Foro de debates



Primer avance de la segunda temporada de “Servant”, de M. Night Shyamalan
#0

Apple ha publicado el primer avance de la segunda temporada de "Servant", serie creada por Tony Basgallop y M. Night Shyamalan, cuyo primer acto logró muy buenas críticas.

El estreno de los nuevos episodios está previsto para el próximo 15 de enero del año que viene, aunque se incorporará un nuevo episodio cada semana.

La trama se centra en una pareja de Filadelfia, Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean Turner (Toby Kebbell), que contratan a una niñera (Nell Tiger Free) para cuidar a su hijo recién nacido.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Espero también la de Para Toda la Humanidad

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#2

¿Qué tal esta serie?

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#3

Carlos Teorético dijo:
¿Qué tal esta serie?


Es buena 👍

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#4

Sigue pendiente de verla

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#5

La primera temporada está bien, pero esperaba bastante más. Veremos qué tal sigue.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#6

Es muy malrollera. Mola mucho

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

ni me acorde de que existia esta seria, la vere un dia de estos

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#8

Lord Verminaard dijo:
Es muy malrollera. Mola mucho


totalmente de acuerdo, a mi me daba mal rollo y no sabia muy bien por que

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#9

LaCosa dijo:
Sigue pendiente de verla


Te la recomiendo

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#10

Lord Verminaard dijo:
Es muy malrollera. Mola mucho


Tal cual, turbia y angustiante, pero rica.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#11

Mr Night no ¨suele¨ defraudar. Me gustó mucho la primera y espero que mantenga el nivel en la segunda, que no sé si será fácil.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Paso.

Reportar Citar