aunque mas de lo mismo.
Ya tengo ganas de verla. Pero si fuese una productora y viendo que parece que va saliendo vacuna del Covid para el primer tercio del año que viene, la retrasaría hasta verano.
y para eso, en esta noticia, para decir eso, pues yo espero que sea la primera de una saga, a mi paul anderso y milla jovovic me encanta y su saga residente evil es de mis favoritas
Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión, me alegro que a ti te gusten las películas de Anderson y las disfrutes, yo no las soporto xD
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#12
Lógico, no se quieren pegar el batacazo, pero aún así, el 1 de Enero lo sigo viendo precipitado.
De Monster Haunter, solo tiene el nombre, pero el tráiler se veía entretenida, y como película entretenida, pues tengo ganas de verla.
“Monster Hunter” retrasa su estreno hasta el 1 de enero
#0
Continúa el baile de fechas para estrenos cinematográficos, que nos deja 2020 sin ningún título de calado, salvo que Warner se atreva a llevar a los cines a "Wonder Woman" antes de las campanadas.
No lo hará "Monster Hunter", la adaptación del videojuego de Capcom, que retrasa su llegada hasta el día de Año Nuevo, es decir el 1 de enero del año que viene, por lo que habrá que esperar unas semanas más para poder verla.
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.
En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.
Leer noticia completa