Foro de debates



“Monster Hunter” retrasa su estreno hasta el 1 de enero
#0

Continúa el baile de fechas para estrenos cinematográficos, que nos deja 2020 sin ningún título de calado, salvo que Warner se atreva a llevar a los cines a "Wonder Woman" antes de las campanadas.

No lo hará "Monster Hunter", la adaptación del videojuego de Capcom, que retrasa su llegada hasta el día de Año Nuevo, es decir el 1 de enero del año que viene, por lo que habrá que esperar unas semanas más para poder verla.

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.

En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.


Leer noticia completa

      1948

KatoxX
#1

Lo digo siempre, por mi como si se retrasa eternamente xD

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Es RE pero de aventuras

Reportar Citar


      4378

criticonos
#3

KatoxX dijo:
Lo digo siempre, por mi como si se retrasa eternamente xD


y para eso, en esta noticia, para decir eso, pues yo espero que sea la primera de una saga, a mi paul anderso y milla jovovic me encanta y su saga residente evil es de mis favoritas

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

En el trailer parece entretenida. Aunque mas de lo mismo.

Quizas la vea algun dia.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#5

Bueno, no es mucho tiempo, así que a seguir esperando un poco más.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#6

💪

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#7

Ya quiero ver Resident Evil 7

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Ya tengo ganas de verla. Pero si fuese una productora y viendo que parece que va saliendo vacuna del Covid para el primer tercio del año que viene, la retrasaría hasta verano.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#9

Lauritaa dijo:
En el trailer parece entretenida. Aunque mas de lo mismo.

Quizas la vea algun dia.


Tenemos que verla Laurita luce muy bien y más si esta Milla 😍😍😍

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#10

Vaya que pena tengo muchas ganas de verla

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#11

criticonos dijo:


y para eso, en esta noticia, para decir eso, pues yo espero que sea la primera de una saga, a mi paul anderso y milla jovovic me encanta y su saga residente evil es de mis favoritas


Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión, me alegro que a ti te gusten las películas de Anderson y las disfrutes, yo no las soporto xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Lógico, no se quieren pegar el batacazo, pero aún así, el 1 de Enero lo sigo viendo precipitado.

De Monster Haunter, solo tiene el nombre, pero el tráiler se veía entretenida, y como película entretenida, pues tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Predecible.

Reportar Citar


      736

ADC
#14

Oooooh, qué decepción (SARCASMO).

Reportar Citar